Civilization 6 guía, consejos y trucos: cómo liderar su Civilización para gloria

Portada » Guías » Civilization 6 guía, consejos y trucos: cómo liderar su Civilización para gloria
14 de febrero de 2024
10 minutes
41

By Jhonny Gamer

Civilization 6 marca un nuevo capítulo emocionante en la ilustre, y francamente asombrosa historia de los 25 años de la franquicia de estrategia 4X. Sobre la base de cambios radicales en la serie provocada por la última entrada y sus expansiones La civilización 6 presenta una serie de conceptos nuevos, refina los elementos existentes e incluso considera adecuado para reinventar la rueda en una o dos áreas clave.

Mientras guía un La civilización desde la cuna de la vida en el 4000 aC hasta alcanzar las estrellas en 2050 d. C.Representando más de 6,000 años de esfuerzo humano y progreso, destilar la esencia de las estrategias clave que son inmediatamente importantes para comprender versus aquellos que se pueden suspender durante varios cientos de años en el juego no siempre es fácil, y ahí es donde nuestro Civilization 6 Guía viene en.


Civilization 6 Entrevista – 18 minutos con diseñador principal, Ed Beach (más un nuevo juego)

Entonces, ya sea que se pregunte la mejor manera de presionar a casa las ventajas únicas de su líder elegido, comprender el nuevo sistema de distrito, ganar algo de efectivo rápido o simplemente averiguar qué significan realmente todas esas X en 4x (explorar, expandir, explotar,exterminar), luego sigue leyendo.

Una nota rápida: hemos actualizado las guías Civ 6 para el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, pero tenga en cuenta que contienen información sobre el DLC de aumento y caída, así como el juego base, lo que significa que solo se aplican algunas cosas si tienesEse DLC! De lo contrario… Grieta en!

Civilization 6 guías

Estrategias, mecánicos y líderes

  • Civilization 6 Estrategias: cómo dominar las fases de juego temprano, a mitad de juego y tardío
  • Civilization 6 Lista de líderes: domine cada agenda, rasgo, agenda y unidad única
  • Civilization 6 distritos: la mejor colocación de mosaicos y cómo obtener bonos de adyacencia
  • Civilization 6 Lista de gobiernos y políticas: requisitos, bonos y más

Victorias

  • Civilization 6 Victoria cultural explicada: cómo ganar turistas extranjeros, turistas nacionales y turismo en Civ 6
  • Civilization 6 Victoria científica: cómo ganar la carrera espacial de la victoria científica en Civ 6
  • Civilization 6 Victoria religiosa: cómo ganar seguidores y convertir ciudades
  • Civilization 6 Victoria de dominación: condiciones de guerra y cómo ganar la victoria militar

Recursos

  • Civilization 6 Science explicó: cómo ganar ciencia y cómo funciona
  • Civilization 6 Religión y fe explicada: cómo ganar fe, Pantheons encontrados
  • Civilization 6 oro: las mejores formas de ganar dinero y gastarlo sabiamente

DLC y expansión de ascenso y caída:

  • Civilization 6 Guía de ascenso y caída – Detalles de expansión y lo nuevo en Civ 6 Rise and Fall?
  • Civilization 6 Lealtad y gobernadores explicaron: cómo aumentar la lealtad y ganar gobernadores en Civ 6
  • Civilization 6 ERA Puntuación: cómo ganar puntos de la era y momentos históricos, además de edades doradas, edades heroicas, edades oscuras y dedicaciones explicadas
  • Civilization 6 nuevos civios: todas las civas nuevas en Rise and Fall y otros civ 6 DLC

Civilization 6 consejos y trucos: todo lo que los principiantes y los veteranos de la serie necesitan saber

Civilization 6 está absolutamente lleno de contenido. Los veteranos de la serie que regresa puede esperar encontrar gran parte de lo que se incluyó en Juegos de civilización, además de muchos conceptos nuevos.

Los principiantes completos encontrarán un juego rico en funciones que pueda sorprenderlos con los muchos cientos de horas de juego que ofrecerá en múltiples campañas.

Con cada nuevo El juego de civilización llega un período emocionante de descubrimiento a medida que se aprenden los sistemas, los árboles tecnológicos se aburren y las conexiones entre los muchos elementos se desenterran.



Tómese su tiempo, este es un juego a base de turnos después de todo, y saborea el descubrimiento gradual de las muchas partes interconectadas de Civilización 6. Sin embargo, para el comienzo más fuerte y exitoso de su juego desde el principio, tenga en cuenta estos prácticos consejos y trucos para principiantes. Una vez que haya terminado, consulte nuestro más avanzado Civilización 6 Estrategias para dominar el juego temprano, medio y tardío.

  • La colocación de la ciudad es importante. Si bien puede ser tentador mover su primera unidad de colonos un poco más cerca a cualquier iconado de recursos de bonificación de aspecto emocionante que pueda estar cerca, su principal preocupación por su ciudad inicial es el acceso al agua dulce. Acomodarse cerca de un río para proporcionar agua fresca, o por la costa si no hay un río disponible, proporcionará un impulso tangible a la cantidad de ciudadanos que su ciudad puede apoyar desde el principio. Esto, a su vez, sienta una base sólida para el crecimiento y la mejora de la ciudad. Con su colono seleccionado, preste atención a la superposición que aparece para resaltar qué mosaicos son mejores para el agua y cuáles son tazones de polvo con agua. Si bien la colocación específica de la ciudad se vuelve menos restringida a medida que realiza investigaciones para mejorar el acceso al agua dulce, vale la pena recordar que las viviendas y los servicios siguen siendo cruciales durante todo el juego. Darle a su población en algún lugar para vivir mantiene a sus ciudades en crecimiento y asegurarse de que todos estén felices al aumentar el acceso a las comodidades a través de recursos de lujo y edificios de entretenimiento, y mantiene a todos productivos.
  • Aventurarse hacia adelante y explorar. Construya un explorador, para las excelentes bonificaciones de movimiento que disfrutan, y comience a descubrir el mapa para descubrir lo que puede estar al acecho en la naturaleza. Además de establecer el laico de la tierra desde el principio, lo que ayuda con la planificación a largo plazo de la expansión del imperio, también es crucial saber si está cerca de alguna ciudad-estado, líderes rivales o bárbaros. Si ve a un bárbaro callejero que deambula por el desierto, considere acecharlo para averiguar si hay un campamento bárbaro cerca que puede ser tratado por las primeras unidades militares mucho antes de que se convierta en un problema. Del mismo modo, puede encontrar pueblos tribales (o chozas de golosinas, como la comunidad civil), que proporcionan una gran cantidad de bonificaciones potenciales, incluyen…
  • Aumenta la investigación. En Civilización 6 Puede obtener impulso a la investigación realizada en el árbol de la tecnología. A veces, estos ‘momentos de eureka’ se topan con chozas de golosina descubiertas a través de la exploración, pero hay muchas más formas proactivas en las que puedes lograrlas. El árbol tecnológico detalla qué medidas deben tomarse para obtener el impulso, ya sea cultivando un recurso local, fundando una ciudad en la costa o derrotando a un puñado de bárbaros, y cada uno acelera significativamente el progreso al reducir el tiempo requerido para investigar unTecnología a la mitad. Útil todo el juego a través, comprender estos aumentos y trabajar activamente hacia ellos puede proporcionar una gran bendición a su incipiente Civilización en sus primeros días.
  • Los constructores no son solo trabajadores con otro nombre! No asuma que los constructores en Civilización 6 son simplemente trabajadores renombrados de juegos anteriores. Hacerlo hace un culo de ti y de mí;También duele los sentimientos de los constructores. La diferencia clave es que, si bien los constructores, como los trabajadores, se utilizan para mejorar los mosaicos dentro de las fronteras de su nación, en realidad completan mejoras al instante, pero vienen con un número limitado de usos (tres, por defecto). Como tal, no se propaga para llenar cada mosaico hexagonal alrededor de sus ciudades con granjas y minas, considere la tierra a su alrededor y cómo con lo que tiene que trabajar podría combinarse con lo que desea lograr. No tengas miedo de dejar a un constructor inactivo por unas vueltas hasta que esa útil fuente de caballos o diamantes brillantes caiga dentro de las fronteras en expansión de tu imperio.


  • El comercio no se trata solo del dinero (dinero, dinero). Si ha seguido los consejos anteriores y envió unidades para explorar la tierra a su alrededor (se ve inteligente, así que asumiremos que lo ha hecho) no pasará mucho tiempo antes de que sus fiestas de exploración se encuentren con otra Civilización, una ciudad-estado, o ambos. Combinado con la investigación cultural temprana del comercio exterior del árbol cívico, estará en condiciones de enviar un comerciante a su vecino recién descubierto. Esto no solo mejorará las relaciones entre usted, sino que también traerá beneficios tangibles, como alimentos adicionales y oro para su ciudad, así como la extraña brote de chismes de comerciante que puede ayudar a revelar el temperamento de un líder rival hacia usted. Además, los comerciantes establecen caminos entre su ciudad y su destino a medida que atraviesan de un lado a otro, suavizando el camino figurativamente y literalmente entre sus pueblos. Considere estacionar una tropa militar o dos básicas a lo largo de la ruta que el comerciante viaja para disminuir las posibilidades de que caigan presas de bárbaros errantes.
  • Tómese el tiempo para explorar la interfaz de usuario. Es realmente bastante bonito para una cosa, pero de uso más práctico es que está lleno de herramientas útiles, guías útiles e información pertinente para ayudarlo a comenzar bien. De particular uso desde el principio será el mini-map y sus opciones asociadas que se encuentran en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Aquí, podrá alternar recursos y íconos de rendimiento para ayudarlo a decidir dónde es mejor enviar a los constructores y colonos, aplicar lentes para delinear los límites de la tierra en función de una serie de opciones que incluyen territorios políticos, geográficos y religiosos, y pines de mapa de trama apermitirle agregar sus propias notas a un mosaico en particular para volver más tarde.

En otro lugar, puede explorar los árboles tecnológicos y cívicos, ver qué rutas comerciales tiene activas y recordar a las ciudades-estado que ha conocido en sus viajes. Si bien no debe estar preocupado por el menú de clasificación mundial tan temprano en el juego (este es un maratón, no un sprint), contiene información básica útil sobre cómo lograr cada condición de victoria.

Tenga en cuenta, también, que flotando sobre casi cualquier elemento, menú, mosaico o unidad en el juego proporciona información a través del práctico sistema de punta de herramienta, y que la civilopedia está disponible (el signo de interrogación en la parte superior de la pantalla quedenota la enciclopedia en el juego) si desea obtener su comprensión de cualquiera de los conceptos del juego en cualquier momento.

Armado con estos consejos para principiantes, ahora está listo para pasar al siguiente paso de dominación mundial, empoderamiento cultural, maravilla científica o iluminación religiosa al dirigirse a una introducción a los distritos, la mejor manera de criar y usar oro, la forma más efectiva de usar cada líder, y estrategias más profundas para el progreso temprano, medio y tardío del juego. Buena suerte!

How do you rate Civilization 6 guía, consejos y trucos: cómo liderar su Civilización para gloria ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *