Ciudades: el rendimiento de Skylines 2 «no ha logrado el punto de referencia que apuntamos», admite Paradox antes del lanzamiento

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13 de febrero de 2024
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By Jhonny Gamer

Antes de las ciudades: el lanzamiento de Skylines 2 la próxima semana, el editor Paradox Interactive admitió que la secuela de la construcción de la ciudad «no ha logrado el punto de referencia [de rendimiento] al que apuntamos». Sin embargo, en lugar de retrasar el juego para remediar esos problemas que el editor ha decidido que «lanzar ahora es la mejor manera de avanzar».

La admisión algo asombrosa se compartió en un Publicado en el foro oficial de paradoja, Escrito para abordar las «preocupaciones planteadas sobre las ciudades: el rendimiento de Skylines 2» después de la decisión del editor de aumentar las ciudades de Skylines 2 y las especificaciones recomendadas en PC y retrasar el juego en Xbox y PS5 En la primavera del próximo año.

«Ciudades: Skylines 2 es un título de próxima generación, y naturalmente, exige ciertos requisitos de hardware», escribió el editor. «Dicho esto, mientras que nuestro equipo ha trabajado incansablemente para ofrecer la mejor experiencia posible, no hemos logrado el punto de referencia que atacamos.»


Ciudades: trailer de juego oficial de Skylines 2

Sin embargo, en lugar de retrasar el lanzamiento de la versión para PC para coincidir con la ventana de lanzamiento de la consola revisada, Paradox seguirá adelante con el lanzamiento de la próxima semana según lo planeado. «Todavía pensamos a largo plazo del proyecto, lanzar ahora es el mejor camino a seguir», explicó. «Estamos orgullosos del juego y características únicas en las ciudades: Skylines 2, y realmente creemos que ofrece una gran experiencia que disfrutará.»

Paradox insiste en que «mejorará continuamente el juego en los próximos meses», pero dice que quiere «administrar las expectativas sobre el rendimiento» para el lanzamiento de la próxima semana. «Nuestra ambición es para las ciudades: Skylines 2 para disfrutar por tantos jugadores como sea posible», agrega, «y estamos comprometidos a garantizar que alcance su máximo potencial.»

Además, el editor ha anunciado su soporte de taller de vapor de zanja para modificaciones a favor de su propia plataforma de modificaciones de paradoja, que según él estará disponible en la consola y la PC. «Para los usuarios de la consola, esto significa que podrá acceder a modificaciones de activos en la biblioteca», escribe Paradox. «Sabemos que es una gran parte de las ciudades: la experiencia de Skylines y estamos más que entusiasmados de introducir una solución que ponga a disposición de todos los modificaciones para todos.»

Ciudades: Skylines 2 se lanza para PC el 24 de octubre y llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S en «Primavera 2024», después de que Paradox anunció que necesitaba «más tiempo para alcanzar los objetivos de calidad que hemos establecido para la consola».

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