Civilization 6 Victoria cultural explicada: cómo ganar turistas extranjeros, turistas nacionales y turismo en Civ 6

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14 de febrero de 2024
23 minutes
41

By Jhonny Gamer

El Civilization 6 victoria cultural no es simple. Al menos no en la superficie. Ha habido mucha confusión de cómo funciona exactamente desde el principio con Civ 6, de hecho, incluso con Civ 5 fue algo que el desarrollador Firaxis tuvo que luchar.

Gracias a algunas buenas matemáticas a la antigua de la comunidad, sin embargo, ahora hay, por fin, suficiente información para armar una guía adecuada sobre Cómo ganar la victoria de la cultura, Cómo ganar turistas extranjeros y nacionales, más explicando Cómo funciona el turismo, y Cómo la cultura lo afecta.

Hemos reunido esta guía basada en una combinación de información en el juego, nuestras propias pruebas y conversaciones que hemos mantenido con Firaxis confirmando algunos de los detalles. También vale la pena señalar el trabajo realizado por la comunidad, particularmente Usuaria del foro de civfanatics Victoria, que se encuentra aquí. También puedes encontrar cualquiera de la fórmula mencionada en el juego.archivos exe: aunque le recomendamos que no vaya a jugar allí a menos que sepa lo que está haciendo!


Civilization 6 Entrevista – 18 minutos con diseñador principal, Ed Beach (más un nuevo juego)

Si está buscando más guías Civ 6 centradas en los recursos, mientras tanto, también tenemos páginas sobre cómo ganar oro, Cómo ganar fe, y cómo ganar ciencia en civ 6, también.

Una nota rápida: hemos actualizado las guías Civ 6 para el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, pero tenga en cuenta que contienen información sobre el DLC de aumento y caída, así como el juego base, lo que significa que solo se aplican algunas cosas si tienesEse DLC! De lo contrario… Grieta en!



¿Cómo funciona la cultura y cómo se obtiene una victoria cultural??

Lo primero es lo primero, aquí está la definición exacta de un Civ 6 Victoria de la cultura:

  • Para ganar una victoria cultural, debes tener más turistas extranjeros visitantes que cualquier otro civio tiene turistas nacionales propios.

Con eso en mente, necesitamos saber cómo ganar turistas extranjeros, pero también cómo ganar turistas nacionales, ambos para que podamos evitar que otros civios los ganen y nos faciliten la vida, y por lo que podamos ‘defender’ contra otros civios que vanpara la victoria cultural con una gran cantidad de turistas nacionales propios. Como hacemos eso? Nos sumergiremos en los detalles más abajo, pero por ahora todo lo que necesitas saber es que lo haces ganando cultura.

La cultura, como probablemente sepas, son las cosas rosas. Indicado con un símbolo musical rosa/púrpura (una clave de agudos, como se le conoce), la cultura funciona de la misma manera que la ciencia: hay un rastro de calibre cuánto está ganando por turno en la esquina superior izquierda de la pantalla, una serie deedificios, grandes personas y modificadores que te ayudan a ganarlo;Y ahora hay un nuevo árbol cívico, que funciona al igual que el árbol tecnológico de la ciencia, que desbloquea cívica a medida que gana la cultura y el progreso en el juego. Los hemos resumido a continuación, pero pase por delante de esa gran lista si es el turismo que buscas!

Lista de formas de ganar cultura:

Cultura SourcetyPecultural Effect
Plaza de teatro Distrito +1 cultura para cada maravilla adyacente. +0.5 cultura para cada distrito adyacente. Los especialistas otorgan +2 cultura cada uno.
Anfiteatro Edificio de teatro +2 cultura
Museo Arqueológico Edificio de teatro +2 cultura
Museo de Arte Edificio de teatro +2 cultura
Centro de transmisión Edificio de teatro +4 cultura
Ámbar Recursos de lujo +1 cultura
Café Recursos de lujo +1 cultura
Jade Recursos de lujo +1 cultura
Mármol Recursos de lujo +1 cultura
Seda Recursos de lujo +1 cultura, +1 cultura con plantación y tradición oral
Algodón Recursos de lujo +1 cultivo con plantación y tradición oral
Tintes Recursos de lujo +1 cultivo con plantación y tradición oral
Especias Recursos de lujo +1 cultivo con plantación y tradición oral
Azúcar Recursos de lujo +1 cultivo con plantación y tradición oral
Agrios Recursos de lujo +1 cultivo con plantación y tradición oral
Dios del cielo abierto Creencias / panteones +1 cultura de pastos
Tradición oral Creencias / panteones +1 cultivo de plátano, cítricos, algodón, tintes, seda, especias y plantaciones de azúcar
Ministerio Lay Creencias / panteones +1 cultura de cada plaza de teatro districa en ciudades que siguen esta religión
Iglesia mundial Creencias / panteones +1 cultura por cada 5 seguidores de la religión en otros civios
Musica coral Creencias / panteones Los santuarios y los templos proporcionan cultura igual a su producción de fe intrínseca.
Meritocracia Políticas +1 cultura para cada distrito especializado construido
Confederación comercial Políticas +1 cultura de rutas de comercio internacional
Raj Políticas +2 cultura de cada ciudad-estado de la que eres soberina
Gran ópera Políticas +100% de cultura de teatro builings cuadrados
Economía de mercado Políticas +2 Cultura de rutas de comercio internacional para cada recurso estratégico mejorado en el destino CIV
Activismo colectivo Políticas +10% de cultura por ciudad-estado eres soberina de.
Broadway Maravillas +20% de cultura en la ciudad donde se construye
Chichén Itzá Maravillas +2 cultura para todas las baldosas de la selva tropical en esta ciudad
Colosse Maravillas +2 cultura para todos los centros de la ciudad en 6 millas
Redentor de Cristo Maravillas +4 cultura
Estadio do Maracanã Maravillas +6 cultura en cada ciudad de tu civil.
Ciudad Prohibida Maravillas +5 cultura
Grandes pirámides Maravillas +2 cultura
Oráculo Maravillas +1 cultura
Palacio de potala Maravillas +2 cultura
Sydney Opera House Maravillas +8 cultura
Calle. Catedral de Basilio Maravillas +1 cultra de todas las baldosas de tundra para esta ciudad
Acantilados de Dover Maravillas naturales +3 Cultura sobre azulejos de maravilla.
Mar Muerto Maravillas naturales +2 Cultura sobre azulejos de maravilla.
Eyjafjallajökull Maravillas naturales +1 Cultura en azulejos adyacentes.
La bahía de Halong Maravillas naturales +1 Cultura sobre azulejos de maravilla.
Lago Retbba Maravillas naturales +2 Cultura sobre azulejos de maravilla.
Matterhorn Maravillas naturales +1 cultura a los azulejos adyacentes
Pantanal Maravillas naturales +2 Cultura sobre azulejos de maravilla
Piopiotahi Maravillas naturales +1 cultura a los azulejos adyacentes
Tsingy de Bemaraha Maravillas naturales +1 cultura a los azulejos adyacentes
Uluru Maravillas naturales +2 cultura a los azulejos adyacentes
Estudio de filmacion Edificio +4 cultura (América)
Gran Muralla Edificio +1 cultura para cada gran muro adyacente (China, requiere castillos)
Esfinge Edificio +1 cultura (Egipto)
Castillo Edificio +2 cultura, +2 cultura si está adyacente a una maravilla (Francia)
Fábrica de electrónica Edificio +4 cultura después de investigar la tecnología de electricidad (Japón)
Zigurat Mejora de baldosas +1 Cultura Si está adyacente a un río, +1 cultura con historia natural (Sumeria)
Acrópolis Distrito Reemplaza el teatro de la plaza.+1 cultura de cada maravilla adyacente, +1 cultura de cada distrito adyacente, +2 cultura de especialistas, +2 cultura si está adyacente al centro de la ciudad (Grecia)
Gorgo Bono del líder Cultura de premios igual al 50% de la fuerza de combate de las unidades derrotadas.
Pericles Bono del líder +5% de cultura para cada ciudad-estado eres soberina de.
Péter Bono del líder +1 Cultura para rutas comerciales por cada 3 Cívicos El Destino Civ está por delante de usted.
Quieto Bono del líder +10% de cultura de edificios de adoración.
Jadwiga Bono del líder Las reliquias proporcionan +2 cultura.
Seondeok Bono del líder +10% de cultura de todas las ciudades con un gobernador establecido.
Wilhelmina Bono del líder +1 Cultura de rutas comerciales a ciudades extranjeras.
Gran trabajo de música Grandes obras +4 cultura cada uno
Gran trabajo de escritura Grandes obras +4 cultura cada uno
Gran obra de arte Buen trabajo +3 cultura cada uno, se duplicó cuando se teme
Artefacto Grandes obras +3 cultura cada uno, se duplicó cuando se teme

Muy bien, por lo que sabemos cómo ganar cultura, pero ¿cómo impacta eso en el turismo nacional y extranjero, ya que son aquellos que necesitamos ganar??



Cómo funcionan los turistas nacionales y la cultura en Civilización 6

Ahora que sabemos lo que se necesita para ganar una victoria cultural, más turistas extranjeros visitantes que los turistas nacionales de cualquier otro civio, es hora de sumergirse un poco más, comenzando con turistas nacionales y turismo.

Los turistas nacionales son sus medios para defenderse contra otro civio que ganan la victoria de la cultura, cuanto más tendrá, más turistas extranjeros deben ganar otro civio para ganar, por lo que es importante saber cómo funciona el turismo nacional, sin mencionar el hecho de que también le permitepara apuntar a las fuentes de turismo doméstico de otros civs para facilitar la victoria de su cultura.

Puede ver a los turistas nacionales de una civada dada mirando el panel de la victoria de la cultura desde la pantalla de la victoria que se encuentra en la parte superior derecha. Los turistas nacionales para un CIV están indicados por el número bajo el nombre de su Civ, al lado de la maleta que corresponde a color. Hidden frustrantemente, hasta que se descubrió de los archivos del juego por la comunidad (que desde entonces hemos revisado con Firaxis), aquí le mostramos cómo encontrarlo:

Fórmula de turismo doméstico:

  • Turistas nacionales = (Cultura total + cultura total de inspiración cívica) / 100

Para aclarar un poco esos términos, la cultura total es la cantidad total que ha acumulado en el transcurso de su juego, mientras que la cultura total de inspiración cívica es la cantidad total de cultura que ha ganado a través de la inspiración aumenta el progreso de su árbol cívico.

En realidad, no necesita conocer las cifras específicas para ninguno de esos elementos (puede resolverlos si realmente necesita, totalizando todos los costos culturales de la Cívica impulsada, que se encuentra en el árbol cívico, las inspiraciones desbloquean un 50% (o 60% para China) de la cultura requerida de un cívico, y luego trabajando hacia atrás para su cultura total). Básicamente, los dos juntos hacen que su cultura total ‘real’ ya que las inspiraciones son básicamente cultura libre para desbloquear un cívico específico), por lo que el turismo doméstico es básicamente toda la cultura que ha ganado, dividida por 100.

Sin embargo, lo que esto le ayuda es saber que, si desea evitar que otros CIV acumulen una gran cantidad de turistas nacionales, debe alcanzar sus ingresos culturales y, si es posible, evitar que desbloqueen demasiados aumentos de inspiración cívica. Del mismo modo, si desea protegerse contra otro civio que gane la victoria de la cultura, debe generar grandes cantidades de cultura y desbloquear un gran número de inspiración cívica.

Cómo funcionan los turistas extranjeros, el turismo y la cultura en Civilización 6

Aquí es donde las cosas se vuelven un poco más complicadas, pero también mucho más interesantes.

Ganar la victoria de la cultura, como sabemos, se trata de ganar un gran número de turistas extranjeros visitantes, pero ¿cómo se gana turistas extranjeros y cómo las cifras que se encuentran en el juego para su turismo y factor cultural en eso??


Los números de las maletas marrones son la cantidad de turistas extranjeros que lo visitan desde el civ en esa fila. Totan hasta el número en la parte superior derecha, en este caso 247.

Lo que ya sabemos es que el número de turistas extranjeros que visitan desde una Civada Civ se muestra como el número al lado de la maleta marrón en el panel de la victoria de la cultura, en la fila de esa Civ (la imagen a la derecha deja esto un poco más claro). Todos los números en esa columna totalizaron, entonces, hacen que su total de turistas extranjeros, y pueda ver qué tan cerca está de su objetivo en el número en la parte superior de ese panel.

Su objetivo, entonces, es aumentar sus turistas extranjeros visitantes hasta el punto de que tenga esa cantidad requerida para la victoria (en la imagen, tengo 247 de los 350 turistas extranjeros requeridos). Como hacemos eso? Bueno, los turistas extranjeros se explican mejor con una analogía.

Los turistas extranjeros trabajan mucho como una gran gente: cada uno gira, ganas una cierta cantidad de grandes puntos de personas. Cuando llegue a un umbral determinado, digamos 1,000 puntos de personas geniales, ganará una gran persona. Quieres ganar muchas personas geniales en el transcurso de un juego. Los turistas extranjeros trabajan de la misma manera, excepto que el problema es que el umbral, a diferencia del que se oculta a las grandes personas, por lo que hasta ahora ha sido muy difícil ver cómo puede ganar turistas extranjeros y evaluar qué tan bien está al ganar.ellos en tu juego.

Ahora, sin embargo, sabemos que a medida que avanza el umbral de turismo total oculto, nuestro turismo de un civio es, más turistas extranjeros que Civ envía. Una vez más, después de algunos controles con Firaxis y pruebas propias, ahora también conocemos la fórmula exacta para descubrir que el umbral, que de hecho depende de cuántos Civilización s hay en el juego.

Fórmula de umbral de turismo total oculto:

  • Umbral de turismo total oculto = Número de Civilización s en el juego x 150

Fórmula de turistas extranjeros:

  • Turistas extranjeros enviados desde una civada dada = Turismo total de por vida de ese umbral de turismo total civil / oculto

Definamos esos términos nuevamente una vez más para cierta claridad:

  • Turismo total de por vida – La cantidad total de turismo (no turistas, es una medida separada por completo) obtenida de un Civilización. Esto se puede encontrar flotando sobre el nombre de un Civ en el panel de la victoria de la cultura. El turismo funciona de manera similar a grandes puntos de persona.
  • Umbral de turismo total oculto – La cantidad de turismo requerido para ganar otro turista extranjero de esa civil.

Tiempo para un ejemplo! Con suerte, esto debería aclarar cualquier confusión residual aquí, ya que definitivamente nos llevó un poco de tiempo poner nuestra cabeza:


Turismo por turno de Grecia (428), el turismo total de por vida de Grecia (54,176), y cualquier modificador en el turismo de Grecia (-50% de turismo religioso), se muestran sobre la maleta marrón en su columna en esta pantalla.

En este juego en particular, estoy jugando como América. Hay ocho Civilización s en el juego, incluido yo, y uno de los civistas extranjeros es Grecia. Hagamos las sumas con las cifras de ese juego:

  • Umbral de turismo total oculto: 8 x 150 = 1,200
  • Turismo de por vida de Grecia: 54,176
  • Turistas extranjeros enviados desde Grecia: 54,176 / 1,200 = 45

Entonces, en este juego de 8 Civs, por cada 1,200 turismo total de por vida que obtengo de Grecia, obtengo un turista. He ganado 45 turistas hasta el momento (tenga en cuenta que las cifras para los turistas extranjeros siempre se redondean al número entero más cercano), y puedo averiguar que tendré que alcanzar 55,200 turismo de elevación de Grecia para ganar otro turismo extranjero de eso.Civil.

Bien, entonces tengo que ganar mucho turismo de Grecia, entonces si quiero alcanzar mi objetivo total de turistas extranjeros de 350 (nuevamente, vea la derecha de la imagen). Afortunadamente, son solo una de las ocho civas en el juego. Pero, ¿cómo descubro cuánto turismo por vuelta que estoy ganando de un civio y cómo puedo ganar más, más rápido, para obtener esos preciosos turistas extranjeros??

Bueno, el turismo por vuelta de una civada dada proviene de dos cosas:

  • Atracciones turísticas (Nuestro nombre)-Ciertos objetos en el juego, desde maravillas hasta grandes obras, que te proporcionan turismo en bruto por giro. Estos se enumeran más abajo.
  • Modificadores turísticos – Cosas que multiplican su turismo por vuelta por una cierta cantidad, como ciertas cívicas, políticas o grandes personas. De nuevo, mucho más sobre estos a continuación.

Desafortunadamente, las atracciones turísticas no figuran en su totalidad en ningún lugar en el juego. Puede usar la lente del mapa de turismo y el flujo sobre cada burbuja para tener un poco de idea, pero esto es engorroso. Los enumeramos en su totalidad a continuación para que intentes aclarar esto.


Este indicador de ‘turismo por turno’, al lado de su ingreso de oro, es muy engañoso, pero es útil cuando se usa correctamente: es la cantidad que ganaría por turno * antes de * se aplican modificadores.

Los modificadores turísticos, nuevamente, son difíciles de encontrar en el juego completo en el juego. Puedes ver algunos de ellos en los menús de la lente del mapa del turismo, y otros flotando sobre las maletas de los Browns en el panel de la victoria de la cultura. Como con las atracciones, las enumeramos en su totalidad en la siguiente sección.

Turismo por vuelta, de un civ individual, está disponible para ver en el juego pero algo oscurecido. Es el número justo por encima del turismo de por vida, que también se muestra al flotar sobre una maleta marrón de Civ en el panel de la victoria de la cultura. Esto se muestra como «turismo (actual)» en el juego, pero representa cuánto obtienes cada giro de esa civil.

Es importante destacar que esto es no La figura que se muestra en la parte superior de su pantalla, que se describe como «turismo por turno» en el juego. Ese número es su turismo en bruto y premodificador por cursil calculado antes de aplicar cualquiera de los diversos modificadores de turismo del juego, por lo que puede ser confuso: podría aumentar ese número en la parte superior de su pantalla, por ejemplo, pero tiene negativo.modificadores que realmente significan que todavía estás ganando menos turistas por vuelta de cada civio.

Volviendo al juego de ejemplo, entonces, a 428 turismo por cursil entonces (ver la misma imagen arriba), obtendré otro turista extranjero de Grecia en tres turnos.


Aquí está la lente del mapa turístico en acción: pase el cierre de una de estas burbujas con un número para ver un desglose de las fuentes turísticas por vuelta de ese distrito, pero tenga en cuenta que esto puede confundir el pensamiento dado que no se muestran todos los modificadores.o claramente etiquetado.

Atracciones turísticas, modificadores turísticos y cómo ganar turistas extranjeros en Civilización 6

Finalmente, podemos llegar a un poco de estrategia!

Ahora sabemos que para ganar el juego necesitamos muchos turistas extranjeros. Para obtener turistas extranjeros, necesitamos mucho turismo por giro, y para obtener mucho turismo por vuelta, necesitamos atracciones turísticas y modificadores de turismo. Con eso en mente, aquí están las cosas importantes:

Lista de formas de ganar el turismo:

  • Maravillas: 2 turismo por vuelta, + 1 turismo por vuelta por época después de que estuvieron disponibles.
  • Ciudad Santa (Ciudad donde se basa tu religión): 8 turismo por vuelta (religioso)
  • Reliquias religiosas: 8 turismo por vuelta (religioso)
  • Grandes obras de escritura: 4 turismo por vuelta
  • Grandes obras de música: 3 turismo por giro
  • Grandes obras de arte: 2 turismo por vuelta, duplicado cuando se teme
  • Artefacto arqueológico: 3 turismo por vuelta, duplicado cuando se teme
  • Hoteles costeros: Turismo por turno = 1 x apelación de azulejos
  • Parques Nacionales: Turismo por cambio = 1 x El atractivo de cada mosaico en el parque
  • Campus: 10 turismo por turno solo si usa el gran comerciante Jamsetji Tata
  • Zonas industriales: 10 turismo por turno solo si usas el gran comerciante masaru ibuka
  • Vuelo: genera la misma cantidad de turismo por vuelta que la cultura por semilla obtenida de las mejoras de los mosaicos.

Usando Japón como ejemplo, en el mismo juego, puedo ver que obtengo -50% de turismo religioso japonés de la Ilustración Cívica, -15% en general de Japanse Turismo por tener diferentes gobiernos y +75% en general del turismo de Japanse para nuestra ruta comercial,Eso es impulsado del 25% por mis comunidades en línea Civic.

Además de estos hay modificadores. Los modificadores multiplican el turismo por vuelta ganado de ciertas atracciones turísticas por un porcentaje. Una nota rápida sobre el turismo religioso: cualquier cosa marcada «turismo por punto (religioso)» a continuación es un modificador que solo afecta las fuentes de turismo religioso. Estas son ciudades sagradas y reliquias, que también están marcadas en la lista anterior con (religioso) para que sepa lo que se ve afectado. Otra nota: No todos los modificadores se muestran en el juego. No hay indicios, por ejemplo, que un impulso del 75% para el turismo de las rutas comerciales es en realidad el estándar del 25%, más el 50% de las comunidades en línea;Del mismo modo, las bonificaciones de líderes o específicos de CIV, como el del estudio de cine, solo se muestran en la lente turística después de flotar sobre un distrito. Básicamente, es más fácil usar la lista a continuación si desea tener una idea de lo que está causando un impulso a qué:

Lista de modificadores de turismo:

  • Bonificación civil – América: Film Studio proporciona +100% turismo por vuelta de cualquier civil que llegue a la era moderna.
  • Bonificación cívica – Francia: +100% turismo por vuelta de maravillas.
  • Rutas de comercio: +25% turismo por vuelta de civs con la que tiene una ruta comercial.
  • Bordes abiertos: +25% turismo por vuelta de civs con las fronteras abiertas con.
  • Política – Comunidades en línea: +50% turismo por vuelta de civs con la que tiene una ruta comercial.
  • Política – transmisiones satelitales: +100% turismo por vuelta de grandes obras de música.
  • Tech – Impresión: +100% turismo por vuelta de grandes obras de escritura.
  • Tech – Computadoras: +100% turismo por curva.
  • Cívico – Ilustración: -50% de turismo por vuelta (religioso) de cualquier civio que haya desbloqueado este cívico.
  • Creencia religiosa – Relicarios: +200% turismo por vuelta (religioso) de reliquias.
  • Gran persona – Sara Breedlove (comerciante): +25% de turismo por vuelta de otros civs tiene una ruta comercial para.
  • Gran persona – Melitta Bentz (comerciante): +25% de turismo por vuelta de otros civs tiene una ruta comercial para.
  • Gran persona – Mary Leakery (científica): +200% de turismo de artefactos.
  • Religión diferente: Las reliquias ganan -50% turismo por curva (religioso) de civs con una religión diferente para ti.
  • Diferentes gobiernos: Explicado a continuación.

El modificador de los gobiernos diferentes requiere otra lista propia, gracias al hecho de que cada tipo de gobierno (oligarquía, fascismo, etc.) tiene un número oculto propio que los factores de cuánto de un modificador negativo obtendrá para un gobierno diferente.

Aquí le mostramos cómo resolverlo, seguido de una lista de gobiernos y sus números ocultos, para descubrir cuánto de un impacto negativo que tiene diferentes gobiernos le dará:

Diferentes fórmula y estadísticas del modificador gubernamental:

  • Modificador del gobierno diferente = (Gova + Govb) x 3
  • Chieftain: 0
  • Autocracia: -2
  • Oligarquía: -2
  • República clásica: -2
  • Monarquía: -3
  • Teocracia: -4
  • República Merchant: -2
  • Fascismo: -5
  • Comunismo: -6
  • Democracia: -3

Entonces, por ejemplo, si yo fuera una democracia y otro civio fuera fascista, eso sería (-5 + -6) x 3 = -24% turismo por giro. Así que estoy perdiendo casi una cuarta parte de mi turismo por vuelta de esa civil fascista debido a nuestros tipos de gobierno!

Si tu lujuria por Civilización 6 El conocimiento sigue siendo fuerte, los propietarios de expansión deben echar un vistazo a nuestra guía de ascenso y caída de Civ 6 Hub que lo lleva a través de los conceptos básicos de todo lo nuevo, mientras que tenemos páginas dedicadas sobre gobernadores y lealtad, junto con cómo ganar edades doradas, los puntos de la época y la época en los momentos históricos, y una lista completa de civiles nuevos en Civ 6 Rise and Fall y otros DLC. De lo contrario, nuestro Civilización 6 guía, consejos y trucos Cubre los elementos esenciales antes de dominar las estrategias tempranas del juego, mitad del juego y el juego tardío. También tenemos consejos sobre los nuevos distritos Característica, una lista de líderes con sus rasgos y agendas, Además de las mejores formas de obtener oro, Ciencia, y fe, Cómo ganar por victoria religiosa, y cómo ganar la esquiva victoria científica y victoria de dominación militar. Finalmente, aquí está la victoria cultural, el turismo extranjero y el turismo doméstico explicados a fondo.

La mejor manera de obtener una victoria cultural en Civilización 6

Para concluir todo esto, entonces, aquí hay un buen resumen de nuestro consejo para obtener una victoria cultural:

  • Tu objetivo principal – Cree atracciones turísticas y administre modificadores de turismo, para ganar mucho turismo por giro, lo que le otorgará a los turistas extranjeros que se necesitan para la victoria.
  • Construya grandes cantidades de cultura y gane la mayor cantidad posible de inspiración de los árboles cívicos – para construir un alto turismo nacional y, por lo tanto, evitar que otros civs ganen una victoria cultural.
  • Administre su progreso – En la pantalla de la victoria de la cultura, pasee la maleta marrón por cada civio para ver su turismo por vuelta de ellos, su total turismo de ellos y algunos de los modificadores que lo afectan. Use la figura de la maleta marrón en la parte superior de su pantalla, al lado de su ingreso de oro, para verificar cuánta turismo crudo y premodificador de turismo que está ganando para una idea más general.
  • Administre su turismo por cambio previo al modificador creando atracciones turísticas – Para crear una gran cantidad de turismo por giro, lo que a su vez aumenta a sus turistas extranjeros.
  • Administre su turismo por vuelta desde cada Civ utilizando modificadores – Piense en abrir sus fronteras y sacar rutas comerciales lo antes posible, a la mayor cantidad posible. También puede desbloquear el Civic de la Ilustración para frenarle el turismo de otra Civ si se están centrando en el turismo de las reliquias religiosas.
  • Piense en su elección de gobierno – Esto podría darle un modificador negativo bastante brutal a su turismo por torno (si tiene fascismo, y otro civio tiene comunismo, eso es -33% turismo por vuelta para ambos). El camino de la menor resistencia es el jefe – República clásica – República mercantil – Democracia, pero eso es solo si no sabes qué otros gobiernos hay. Puede ser beneficioso cambiar a otro si es el tipo de gobierno dominante en el juego.
  • Considere una prisa religiosa – Una estrategia de turismo religioso es una de las formas más rápidas de obtener una victoria cultural, gracias al impulso masivo al turismo por turno de la creencia reliquita. Si puede obtener muchas reliquias desde el principio, difundir bien su religión para evitar modificadores de religión diferentes y desbloquear esa creencia rápidamente, esta es una forma potencialmente brillante de apresurar una victoria cultural. Para contrarrestarlo, difundir una religión propia, vencer a los rivales a la creencia reliquita, acumular la cultura rápidamente para los turistas nacionales, las fronteras cercanas y el comercio a esa Civ, o desbloquear la Ilustración Civic lo antes posible!
  • Atacar la fuente de cultura de otros civs – Esto reducirá la velocidad a la que generan turistas nacionales y le permitirán ponerse al día en la carrera. Los distritos de teatro exitosos y los museos arqueológicos con ataques militares, comprar, robar o comerciar por sus obras de arte para evitar bonificaciones de temas, o reducir la influencia de su religión si la están utilizando para adquirir cultura!

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