Civilization 6 Estrategias: cómo dominar las fases de juego temprano, a mitad de juego y tardío

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13 de febrero de 2024
12 minutes
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By Jhonny Gamer

La alegría de este juego, como con todas las entradas anteriores de esta serie, es que hay múltiples formas de jugar y una miríada de Civilization 6 estrategias que puedes llevar a tu camino a uno de los muchos tipos de victoria.

Habiendo consumido las diversas páginas de esta guía a partir de consejos y trucos esenciales a una mirada detallada a los líderes y administrar distritos, Estás bien ubicado para golpear por tu cuenta y liderar tu Civilización para gloria.


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Dicho esto, el advertido es ciertamente anterior y tenemos mucho más que dar. Entonces, ya sea que tengas hambre de estrategias iniciales sólidas, te preguntes la mejor manera de gobernar tu población en el juego medio o buscando ese impulso tardío, te tenemos cubierto con algunas jugadas fuertes en cada una de las tres fases principales de juego.

Una nota rápida: hemos actualizado las guías Civ 6 para el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, pero tenga en cuenta que contienen información sobre el DLC de aumento y caída, así como el juego base, lo que significa que solo se aplican algunas cosas si tienesEse DLC! De lo contrario… Grieta en!

Estrategias de juego temprano en Civilización 6 para comenzar el mejor comienzo

El tema de La civilización 6 es la era de la exploración y eso debería darle una gran pista sobre lo que las tácticas tempranas más importantes giran en torno a. Sin embargo, antes de llegar a los bordes de la niebla de la guerra, deberá encontrar su primera ciudad.

Si su colono comienza al lado de un río, hay muy pocas razones para moverse en cualquier lugar antes de fundar esa ciudad como acceso al agua dulce es el factor más importante desde el principio debido al impulso a la vivienda que proporciona y el alcance resultante para hacer crecer su ciudad. Fuera de eso, idealmente está buscando una buena mezcla de terreno cercano, con las montañas particularmente beneficiosas para capitalizar las bonificaciones de adyacencia del sitio sagrado y los distritos del campus, además de proporcionar una buena defensa natural contra los asaltantes serían asaltantes.

Ciudad establecida, sus primeras opciones de construcción deben ser un explorador, un linger y un monumento, lo que le dará opciones de exploración y un impulso a su investigación cívica. Abstenerse de crear constructores por ahora;Con su capacidad de crear mejoras instantáneamente, no hay necesidad de establecerlas para que funcionen como solía haber con los trabajadores en juegos civiles anteriores y habrá algunos turnos antes de que su población haya crecido hasta el punto de que pueda hacer un uso real de los azulejos.mejoras.

Además, crear mejoras de azulejos sin algunas tropas básicas para defender su tierra es pedir una fiesta de asalto bárbaro para que lleguen. Con su Scout, Slinger y Starting Warrior, puede expulsar en diferentes direcciones para evaluar dónde pueden estar los puestos de avanzada bárbara. Si ve a un explorador bárbaro, no lo descarte como inofensivo, sino que lo cazar y matarlo porque se reportará al puesto avanzado más cercano y derribará la miseria en su incipiente Civilización.



Dependiendo del tamaño del mapa, toda esa exploración debería llevarlo a encontrar otro Civilización o al menos una ciudad-estado. La investigación temprana del Civic del comercio exterior, y la creación de un comerciante, le permitirá capitalizar una oportunidad comercial lucrativa;Solo asegúrese de realizar un seguimiento de la ruta del comerciante (crearán un camino mientras viajan de un lado a otro) y asegúrese de que esté alejado de las amenazas bárbaras.

Elija las políticas gubernamentales que tengan más sentido para sus circunstancias actuales;La planificación urbana para la producción adicional siempre es útil y si parece probable que se encuentre con algunos bárbaros, reglade para que la disciplina aumente su fuerza de ataque contra ellos para ayudar a anular la amenaza antes de que se convierta en una amenaza.

Con la primera docena de giros más o menos en su haber, puede buscar crear un constructor para poner a trabajar a la creciente población de su primera ciudad y un colono poco después. Aquí, puede tardar un poco más en establecer dónde construir su próxima ciudad, haciendo uso del variado terreno, pero asegurando que abandone el espacio alrededor de su ciudad para distritos y maravillas, cada uno ocupa un espacio de baldosas.

El juego temprano de La civilización 6 es más flexible que las entradas anteriores de la serie gracias a las muchas bonificaciones variadas que disfrutan los líderes y los civios por igual, pero tres ciudades por turno de 60 a 70 son un objetivo razonable. En general, tómese el tiempo para ver la mejor manera de aprovechar las bonificaciones conferidas por su líder y civil, cómo podrían ser mejor impulsados por la investigación cívica y tecnológica y qué puede hacer para impulsar la investigación que más está interesado en perseguir. Una vez que haya establecido un plan de acción y esté trabajando hacia él con la colocación astuta de los distritos y sus edificios asociados, estará en camino a la etapa de consolidación del juego medio.

Estrategias del juego medio en Civilización 6

A medida que avanzas en el juego medio, alrededor de la época de la era del Renacimiento, tendrás un punto de apoyo decente en tu continente inicial. Dependiendo del mapa que estás jugando y un líder específico o bonificaciones civiles, también puede haberse extendido por el agua con la tecnología de construcción naval y tal vez incluso cartografía, lo que permite a sus unidades ingresar a las baldosas del océano. El enfoque aquí, a medida que avanza a través de las épocas del Renacimiento e Industrial, será en la investigación de la tecnología y la ciudad cívica que respalden su objetivo final.

Los tipos de gobierno del juego medio apoyan seis políticas que se adaptan a una variedad de prioridades. Apunte a un tipo de gobierno de monarquía, a la que se accede a través de la investigación del Divino Civic Civic, para reforzar a sus militares;Teocracia (a través de la iglesia cívica reformada) para un impulso a la religión;Merchant Republic (a través de Exploration Civic) para un tipo de gobierno flexible que contiene dos espacios de políticas de comodín y aumenta la adquisición de oro a través de rutas comerciales adicionales y descuentos en la compra.

Aunque el sistema gubernamental es flexible y permite un cambio, establezca lo que está buscando lograr y luego se quede con un tipo de gobierno para hacerlo. Esto asegura que el bono heredado del gobierno que se acumule con el tiempo sea más poderoso a medida que avance hacia el juego tardío.

Las políticas que se encuentran en estos tipos de gobierno, por otro lado, son un juego justo y debe considerar revisarlas regularmente para asegurarse de que sean mejor apoyar sus prioridades actuales. Si no tiene planes de construir unidades militares por un tiempo, cambie de una política militar que refuerza la producción de la unidad a una que reduce el mantenimiento de la unidad o hace que las actualizaciones de la unidad. Esto puede ayudar a convertir esas unidades de juego tempranas en tropas más formidables del juego a mitad de juego.

En cuanto a la tecnología, ahora debe tener ingeniería militar, lo que le permite construir carreteras manualmente utilizando la Unidad de Ingeniero Militar. Esto es útil para conectar ciudades que no han visto una visita de un comerciante en el juego temprano. Si estás encerrado en varios lados por líderes rivales que se quejan de la posición, hay una serie de poderosas opciones de combate de juego medio, tanto ofensiva como defensiva, para adaptarse a tu estado de ánimo.

Siege Tactics es una excelente manera de apuntalar las estadísticas de defensa de sus ciudades con paredes renacentistas y fuertes periféricos. Mientras tanto, la ciencia militar y la balística pueden darle la ventaja al eliminar a los líderes obstinados que han establecido ciudades demasiado cerca de sus fronteras para su comodidad.

A estas alturas, también tendrá varios distritos en funcionamiento en sus ciudades y estará observando la mejor manera de maximizar las bonificaciones que confieren. Una vez más, el tipo de gobierno y las opciones de políticas pueden marcar una verdadera diferencia aquí, pero lo más importante aún es tomarse el tiempo para pensar en cómo los distritos interactúan entre sí y cómo sirven tanto a sus objetivos activos como a su mantenimiento del imperio pasivo.

Para la mayoría de los líderes, el distrito del vecindario entrará en su cuenta alrededor de la última parte del juego medio y ayudará a evitar que el crecimiento de la ciudad se estance. Solo asegúrese de mantener contenta a esa floreciente población con acceso a muchas comodidades a medida que avanza hacia la fase final tan importante.

Si tu lujuria por Civilización 6 El conocimiento sigue siendo fuerte, los propietarios de expansión deben echar un vistazo a nuestra guía de ascenso y caída de Civ 6 Hub que lo lleva a través de los conceptos básicos de todo lo nuevo, mientras que tenemos páginas dedicadas sobre gobernadores y lealtad, junto con cómo ganar edades doradas, los puntos de la época y la época en los momentos históricos, y una lista completa de civiles nuevos en Civ 6 Rise and Fall y otros DLC. De lo contrario, nuestro Civilización 6 guía, consejos y trucos Cubre los elementos esenciales antes de dominar las estrategias tempranas del juego, mitad del juego y el juego tardío. También tenemos consejos sobre los nuevos distritos Característica, una lista de líderes con sus rasgos y agendas, Además de las mejores formas de obtener oro, Ciencia, y fe, Cómo ganar por victoria religiosa, y cómo ganar la esquiva victoria científica y victoria de dominación militar. Finalmente, aquí está la victoria cultural, el turismo extranjero y el turismo doméstico explicados a fondo.

Estrategias de juego tardías en Civilización 6

Devastadoras unidades militares, sorprendentes avances científicos, impresionantes maravillas religiosas y hotspots turísticos que deben ver el juego tardío en Civilización 6. Si ha estado trabajando para obtener una victoria científica, la carrera ahora está en investigar cohetros para el distrito de puerto espacial dedicado que desbloquea.
Tenga en cuenta los líderes agresivos que ya están disgustados o que hayan estado amenazando abiertamente hasta este momento. Las unidades militares que trae el juego tardío, sin mencionar la amenaza de la guerra nuclear, arrojan una larga sombra sobre los intentos de tipos de victoria más pacíficos y, por lo tanto, un pacto defensivo con un líder confiable es un elemento disuasorio útil para los posibles belicistas.

Aun así, el extremo de la información del árbol tecnológico está lleno de armas de destrucción masiva y, por lo tanto, independientemente de su objetivo final, vale la pena crear algunas unidades defensivas poderosas. Puede instigar una carrera armamentista, pero al menos estarás fuera de los bloques con un luchador de aire y una caballería pesada o dos en lugar de a la izquierda sosteniendo la pistola de arranque y disparando espacios en blanco.



Si ha estado cubriendo sus apuestas hasta ahora con respecto a las condiciones de victoria (una forma peligrosa de jugar, para estar segura) ahora es el momento de elegir un camino y a toda velocidad a lo largo de él. Hay suficientes políticas adaptables, poderosos bonos del distrito y la Cívica del Juego final para permitirte inventar terreno perdido en un líder, pero un cambio de plan de último minuto siempre tendrá dificultades para competir con un enemigo bien preparado que ha estado planeando una victoria cultural.Durante los últimos miles de años.

Dicho esto, inundar el mapa mundial con oradores religiosos para tratar de convertir ciudades en masa y apresurar una victoria de la religión que funciona, ya que pueden moverse sin obstáculos a través del territorio y detenerse solo por unidades religiosas rivales o un acto de guerra directa.

El objetivo final de una victoria cultural exitosa es llegar al final de la información de los árboles cívicos lo antes posible. Allí, encontrará el Civic que establece y utiliza la ubicuidad de las redes sociales, que otorga acceso a la política económica de las comunidades en línea para proporcionar un impulso de +50% escandalosamente útil al turismo al turismo Civilización s a la que tienes una ruta comercial.

Además, si nadie parece estar comprendiendo la iniciativa en cualquier condición de victoria, tanto las redes sociales como la globalización se pueden investigar varias veces para ayudar a obtener una victoria de puntaje.

Aún así, estamos seguros de que habrá utilizado todos los consejos y sugerencias en estas páginas guías que se han organizado lo suficiente como para ganar de alguna otra manera, pero, si no, una victoria sigue siendo una victoria y tendráAprendí una suerte en el camino, lista para la próxima vez a través de. Mientras tanto, ¿podemos tentarlo a dar un solo turno más??

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