Ciudades: Skylines 2 Dev dice que le faltan el soporte de modificadores a «mayor arrepentimiento», ya que continúa arreglando el juego

Portada » Guías » Ciudades: Skylines 2 Dev dice que le faltan el soporte de modificadores a «mayor arrepentimiento», ya que continúa arreglando el juego
13 de febrero de 2024
3 minutes
40

By Jhonny Gamer

El «mayor arrepentimiento» del desarrollador detrás de las ciudades: Skylines 2 es la falta continua de soporte de modificación del juego, dijo la CEO de Order Colossal Mariina Hallikainen.

Escribir en el último del estudio diario de desarrollador, Publicado en el foro del editor Paradox Interactive, Hallikainen también detalló los cambios que Colossal ahora está investigando en función de los comentarios de los jugadores.

La secuela de la ciudad-constructora lanzada en octubre del año pasado en PC y fue criticado de inmediato por los jugadores por sus problemas de rendimiento Y sí, falta de soporte oficial del mod. En respuesta a las quejas de los fanáticos, el lanzamiento del juego había sido un «desastre» y un «desastre», Hallikainen admitió que Colossal «preferiría estar en una posición diferente de lo que estamos en el momento, pero no podemos cambiar el pasado».

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Ciudades: trailer de juego Skylines 2. Mira en YouTube

«El mayor arrepentimiento que tenemos es que el soporte de modificación aún no está disponible para el juego», escribió Hallikainen, afirmando que Colossal ha estado trabajando en ello desde el comienzo del desarrollo y «la intención era tenerlo completamente listo al lanzamiento». Colossal se encontró con dificultades técnicas durante el desarrollo y «simplemente se quedó sin tiempo» como antes del lanzamiento para solucionar los problemas de rendimiento del juego y hacer que el soporte de MOD funcione, agregó Hallikainen. En noviembre, Colossal dijo que su soporte de mod y herramientas todo en uno necesitaría al menos un par de meses antes de un lanzamiento inicial. Desde entonces, el desarrollador no ha proporcionado más estimaciones sobre cuándo estarán listos.

Por ahora, Colossal dice que está trabajando para «ponerse al día» en el soporte de mods faltante, las versiones de la consola que se retrasaron Hasta esta primavera, y el contenido de pase de expansión retrasado que también se retrasó para permitir que Colossal arregle el juego base primero, todo mientras «mejorando el rendimiento y la reparación de errores este año».

Basado en la retroalimentación del jugador, Colossal también está investigando los cambios en los siguientes: valor de la tierra y idoneidad de zona, sistema educativo para niños y adolescentes, más transparencia en el sistema económico, equilibrando los subsidios y la importación de servicios, equilibrando modificadores de felicidad negativa con falta de servicios públicos básicos. «Somos un pequeño equipo de 30 desarrolladores», dijo Hallikainen. «Puedo asegurarle que todos estamos haciendo lo mejor que podamos. Solo el tiempo dirá si esto es suficiente para cambiar las cosas.»

Hallikainen también dijo que Colossal es «consciente de que tenemos una montaña para clilmb cuando se trata de cumplir las expectativas» de sus jugadores, antes de prometerse a mejorar el juego lo más rápido que puede. Paradox admitido antes de las ciudades: Skylines 2 lanzó el juego perdió los puntos de referencia de rendimiento dirigidos Pero decidió que un lanzamiento fue «el mejor camino a seguir».

How do you rate Ciudades: Skylines 2 Dev dice que le faltan el soporte de modificadores a «mayor arrepentimiento», ya que continúa arreglando el juego ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *