Civilization 6 Lista de líderes: agendas líderes, rasgos, habilidades y unidades únicas

Portada » Guías » Civilization 6 Lista de líderes: agendas líderes, rasgos, habilidades y unidades únicas
14 de febrero de 2024
39 minutes
30

By Jhonny Gamer

Cada Civilization 6 líder disfruta de una serie de únicos Rasgos, agendas y habilidades del líder que se puede emplear de cualquier cantidad de maneras. Sin embargo, si está buscando el bajo sobre qué líder y La civilización se adapta mejor a su estilo de juego, o ha comenzado un juego con un líder al azar y quiere saber cómo utilizar sus regalos de manera más efectiva, luego ha llegado al lugar correcto.

A continuación, encontrará un resumen de los elementos únicos de cada líder y Civilización junto con consejos sobre cómo jugar como ellos, así como qué tener en cuenta si estás jugando contra ellos. Tenga en cuenta que la ‘agenda’ descrita en la sección de consejos de cada líder detalla sus gustos y disgustos consistentes en función de su Persona lity.


Civilization 6 Entrevista – 18 minutos con diseñador principal, Ed Beach (más un nuevo juego)

Además de esto, cada líder tendrá un agenda oculta Eso se asigna al azar al comienzo de cada juego;Para desenterrar esa agenda oculta, deberá ganar su confianza y mejorar su relación con ellos a través de delegaciones, acuerdos comerciales y adherirse a sus gustos conocidos. O simplemente podrías enviar un espía para hacer un fisgón. Pero recuerda, si te atrapan, no obtuviste estos consejos de nosotros, está bien?

Una nota rápida: hemos actualizado las guías Civ 6 para el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, pero tenga en cuenta que contienen información sobre el DLC de aumento y caída, así como el juego base, lo que significa que solo se aplican algunas cosas si tienesEse DLC! De lo contrario… Grieta en!

Civilization 6 Lista de líderes: cada agenda de líderes, rasgo, habilidad y unidad única

A continuación encontrará una lista de cada líder de Civ 6 y sus rasgos, incluido el nuevo líder, Jadwiga, de la Polonia DLC.



Civilization: Polonia
Líder: Jadwiga

PLAND SABILIDAD ONIC – Libertad Golden: Cuando Polonia completa un campamento o un fuerte dentro del territorio amigable, gana mosaicos adyacentes, incluso si pertenecen a otro civio. Además, uno de los espacios de política militar de Polonia se convierte en una ranura de política comodín.
Unidad única de Polonia – Hussar alado: Unidad de caballería de la era medieval. Al atacar, si hace más daño que el enemigo defensor, los empuja hacia atrás un mosaico. Si no pueden retroceder, hace daño adicional.
Infraestructura única de Polonia – Sukiennice: Reemplaza el mercado. +3 oro, +1 ciudadano, +1 excelente punto por encierro, +4 de oro de rutas comerciales nacionales, +2 producción de rutas de comercio internacional.
Jadwiga habilidad única – Unión lituana: Al usar la ‘bomba de cultura’ de la libertad de oro para obtener territorio de la ciudad de otra civil, convertirá esa ciudad en su religión. Las reliquias también producen +4 de oro, +2 cultura, +2 fe y distritos del sitio sagrado obtienen bonos de adyacencia adicionales.

Consejos de jadwiga:

  • Al jugar como Jadwiga: aunque aparentemente hay un énfasis en la generación de fe con Polonia y Jadwiga, en realidad son sorprendentemente flexibles. El oro adicional y la producción de varias fuentes significa que jugar un juego ‘amplio’, con muchas ciudades extendidas desde el principio, se hace mucho más fácil, mientras que la conversión de una política militar a una política comodín puede ser muy útil para adaptarse a la adaptación a losjuego en cuestión. Combina que con las habilidades de desplazamiento tanto del Hussar alado como del Hussar y el regreso de la ‘bomba de cultura’, y la Polonia de Jadwiga se trata de expansión.
  • Al jugar contra Jadwiga: genere mucha fe para evitar entrar en conflicto con ella, o al menos retrasar lo inevitable. Su agenda, santa, la ve tratar de construir mucha fe y mirar favorablemente a los demás que hacen lo mismo. De todos modos, contra una jadwiga ai, probablemente pronto encontrará que la tierra disponible desaparece, y una civil rival con una gran población a su disposición gracias a su capacidad para expandirse. Asegúrese de tener suficientes recursos y ciudades diversificadas lo antes posible para contrarrestarla, y mantenga un sólido militar para lidiar con esos húsares alados de mitad de juego.


Civilization: America
Líder: Teddy Roosevelt

America Sallity Unique – Padres fundadores: Gane todas las bonificaciones heredadas del gobierno en la mitad del tiempo habitual.
Unidad única de América – P -51 Mustang: Unidad de aire de la era moderna. Gana +5 ataque contra aviones de combate, tiene +2 rango de vuelo y gana +50% de experiencia reemplaza al luchador.
Infraestructura única de América – Film Studio: +100% de presión turística de esta ciudad hacia otras Civilización s en la era moderna. Reemplaza el centro de transmisión.
Habilidad única de Roosevelt – Corolario Roosevelt: Las unidades reciben una fuerza de combate +5 en el continente de su hogar. +1 apelación a todos los mosaicos en una ciudad con un parque nacional. Obtenga la unidad única del piloto áspero cuando investigan la tecnología rifling.
Roosevelt Unidad única – Rough Rider: Unidad de era moderna. La cultura se obtiene de los asesinatos en el continente de su capital. +10 Fuerza de combate al pelear en las colinas. Costo de mantenimiento más bajo.

Consejos de Teddy Roosevelt:

  • Al jugar como Roosevelt: mientras carece de bonificaciones espectaculares en el juego temprano, Roosevelt sobresale de estrategias culturales pacíficas a largo plazo. Su bono basado en el gobierno puede usarse con un efecto poderoso si se mantiene tipos de gobierno durante períodos prolongados o puede usarse para obtener bonos más débiles, pero más variados al cambiar los tipos de gobierno con mayor frecuencia. Roosevelt entra en su cuenta en el juego tardío, con sus dos unidades únicas de la era moderna que se usan para ayudar a mantener la paz, mientras que el estudio de cine y las bonificaciones del parque nacional lo impulsan hacia una victoria cultural.
  • Cuando juegue contra Roosevelt, tenga en cuenta su Agenda: Política de Big Stick. A Roosevelt le gusta pacífico Civilización que tienen una ciudad en el continente de su hogar y odia Civilización S Guerras iniciales contra una ciudad-estado u otro Civilización basada en su continente. La religión preferida de Roosevelt es el protestantismo.


Civilization: Inglaterra
Líder: Victoria

Inglaterra habilidad única – Museo Británico: Cada museo arqueológico posee 6 artefactos en lugar de 3 y puede apoyar a 2 arqueólogos a la vez. Los museos arqueológicos se temen automáticamente cuando tienen 6 artefactos.
Unidad única de Inglaterra – Sea Dog: Unidad naval de la era del Renacimiento. Puede capturar barcos enemigos. No se puede ver a menos que sea adyacente. Reemplaza el corsario.
Infraestructura única de Inglaterra – Dockyard naval real: Elimina la penalización del movimiento por embarcarse y desembarcar desde y hacia este mosaico. +1 Movimiento para todas las unidades navales construidas en el astillero. +2 oro cuando se construye en un continente extranjero. +1 capacidad de ruta comercial. Reemplaza el distrito del puerto.
Victoria Sampuse única – Pax Britannica: Todas las ciudades encontradas o conquistadas en un continente que no sea el continente de su hogar reciba una unidad cuerpo a cuerpo gratuita. Obtenga la unidad única de Redcoat cuando se investiga la tecnología de ciencias militares.
Victoria Unique Unidad – Redcoat: Unidad de era industrial. +10 Fuerza de combate cuando se lucha en un continente que no sea la de tu capital. Sin costo de desembarque.

Consejos de Victoria:

  • Cuando juega como Victoria: la expansión es clave para Victoria, pacífica o de otro modo. Hacer uso del astillero real y el perro de mar en el período de la mitad del juego para Control los mares y expandir su flota. En el juego posterior, los abrigos rojos se pueden usar para defender el territorio en el extranjero o llevar a casa la ventaja con una expansión adicional y agresiva. Aquellos que deseen tomar la ruta pacífica pueden usar el excelente Museo Británico para reunir rápidamente los artefactos y exhibirlos, proporcionando bonos culturales poderosos y temáticos que se pueden usar para compensar el posible déficit cultural de Victoria, provocados por toda esa expansión.
  • Cuando juegue contra Victoria, tenga en cuenta la Agenda: el sol nunca se pone. Victoria le gusta Civilización S de su continente de casa. Ella quiere expandirse a todos los continentes y esto la lleva a tener un disgusto Civilización s en continentes donde Inglaterra no tiene ciudad. La religión preferida de Victoria es el protestantismo.


Civilization: Alemania
Líder: Barbarroja Frederic

Alemania habilidad única – Ciudades imperiales gratuitas: Cada ciudad puede construir un distrito más de lo habitual (excediendo el límite normal basado en la población).
Unidad única de Alemania – U -Boat: Unidad naval de la era moderna que reemplaza el submarino. Más barato para producir, +1 vista, +10 fuerza de combate cuando se lucha en los azulejos del océano. Capaz de revelar otras unidades sigilosas.
Alemania Infraestructura única – Hansa: Reemplaza el distrito de la zona industrial. +1 producción de cada 2 azulejos de distrito adyacentes. +2 Producción de cada centro comercial adyacente. +1 Producción de cada recurso adyacente.
Barbarroja habilidad única – Sacro Emperador Romano: Ranura de política militar adicional. +7 Fuerza de combate al atacar ciudades-estado.

Consejos de Barbarroja Frederic:

  • Cuando juega como Barbarroja: con su ranura de política militar adicional y el bono de combate que disfruta contra las ciudades-estado, la dominación temprana de ellos es una táctica útil de Barbarroja. Sus beneficios agresivos y su poderoso subproceso sugieren que una victoria de dominación podría ser la ruta más obvia hacia la victoria. Sin embargo, su capacidad para expandir las ciudades con un distrito adicional sobre el de otros Civilización s, junto con su distrito de Hansa que aumenta la producción, que disfruta de algunas bonificaciones adyacentes generosas, significa que también está bien ubicado para tipos de victoria más pacíficos.
  • Cuando juegue contra Frederic Barbarssa, tenga en cuenta su Agenda: Corona de hierro. Barbarroja le gusta Civilización S que no se asocian con ciudades-estado, lo que lo convierte en un hombre duro para llevarse bien si tiene la intención de buscar alianzas de estado-estado. Barbarroja no le gusta los salzeranes de las ciudades-estado (el jugador con la relación más cercana con una ciudad-estado) y Civilización que conquistan ciudades-estado, evitando que lo haga. La religión preferida de Barbarroja es el catolicismo.


Civilization: Grecia
Líder: Pericles

Habilidad única de Grecia – República de Platón: Un espacio de política de comodín extra en cualquier gobierno
Grecia Unidad única – Hoplite: Unidad de la era antigua. +10 fuerza de combate si hay al menos una unidad de Hoplite adyacente. Reemplaza a Spearman.
Infraestructura única de Grecia – Acrópolis: +1 cultura de cada maravilla adyacente. +1 cultura de cada distrito adyacente. +1 cultura de cada centro de la ciudad adyacente. Reemplaza el distrito de The Theater Square.
PERICAS HABILIZACIÓN UNIDA – Rodeado de gloria: +5% de cultura por ciudad-estado eres el soberano de.

Consejos de Pericles:

  • Cuando juega como Percos: parece una apuesta segura para una victoria cultural, pero las bonificaciones de Pericles son en realidad más flexibles de lo que aparecen por primera vez. Su capacidad para retener una ranura adicional de la política de comodín del gobierno, independientemente del tipo de gobierno que opte, combina muy bien con los beneficios culturales proporcionados por su bonificación ciudad-estado y la acrópolis. Más cultura significa más cívica investigada más rápidamente, lo que puede usarse para formar una base sólida sobre la cual construir casi cualquier tipo de victoria. También tiene una barba muy impresionante.
  • Cuando juegue contra Pericles, tenga en cuenta su Agenda: Delian League. Me gusta Civilización que no compiten por la misma lealtad de ciudad-estado y, como era de esperar, no le gusta Civilización S que compiten directamente por la misma lealtad de ciudad-estado que él.


Civilization: Japón
Líder: Hojo tokimune

Habilidad única de Japón – Restauración Meiji: Todos los distritos recibir una bonificación de adyacencia estándar adicional por estar adyacente a otro distrito.
Japón Unidad única – Samurai: Unidad de la era medieval. No sufre sanciones de combate cuando se daña.
Infraestructura única de Japón – Factory Electronics: +4 Producción a todas las ciudades dentro de 6 fichas. Después de investigar la tecnología de electricidad, este edificio proporciona una cultura adicional de +4 a su ciudad. Reemplaza la fábrica.
Tokimune habilidad única – Viento divino: Las unidades de tierra reciben +5 fuerza de combate en baldosas de tierra adyacentes a la costa;Las unidades navales reciben +5 fuerza de combate en baldosas de aguas poco profundas. Construye campamentos, sitio sagrado y distritos de teatro en la mitad del tiempo.

Consejos de Hojo Tokimune:

  • Al jugar como tokimune: se adapte particularmente al aprovechar las bonificaciones de adyacencia de los distritos, y para crear distritos militares, de fe y cultura en la mitad del tiempo habitual, Tokimune es una potencia de juego temprano a medio. Su samurai puede luchar hasta el final con toda su fuerza, lo que permite un puñado de nobles guerreros para promover la causa de su emperador en nombre de la expansión japonesa;La lucha cerca de la costa los aumenta aún más. La fábrica de Electronic de Tokimune es increíblemente poderosa proporciona un impulso de juego tardío para la producción y, para aquellos jugadores de Tokimune que se han cansado de la matanza masiva anterior, una excelente manera de buscar una victoria cultural.
  • Cuando juegue contra Tokimune, tenga en cuenta su Agenda: Bushido. Tokimune tiene un conjunto muy específico de me gusta y disgusto. Le gusta Civilización s que tienen una fuerte producción militar, de fe y cultural y no le gusta Civilización s que son fuertes en militares pero débiles en la producción de fe y cultura. Buena suerte permanecer en el lado derecho de él.


Civilization: Kongo
Líder: Mvemba a nzinga

Kongo habilidad única: nkisi: +2 alimentos, +2 producción y +4 de oro de cada reliquia, artefacto y escultura Gran obra de arte además de la cultura habitual. Recibe doble gran escritor, gran artista, gran músico y grandes puntos comerciales. Palace tiene tragamonedas para 5 grandes obras.
Unidad única de Kongo – Ngao Mbeba: Unidad de era clásica. +10 Fuerza de combate cuando se defiende contra ataques a distancia. Puede moverse y ver a través de los bosques y la selva tropical. Reemplaza a Swordsman.
Infraestructura única de Kongo – Mbanza: Distrito único que solo se puede construir en selva tropical o bosque. Reemplaza el distrito del vecindario pero está disponible antes. Proporciona +5 viviendas, +2 alimentos y +4 de oro, independientemente de su atractivo.
Nzinga habilidad única – Convirtud religioso: No puede construir distritos del sitio sagrado, obtener grandes profetas o encontrar religiones. Obtiene todas las creencias de cualquier religión que se haya establecido en la mayoría de sus ciudades. Recibe un apóstol cada vez que termina un distrito de manza o teatro (de la religión mayoritaria de esa ciudad).

Mvemba A Nzinga Consejos:

  • Cuando juega como Nzinga: mientras muchos líderes se resisten a ver grandes extensiones de selva tropical o bosques;A Nzinga le encanta. Use tal terreno para su ventaja corriendo a la creación del distrito de Mbanza a partir de la era medieval en adelante. Luego, cree grandes ciudades con poblaciones florecientes y dan la bienvenida activamente a la difusión de otras religiones para obtener sus beneficios más poderosos sin tener que generar fe propia. Use las ranuras flexibles de Great Works en el palacio para albergar la producción de las muchas personas geniales que es capaz de atraer sus tierras.
  • Al jugar contra Nzinga, tenga en cuenta su Agenda: discípulo entusiasta. Si planea fundar una religión, tenga en cuenta que a Nzinga le gusta Civilización s que traen religión al kongo. Por extensión, no le gusta Civilización s que han fundado una religión pero no considerado adecuado para difundirla a una ciudad kongole. A Nzinga le gusta cualquier religión, pero su favorito es el catolicismo.


Civilization: Noruega
Líder: Harald Hardrada

Bonificación única de Noruega – Knarr: Las unidades obtienen la capacidad de ingresar a los mosaicos oceánicos después de investigar la tecnología de construcción naval. Las unidades cuerpo a cuerpo navales sanan en territorio neutral. Las unidades ignoran los costos de movimiento adicionales al embarcarse y desembarcar.
Unidad única de Noruega – Berserker: Unidad de la era medieval. 4 Movimiento Si esta unidad comienza en territorio enemigo. +7 Fuerza de combate al atacar y -7 fuerza de combate al defender.
Infraestructura única de Noruega – Iglesia de Stave: Requerido para entrenar a los apóstoles. Los distritos del sitio sagrado obtienen una bonificación de adyacencia estándar adicional de Woods. Reemplaza el templo.
Hardrada habilidad única – Thunderbolt of the North: Permite asalto costero para todas las unidades cuerpo a cuerpo navales
Hardrada Unidad única – Viking Longship: Unidad naval de la antigua era. ¿Puede el saqueo de tierras costeras enemigas y capturar a civiles utilizando su capacidad de incursión costera?. 4 Movimiento mientras en las aguas costeras.

Consejos de Harald Hardrada:

  • Cuando juega como Hardrada: Bloodthirsty y orgulloso de ello, Hardrada es divertido jugar en una forma directa de ‘amenaza de los mares’. Con el acceso temprano a las baldosas oceánicas, debe tratar de establecer una presencia naval dominante con sus largos vikingos y luego prepararse para asaltar ciudades costeras con las unidades medievales de Berserker, los cuales tienen un movimiento adicional para ataques rápidos y carreras. Su edificio de la iglesia de Stave se puede utilizar para seguir una ruta religiosa hacia la victoria o, más probablemente, impulsar la campaña militar de Hardrada con creencias que mejoran su destreza de combate.
  • Cuando juegue contra Hardrada, tenga en cuenta su Agenda: último rey vikingo. Hardrada construye grandes barcos y una gran fuerza naval. Curiosamente, le gusta Civilización s que hacen lo mismo, a pesar de la posible amenaza que esto plantea a su Control de los mares. Tiene poco tiempo para Civilización s con una marina débil. Si alguna vez has estado mareado, a Hardrada probablemente no te guste. La religión preferida de Hardrada es el protestantismo. Su color favorito es el verde mar, seguido de cerca por rojo sangre.


Civilization: Roma
Líder: Trayano

Roma habilidad única: todos los caminos conducen a Roma: Todas las ciudades que encontró o conquistan comienzan con una publicación comercial. Si están en el rango de ruta comercial de su capital, también comienzan con un camino. Sus rutas comerciales ganan +1 de oro por pasar por publicaciones comerciales en sus propias ciudades.
Roma Unidad única – Legión: Unidad de era clásica. Puede construir un fuerte romano. Reemplaza a Swordsman y tiene +5 fuerza de combate adicional.
Infraestructura única de Roma – Baño: Reemplaza el distrito de acueducto y proporciona una bonificación adicional de +2 vivienda y +1 amenidades.
Trajano habilidad única – columna de Trajan: Todas las ciudades comienzan con un edificio adicional en el centro de la ciudad (comienza con un edificio de monumentos en la era antigua).

Consejos de Trajano:

  • Al jugar como Trajano: aquí hay un hombre que está en el ‘pensamiento del cielo azul’, en el sentido de que cree que está legítimamente colocado Control toda la tierra debajo del cielo azul. Trajan está bien preparado para una rápida expansión con bonos para el comercio y un edificio gratuito en cada ciudad. Apresurarse hacia la tecnología de ingeniería y tendrá acceso a su distrito de baño único que aumenta aún más a la capacidad de la vivienda y la felicidad. Las legiones son una poderosa fuerza defensiva medieval, capaz de construir un fuerte y mantener el terreno que han ganado a través de toda esa rápida expansión.
  • Cuando juegue contra Trajan, tenga en cuenta su Agenda: Optimus Princeps. Trajan intentará incluir todo el territorio como pueda en su imperio a través de una rápida expansión. No le gusta Civilización s quien Control pequeño territorio, que es extraño porque en realidad deja más para él.


Civilization: Escita
Líder: Tomyris

SABILIDAD SCYTHIA única – Personas de la estepa: Reciba una segunda unidad de caballería o un arquero de caballos saka cada vez que entrena una unidad de caballería ligera o un arquero de caballos saka.
SCYTHIA UNIDAD SINGUNA – Saka Horse Archer: Unidad de era clásica. Unidad a distancia con 4 movimiento con un rango de ataque de 1.
Infraestructura única de Scythia – Kurgan: Desbloquea la capacidad del constructor para construir un kurgan, exclusivo de Scythia. +1 fe, +1 oro, +1 fe para cada pasto adyacente. No se puede construir en colinas.
Tomyris habilidad única – asesino de Cyrus: Todas las unidades reciben +5 fuerza de combate al atacar unidades heridas. Cuando eliminan una unidad, sanan hasta 50 puntos de golpe.

Consejos de Tomyris:

  • Cuando juega como Tomyris: con una fuerza militar poderosa y abundante y abundante, Tomyris cace a sus enemigos, disfrutando de una ventaja con la fuerza de combate de sus unidades y la capacidad de sanar al derrotar a las tropas enemigas. Encontré una religión y crecerla a través de las habilidades únicas de sus constructores, luego adorar a los dioses para recibir más bonificaciones de combate y golpear a tus enemigos. Los objetores de conciencia no necesitan aplicar para llenar las botas de Tomyris.
  • Cuando juegue contra Tomyris, tenga en cuenta la Agenda: Avance. Si bien feroz, Tomyris también es leal y le gusta Civilización s que hacen declaraciones públicas de amistad hacia ella. Ella odia Civilización que rompen sus promesas, no solo para ella, sino para otros líderes y que tengan a cualquiera que declare guerras sorpresa a un vecino.

Si tu lujuria por Civilización 6 El conocimiento sigue siendo fuerte, los propietarios de expansión deben echar un vistazo a nuestra guía de ascenso y caída de Civ 6 Hub que lo lleva a través de los conceptos básicos de todo lo nuevo, mientras que tenemos páginas dedicadas sobre gobernadores y lealtad, junto con cómo ganar edades doradas, los puntos de la época y la época en los momentos históricos, y una lista completa de civiles nuevos en Civ 6 Rise and Fall y otros DLC. De lo contrario, nuestro Civilización 6 guía, consejos y trucos Cubre los elementos esenciales antes de dominar las estrategias tempranas del juego, mitad del juego y el juego tardío. También tenemos consejos sobre los nuevos distritos Característica, una lista de líderes con sus rasgos y agendas, Además de las mejores formas de obtener oro, Ciencia, y fe, Cómo ganar por victoria religiosa, y cómo ganar la esquiva victoria científica y victoria de dominación militar. Finalmente, aquí está la victoria cultural, el turismo extranjero y el turismo doméstico explicados a fondo.



Civilization: España
Líder: Philip II

España habilidad única – Flota del tesoro: Puede construir flotas y armadas antes de lo habitual (mercantilismo). Las rutas comerciales entre múltiples continentes reciben oro adicional para rutas a otros Civilización s, y comida y producción de bonificación para rutas entre sus propias ciudades.
Unidad única de España – Conquistador: Unidad de la era del Renacimiento. +10 Fuerza de combate cuando hay un misionero, inquisidor o apóstol en el mismo hex. Si esta unidad captura una ciudad o está adyacente a una ciudad cuando se captura, la ciudad adoptará automáticamente la religión del conquistador como la religión dominante.
Infraestructura única de España – Misión: Desbloquea la capacidad del constructor para construir una misión, exclusiva de España. +1 fe, +2 fe si está en un continente diferente que su capital. +1 ciencia si se construye al lado de un distrito del campus.
Philip II habilidad única – El Escorial: Los inquisidores pueden eliminar la herejía un tiempo extra. Las unidades de combate tienen una ventaja de +4 fuerza de combate contra los jugadores que siguen a otras religiones.

Consejos de Philip II:

  • Cuando juega como Philip II: es simple, realmente. Construya una poderosa flota naval y luego envíe a sus unidades religiosas para difundir la palabra de su sistema de creencias elegido. La ventaja de las rutas comerciales intercontinentes y la rápida adopción de la religión por parte de ciudades conquistadas provocadas por sus conquistadores hacen que la expansión y la conversión sagrada sean un pacto muy efectivo y malvado, de hecho.
  • Cuando juegue contra Philip II, tenga en cuenta su Agenda: Controlar Reformer. Como hombre de la iglesia, le gusta a Philip II Civilización s que siguen la misma religión que él, y quiere que todas sus ciudades sigan una religión. Como tal, odia a cualquiera que intente difundir su religión en su imperio. Su religión preferida es el catolicismo. Su lujoso bigote puede o no ser una reliquia sagrada.


Civilization: Arabia
Líder: Quieto

ABABLA DE ARCABIA – El último profeta: Reciba automáticamente al gran profeta final cuando se reclama el penúltimo (si no ha ganado un gran profeta). +1 ciencia para cada ciudad extranjera después de la religión de Arabia
Unidad única de Arabia – Mamluk: Unidad montada en la era medieval. Sura al final de cada turno, incluso después de moverse o atacar. Reemplaza al caballero.
Infraestructura única de Arabia – Madrasa: Fe de bonificación igual a la bonificación de adyacencia del distrito del campus. Reemplaza la universidad.
Saladina habilidad única – justicia de la fe: El edificio de adoración para su religión puede ser comprado por cualquier jugador por solo una décima parte del costo de fe habitual. Este edificio de adoración se mejora para agregar 10% a la producción de ciencia, fe y cultura de las ciudades árabes.

Consejos de ensalada:

  • Al jugar como Saladin: usando la religión como base, Saladin puede sobresalir en varios frentes. No necesita concentrarse demasiado en lograr el Gran Profeta requerido para comenzar su religión, ya que recibirá el Gran Profeta final disponible sin importar qué. Una vez establecido, busque empujar la religión de Saladin a tantas ciudades como sea posible para obtener impulso a la ciencia. Agregar un distrito de sitio sagrado a la mayoría de las ciudades también es un movimiento inteligente para acceder al impulso a la ciencia, la cultura y la fe proporcionadas por el edificio de adoración de Saladin. El costo barato de su edificio de adoración para otros Civilización s significa que un impulso cada vez mayor debería acumularse con el tiempo, dando opciones de ensalada para avanzar mientras elige.
  • Cuando juegue contra Saladin, tenga en cuenta su Agenda: dinastía ayyubid. Saladin le gusta tener su edificio de adoración en muchas ciudades y le gusta otras Civilización s que lo tienen. A él no le gusta Civilización s siguiendo otras religiones y también La civilización está librando la guerra contra los seguidores de su religión. La religión preferida de Saladino es el Islam.


Civilization: azteca
Líder: Montezuma

Aztec Habilidad única: leyenda de los cinco soles: Gastar cargos de constructor para completar el 20% del cargo original del distrito.
Aztec Unidad única – Eagle Warrior: Unidad cuerpo a cuerpo de la era antigua. Tiene la oportunidad de capturar a otros Las unidades militares de civilización convirtiéndolas en constructores. Reemplaza al guerrero.
Aztec Infraestructura única – Tlachtli: +2 fe, +1 servicios de entretenimiento, +1 gran punto general por turno. Reemplaza la arena.
Montezuma habilidad única – Regalos para el Tlatoani: Los recursos de lujo en su territorio proporcionan un servicio a 2 ciudades adicionales. Las unidades militares reciben +1 fuerza de combate por cada recurso de lujo diferente mejorado en tierras aztecas.

Consejos de Montezuma:

  • Cuando juega como Montezuma: más grande es mejor cuando juega como Montezuma. Expanda territorio para reclamar tantos recursos de lujo como sea posible para el impulso que proporcionan tanto a las comodidades como a la fuerza de combate de la unidad. Use los guerreros Eagle tanto como sea posible en el juego temprano para capturar las unidades enemigas y convertirlos en constructores para cosechar esos recursos de lujo y también acelerar la producción de distritos. Si tal expansión requiere guerra, que así sea. Montezuma está bien equipado para la guerra en el juego temprano y las comodidades adicionales proporcionadas por los recursos de lujo no solo aumentarán la fuerza del combate, sino que también compensarán los inquietudes de la población de la guerra que se libran alrededor de sus oídos.
  • Cuando juegue contra Montezuma, tenga en cuenta su Agenda: Tlatoani. A Montezuma le gusta Civilización s que tienen los mismos recursos de lujo que él, para que no sienta que se está perdiendo. A él no le gusta Civilización s que tienen recursos de lujo que no tiene.


Civilization: Brasil
Líder: Pedro II

Brasil habilidad única – Amazon: Las baldosas de la selva tropical proporcionan +1 bonos de adyacencia para el campus, el centro comercial, el sitio sagrado y los distritos de Theatre Square. Las baldosas de la selva tropical proporcionan +1 viviendas para vecindarios construidos adyacentes a ellos.
Brasil Unidad única – Minas Geraes: Unidad naval de la era moderna. Reemplaza el acorazado y es más fuerte que el acorazado (fuerza de combate cuerpo a cuerpo adicional, +10 fuerza a distancia, +10 fuerza anti-aire). Requiere el nacionalismo para desbloquear.
Infraestructura única de Brasil – Carnaval de la calle: Reemplaza el distrito de complejos de entretenimiento y proporciona +2 comodidades. También desbloquea el proyecto de carnaval, que otorga un servicio de +1 adicional cuando se está en marcha y una variedad de grandes puntos de personas una vez completados.
Pedro II Habilidad única – Magnánimo: Después de reclutar o patrocinar a una gran persona, el 20% de su gran costo de punto es reembolsado.

Consejos de Pedro II:

  • Al jugar como Pedro II: La planificación hacia adelante es una parte clave de la estrategia de Pedro II. Mantener algunas baldosas de la selva tropical para las bonificaciones que confieren a varios de los distritos de Brasil es una consideración crucial. Estas bonificaciones ayudarán a impulsar el impulso hacia múltiples grandes personas, al igual que Hold Carnivals, que se desbloquean a través del Distrito de Carnaval de la calle. Pedro II se inclina hacia una victoria cultural debido al énfasis en los grandes artistas y los bonos culturales que proporcionan, pero su capacidad para atraer a grandes personas de todo tipo hace que cualquier condición de victoria sea alcanzable.
  • Cuando juegue contra Pedro II, tenga en cuenta su Agenda: Patrón de las artes. Me gusta de Pedro II Civilización s que no compiten por grandes personas y reclutarán grandes personas siempre que sea posible. No le gusta perder a una gran persona por otra Civilización. La religión preferida de Pedro II es el catolicismo.


Civilization: Porcelana
Líder: Qin Shi Huang

Habilidad única de China – Ciclo dinástico: Los momentos e inspiraciones de Eureka proporcionan el 60% de la cívica y las tecnologías en lugar del 50%.
Unidad única de China – Tigre agachado: Unidad a distancia de la era medieval. Rango de 1 y alta resistencia de combate (30 fuerza cuerpo a cuerpo y 50 resistencia a distancia).
Infraestructura única de China – Gran Muro: Desbloquea la capacidad del constructor para construir la Gran Muralla. Proporciona un aumento en la defensa. Bonificación al oro si está adyacente a otros segmentos. Cultura y turismo adicionales a medida que avanza a través del árbol tecnológico para segmentos adyacentes. Debe construirse en una línea a lo largo de los bordes de su imperio.
Qin Shi Huang habilidad única – El primer emperador: Al construir maravillas antiguas y clásicas, puede gastar cargos de constructor para completar el 15% del costo de maravilla original. Los constructores reciben un cargo adicional.

Consejos de Qin Shi Huang:

  • Al jugar como Qin Shi Huang: codiciando maravillas por encima de todo lo demás, Qin Shi Huang tiene la capacidad de constructor para lograr una colección intimidante de maravillas de juego temprano, así que úselo ampliamente y con frecuencia. A su vez, estas maravillas ayudan a impulsar el progreso a través de las eras necesarias de acceso de subvención a las unidades militares y a la Gran Muralla útil para defenderse de las miradas envidiosas de los líderes rivales. Aumentos sustanciales en los aumentos para la investigación tecnológica y cívica ayudan a progresar a lo largo de ambos árboles y alimentan cualquier número de tipos de victoria.
  • Cuando juegue contra Qin Shi Huang, tenga en cuenta su Agenda: Muro de 10,000 li. A Qin Shi Huang le gusta Civilización s que no compiten con él por maravillas y construirá maravillas siempre que sea posible. Como era de esperar, no le gusta perder una maravilla a otro Civilización. La religión preferida de Qin Shi Huang es el taoísmo.


Civilization: Egipto
Líder: Cleopatra

Egipto habilidad única – iteru: +Producción del 15% hacia distritos y maravillas si se coloca al lado de un río. Las llanuras de inundación no bloquean la colocación de distritos y maravillas.
Egipto Unidad única – Maryannu Chariot Archer: Unidad a distancia de la era antigua. Tiene 4 movimiento al comenzar en terreno abierto. Reemplaza el carro pesado (cuerpo a cuerpo).
Infraestructura única de Egipto – Sphinx: Desbloquea la capacidad del constructor para construir una esfinge. +1 fe y +1 cultura +2 fe si está al lado de una maravilla. Se puede construir en llanuras de inundación.
Habilidad única de cleopatra – novia mediterránea: Tus rutas comerciales a otras Civilización S proporciona +4 de oro para Egipto. Otro Las rutas comerciales de civilización a Egipto proporcionan +2 alimentos para ellos y +2 oro para Egipto.

Consejos de Cleopatra:

  • Al jugar como Cleopatra: aprovechar al máximo la colocación de inicio favorable, Cleopatra puede establecer un fuerte comienzo en el juego y comenzar a construir maravillas y esfinges junto a ellos. Establecer relaciones favorables con otros líderes a través del comercio, particularmente con los líderes militaristas, ayudará a alejar sus atenciones de ella y hacia cualquier enemigo que haga una excepción a su edificio del imperio. Con el juego astuto a lo largo de las épocas, cuando el juego tardío aparece, una victoria cultural debería comenzar a parecer particularmente alcanzable.
  • Cuando juegue contra Cleopatra, tenga en cuenta la Agenda: Reina del Nilo. A Cleopatra le gusta Civilización con poderosos militares e intentará aliarse con ellos para evitar conflictos militares dañinos. A ella no le gusta Civilización s con militares débiles.


Civilization: Francia
Líder: Catherine de Medici

Francia habilidad única – Gran gira: +Producción del 20% hacia las maravillas medievales, del renacimiento e industrial. El turismo de las maravillas de cualquier época se duplica.
Francia Unidad única – Garde Impériale: Unidad cuerpo a cuerpo. +10 Fuerza de combate al pelear en el continente de tu capital. Se obtienen grandes puntos generales por matar unidades.
Infraestructura única de Francia – CHâTeau: Desbloquea la capacidad del constructor para construir un castillo. +1 cultura. +2 cultura si está al lado de una maravilla. +1 oro si está al lado de un recurso de lujo. Solo se puede construir adyacente a los ríos.
Catherine de Medici habilidad única – Escuadrón volador de Catherine: Tiene 1 nivel de visibilidad diplomática mayor de lo normal con cada Civilización que se ha reunido. Recibe capacidad para construir un espía adicional con la tecnología Castles.

Consejos de Catherine de Medici:

  • Cuando juega como Catherine de Medici: el conocimiento es poder, y dar un salto a sus rivales cuando se trata de saber quién se está enfocando en qué prioridades es una gran bendición cuando juega como Catherine de Medici. Está ansiosa por construir maravillas, pero si tanto Qin Shi Huang como Cleopatra están engulliendo todos ellos, su nivel de Intel le permitirá concentrarse en esas maravillas que sabe que puede llegar primero a. Un ch que bien colocadoâTeau (o varios) reforzará aún más los beneficios culturales de las maravillas y la progresará rápidamente a través del árbol cívico. La Garde Impériale de Catherine de Medici son excelentes defensores del continente en el que comienza, por lo que la expansión cercana a casa debe ser favorecida sobre eso en todos los continentes.
  • Cuando juegue contra Catherine de Medici, tenga en cuenta la Agenda: Reina Negra. Catherine de Medici obtendrá tantos espías y el mayor acceso diplomático posible. Ella es curiosa así. Ella no se alinea Civilización s que ignoran las actividades de espionaje. La religión preferida de Catherine de Medici es el catolicismo.


Civilization: Grecia
Líder: Gorgo

Habilidad única de Grecia – República de Platón: Un espacio de política de comodín extra en cualquier gobierno
Grecia Unidad única – Hoplite: Unidad de la era antigua. +10 fuerza de combate si hay al menos una unidad de Hoplite adyacente. Reemplaza a Spearman.
Infraestructura única de Grecia – Acrópolis: +1 cultura de cada maravilla adyacente. +1 cultura de cada distrito adyacente. +1 cultura de cada centro de la ciudad adyacente. Reemplaza el distrito de The Theater Square.
Gorgo Habilidad única – Thermopylae: Las victorias de combate proporcionan cultura igual al 50% de la fuerza de combate de la unidad derrotada.

Consejos de Gorgo:

  • Cuando juega como Gorgo: como su contraparte griega, Pericles, Gorgo es un jugador de poder de la cultura del juego temprano y un benefactor a largo plazo de un gobierno flexible. Sin embargo, a diferencia de Pericles, Gorgo es adecuado para salir y vencer la cultura de las unidades enemigas como Candy de un PIñata. Su habilidad de termopílae la hace particularmente problemática para los líderes más pacíficos que también podrían estar buscando una victoria de la cultura, ya que atacarlos con una fuerza bien preparada en el juego tardío puede obligarlos a entrar en pánico. Mientras están luchando para contrarrestar al poderoso militar de Gorgo, reforzada por un fuerte sistema gubernamental, puede estar recolectando cultura mientras cierra las cabezas. Hermoso.
  • Cuando juegue contra Gorgo, tenga en cuenta la Agenda: con tu escudo o en él. Gorgo nunca renunciará a artículos durante las negociaciones de paz y le gusta Civilización s que hace lo mismo. A ella no le gusta Civilización s que adoptan el enfoque opuesto o que nunca han ido a la guerra.


Civilization: India
Líder: Gandhi

INDIA CLABILIZA SINGUNA – Dharma: Recibe bonos de creencia de seguidores en una ciudad de cada religión que tiene al menos 1 seguidor.
Unidad única de la India – Varu: Unidad montada en la era clásica. Reemplaza a Horseman, tiene 2 movimiento y 40 ataque cuerpo a cuerpo. Inflige -5 combate la fuerza en todas las unidades enemigas adyacentes.
Infraestructura única de la India – Stepwell: Desbloquea la capacidad del constructor para construir un Stepwell. Otorga 1 comida y +1 vivienda. +1 La fe es adyacente a un sitio sagrado (con feudalismo). +1 comida adicional si está adyacente a una granja (con deportes profesionales). No se puede construir en colinas o adyacentes a otro Stepwell.
Gandhi habilidad única – Satyagraha: +5 fe para cada Civilización (incluida la India) que han conocido que ha fundado una religión y es que no está actualmente en guerra. Opuesto La civilización recibe el doble del cansancio de la guerra por luchar contra Gandhi.

Consejos de Gandhi:

  • Cuando juega como Gandhi: la difusión beneficiosa de la religión en todo su imperio, tanto la de su propia y otra Civilización s ‘, hace de Gandhi un poderoso jugador de religión. Aprovechar la colocación de distritos del sitio sagrado con Stepwells proporciona una bonificación acumulada constantemente tanto para la religión como para el crecimiento de la ciudad. Mantener la paz es una consideración clave para Gandhi y el bono de fe que recibe para otros La civilización también estar en paz puede convertirlo en un mediador útil. Si se ataca, su unidad VARU es útil para unidades de ataque nerfing. Si bien es muy probable que una victoria de la religión sea una victoria de ciencia o cultura también está a su alcance. No se sientas tentado al lado oscuro por el gran botón rojo unido a un nuque.
  • Cuando juegue contra Gandhi, tenga en cuenta su Agenda: Peaclekeeper. Un hombre amante de la paz, Gandhi nunca declara guerras por las cuales puede ser marcada. No odia mucho en la vida, pero odia a los belicistas. La religión preferida de Gandhi es el hinduismo.


Civilization: Rusia
Líder: Péter

Rusia habilidad única – Madre Rusia: Territorio extra sobre las ciudades fundadoras. +1 fe y +1 producción de tundra.
Rusia Unidad única – Cossack: Unidad de era industrial. Reemplaza la caballería y es más fuerte que la caballería. Obtiene +5 fuerza de combate cuando se lucha o adyacente a su territorio de origen. Puede moverse después de atacar si quedan puntos de movimiento.
Infraestructura única de Rusia – Lavra: La frontera de su ciudad crece en un mosaico cada vez que se gastan una gran persona en esta ciudad. Reemplaza el distrito del sitio sagrado.
PETER SABILIDAD ONIC – La Gran Embajada: Recibe la ciencia o la cultura de las rutas comerciales a Civilización s más avanzadas que Rusia (+1 por 3 tecnologías o cívicos por delante)

Consejos de Peter:

  • Cuando juega como Peter: el gran expansionista, la propagación de Peter es generalmente pacífica y en gran medida sin esfuerzo. El territorio inicial más grande que rodea sus ciudades se ve reforzado por su capacidad para expandir su territorio cada vez que gasta una gran persona. Esto le da a Peter muchas opciones para la construcción y la reunión de recursos, que puede usar para fortalecer su posición con otros líderes a través del comercio. Del mismo modo, si se encuentra detrás de otros líderes, los acuerdos comerciales beneficiosos pueden cosechar el beneficio de su capacidad para absorber la ciencia y la cultura de otros Civilización s, eventualmente catapultándolo al jefe de la manada en la carrera a múltiples condiciones de victoria.
  • Cuando juegue contra Peter, tenga en cuenta su Agenda: Westerniser. Peter es amigable con esos Civilización s que están por delante de él en ciencia y cultura. A él no le gusta Civilización s que carecen de ciencia y cultura. La religión preferida de Peter es la ortodoxia oriental.


Civilization: Sumeria
Líder: Gilgamesh

SUMERIA HABILIDAD ONIC – QUISES EPIC: Cuando capture un puesto avanzado bárbaro, reciba una recompensa de la aldea tribal además del oro habitual. Pagar la mitad del costo habitual para imponer las unidades de las ciudades-estado.
Sumeria Unidad única – War -carto: Unidad de la era antigua. Más fuerte que todas las demás unidades iniciales. No hay sanciones contra las unidades contra la cavalía. 4 Movimiento Si esta unidad comienza en terreno abierto.
Infraestructura única de Sumeria – Ziggurat: desbloquea la capacidad del constructor para construir un zigurat. +2 ciencias. +1 cultura si al lado de un río (requiere historia natural). No se puede construir en colinas.
Habilidad única de Gilgamesh – Adeventuras de Enkidu: Puede declarar la guerra a cualquier persona en guerra con sus aliados sin penalizaciones de belicón. Cuando están en guerra con un enemigo común, ellos y sus aliados comparten recompensas de saqueos y comparten ganancias de experiencia de combate si dentro de 5 mosaicos.

Consejos de Gilgamesh:

  • Cuando juega como Gilgamesh: The Man Mountain con quien todos quieren ser amigo, Gilgamesh se beneficia de bonos de juego temprano increíblemente poderosos. Enviando carros de guerra en todas las direcciones, puede obtener grandes beneficios a través de la exploración y la decimación bárbara con estas unidades de rápido movimiento. Ganar cabañas extra de regalos siempre es divertido, pero el lado más serio de Gilgamesh se ve en su valor inmejorable como aliado, particularmente en tiempos de guerra. Un comienzo fuerte está casi garantizado y, con un juego inteligente y al mantener relaciones beneficiosas a largo plazo con otros líderes, está bien ubicado para reclamar una de numerosas condiciones de victoria.
  • Cuando juegue contra Gilgamesh, tenga en cuenta su Agenda: Aliado de Enkidu. A Gilgamesh le gusta Civilización que están dispuestos a formar alianzas a largo plazo. No le gusta a cualquiera denunciar o atacar a sus amigos y aliados.

How do you rate Civilization 6 Lista de líderes: agendas líderes, rasgos, habilidades y unidades únicas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *