Clases de OffRiders: nuestras mejores recomendaciones de clase y todas las habilidades de clase de OfRiders enumeradas

Portada » Guías » Clases de OffRiders: nuestras mejores recomendaciones de clase y todas las habilidades de clase de OfRiders enumeradas
14 de febrero de 2024
17 minutes
55

By Jhonny Gamer

Outiders es un tirador que quiere hacerte sentir poderoso, y eso es aprovechar al máximo las cuatro clases del juego.

Una vez que esté encerrado en su elección de clase, querrá utilizar sus habilidades únicas y aficionados a la clase para asegurarse de que sea tan temible como los enemigos más mortales de Enoch.

Si bien su personaje no puede cambiar las clases a voluntad, hay mucha flexibilidad en las habilidades de clase desbloqueadas a lo largo de la campaña, así que asegúrese de aprovechar esto a lo que se adapte a su estilo de juego.

Proporcionamos nuestro Recomendaciones de clase de las mejores presuntas, así como una lista de habilidades de clase, para ayudar a decidirse.

En esta página:


Análisis de fundición digital de la demostración de Outiders – PS5 versus Xbox Series X / S y One X.

Cuando estén configurados, aprenda a usar el juego de OutRiders Cross, legendarios de la granja y niveles de nivel mundial.

Clases de OutRiders y la elección de ‘Elige tu camino’ en breve

En Outiders, comienzas con un prólogo con sede en tutorial que muestra a los humanos que llegan al planeta Enoc para comenzar los esfuerzos de colonización, lo que rápidamente sale terriblemente mal. Es aquí donde también te alteras y adquieres nuevas habilidades sobrehumanas.



Es solo después de que termine el prólogo, sin embargo, tú Persona decidir qué poderes ha ganado realmente, y esto se divide en cuatro clases diferentes.

Cada uno tiene su propio estilo de juego único, hecho de diferentes habilidades de clase desbloqueables y un árbol de clase con habilidades pasivas adicionales. Las cuatro clases disponibles en Outiders son:

  • Tecnománcer: Largo alcance, soporte, usa gadgets
  • Pirománcer: Rango medio, Conjurador, usa fuego
  • Embaucador: Relección, golpear y correr, manipula la hora espacial
  • Devastador: Corto rango, tanque, le permite mantenerse en tierra

La elección de clase de Offutiders explicó: ¿Puedes cambiar las clases en Outiders??

Es importante tener en cuenta que una vez que hayas elegido tu personaje seguirá siendo esta clase para todo el juego, por lo que si no estás contento, tendrás que crear otro personaje.

Afortunadamente, puedes crear múltiples caracteres en tu cuenta (seis en total). Si cambia de opinión, tiene la opción de omitir el prólogo para que pueda ingresar directamente a la acción.

Además, hay un alijo donde se pueden compartir elementos entre clases, que ofrecen un grado de progreso que se compartirá entre ellos.


Un video oficial que describe las clases presentadas en Outiders.

Independientemente de la clase, aún tendrá acceso a la misma variedad de armas, desde rifles de francotirador hasta armas de subestimación y escopetas. Aunque algunas clases aumentarán estas armas de diferentes maneras (el Technomancer puede ver un aumento del daño del arma de largo alcance en un 15%, por ejemplo) cada una tiene mucha libertad para personalizar sus habilidades que apoyan su estilo de juego.

Por ejemplo, las habilidades de clase pueden ofrecer aficionados, hacer daños específicos de la clase o infligir efectos de estado en los enemigos. Aunque puede desbloquear un total de ocho habilidades, solo puede equipar hasta tres en cualquier momento (activado presionando los botones de hombro izquierdo o derecho, o ambos al mismo tiempo) que se pueden personalizar en la pestaña Habilidades en el menú.



También obtendrá puntos de clase que se pueden gastar en su árbol de clase, lo que desarrollará su clase con habilidades pasivas.

Los árboles de clase se dividen en tres ramas formadas por nodos pequeños y grandes, otorgando bonos a los atributos de su personaje o mayores bonos porcentuales que afectan otras habilidades respectivamente. Si bien cada rama es única para cada clase, se agrupan esencialmente en daño por armas, supervivencia o potencia de anomalía.



Con tantos nodos para actualizar, en realidad no es posible completar todos los árboles para cuando alcance el nivel máximo de su personaje, por lo que se le recomienda adaptar el árbol de la clase a su estilo de juego.

La buena noticia es que puede restablecer su árbol de clase y redistribuir puntos de clase en cualquier momento y sin costo adicional.

Las mejores recomendaciones de clase de OutRiders para el juego en solitario y la cooperativa explican

Si bien no existe la mejor clase, y cada clase ha sido diseñada para que sea posible completar el juego solo, hay ventajas definitivas que uno tiene sobre el otro, aunque también se debe en parte a su estilo de juego y experiencia.

Además, tenga en cuenta que la cooperativa se limita a solo tres jugadores, por lo que no es posible tener un equipo completamente equilibrado de las cuatro clases.

Estas son nuestras mejores recomendaciones de clase basadas en su estilo de juego y preferencias:

  • Para solo: Creemos que Trickster es el mejor personaje para jugar en solitario, ya que tienen algunas de las habilidades ágiles más divertidas para llegar a corta distancia y realmente intervenir en la marca de combate agresivo del juego, así como interrumpir y ralentizar a los enemigos para hacer un rápidoescapar. No solo los matan te curarán, sino que también se te concede una porción de escudo. El juego en solitario se siente mejor cuando puedes acercarte, por eso la clase Devastator también es una gran opción.
  • Para la cooperativa: Cada clase puede contribuir en gran medida en un equipo. La burbuja del tiempo del tramposo puede proteger a los compañeros de equipo ralentizando enemigos y balas, mientras que el devastador actúa como un tanque a los enemigos aggro. Pero el Pyromancer y Technomancer se sienten mejor tener en la cooperativa, donde los primeros pueden marcar a los enemigos haciéndolos más susceptibles al daño, mientras que el segundo fue hecho para su apoyo, siendo la única clase que puede curar a otros miembros del equipo. Sus aficionados a largo plazo también atraerán a los jugadores que prefieren colgar cuidadosamente apuntando con su vista.


El Technomancer puede no ser tan atractivo para el juego en solitario, pero si tiene la intención de jugar cooperativa, realmente vale la pena tener un personaje disponible. Recomendamos siempre tener un Technomancer en un equipo, mientras que los otros dos se equilibran con diferentes clases.

En otras palabras, idealmente querría que sus equipos de tres personas consistan en un Technomancer, Pyromancer y Devastator, o Technomancer, Trickster y Devastator.

Si todavía no está seguro de con qué ir, siga leyendo para obtener un desglose más detallado de cada clase y sus habilidades.

Habilidades de Technomancer y Playstyle en Outiders explicaron

El Technomancer es una clase de apoyo que sobresale en largo alcance que puede curar a los compañeros de equipo y a ellos mismos. Usando los poderes de la anomalía, pueden usar elementos para interrumpir e infligir daño a los enemigos mientras eliminan los enemigos desde lejos.


Un video oficial que muestra la clase Technomancer.

Los rasgos de clase que vienen con Technomancer incluyen un mayor daño en el arma de largo alcance en un 15%, aumento de la sanguijuela de habilidad en un 15% y aumento de la sanguijuela del arma en un 15%. Sus habilidades de sanguijuelas innatas les permiten sanar de enemigos dañinos, lo que también cura a los compañeros de equipo.



Las habilidades de clase Technomancer que se pueden desbloquear son:

  • Raspar: Arrojar un dispositivo de proximidad. La explosión inflige daño e interrumpe las habilidades de los enemigos atrapados dentro del radio de explosión (desbloqueado en el nivel 1)
  • Torreta crio: Coloque una torreta automatizada que inflige daño e inflige congelarse a los enemigos. La salud de la torreta se agota lentamente con el tiempo y cuando recibe daño (desbloqueado en el nivel 3)
  • Analgésico: Coloque un lanzador de misiles y bombardea el área frente a usted. Cada misil inflige daño por golpe e interrumpe las habilidades enemigas (desbloqueado en el nivel 4)
  • Rondas arruinadas: Llena tu revista de arma actual con balas infundidas con descomposición que infligen tóxicos a los enemigos. Los enemigos dentro de un pequeño radio del objetivo principal también reciben tóxicos y 50% del daño. La habilidad dura hasta que recarga o cambia de armas (desbloqueadas en el nivel 6)
  • Herramienta de destrucción: Conjure un lanzador de cohetes que pueda interrumpir enemigos o un minigún que inflige daño por disparo. La habilidad permanecerá activa hasta que toda la munición esté agotada o hasta que cambie las armas (desbloqueadas en el nivel 9)
  • Ola de fijación: Libera tu energía para restaurar el 33% de la salud a todos los jugadores y el 50% de la salud a tus torretas, independientemente de la distancia (desbloqueado en el nivel 13)
  • Ola de frío: Suelta un dispositivo para infligir congelar a todos los enemigos dentro de un gran radio que te rodea (desbloqueado en el nivel 17) Torreta arruinada: coloque una torreta automatizada que inflige daño e inflige tóxico a los enemigos. La salud de la torreta se agota lentamente con el tiempo y cuando recibe daño (desbloqueado en el nivel 22)

Como el Technomancer es una clase de apoyo, no son la clase más ideal para los jugadores en solitario, especialmente si no puedes usar tus habilidades para curar a los compañeros de equipo, mientras que su énfasis en largo alcance se siente contrario al combate agresivo alentado en el juego.

No obstante, sus habilidades realmente pueden complementar su potencia de fuego, ya sea que esté congelando a los enemigos en su lugar o debilitándolos con tóxicos. Una vez que desbloquee Fixing Wave, será una habilidad esencial haber equipado cuando necesite expulsar una curación de emergencia para todo el equipo.

Luego, considere tener al menos una habilidad que pueda infligir efectos de estado como crio torreta mientras puede interrumpir enemigos con dolor que lanzó.

Habilidades de Pyromancer y PlayStyle en Outiders explicaron

El Pyromancer es una clase de rango medio que usa el fuego para causar daño e infligir efectos de estado, curándose mientras sus enemigos se queman a una crujiente.


Un video oficial que muestra la clase Pyromancer.

Los rasgos de clase incluyen poder de anomalía adicional del 10%, mientras que marcar enemigos con habilidades los dañará durante 15 segundos. Matar a un objetivo marcado cura al Pyromancer en un 24% de su máxima salud.



Las habilidades de clase Pyromancer que se pueden desbloquear son:

  • Onda de calor: Tipo: convocar una ola ardiente que inflige daño e inflige quemaduras a todos los enemigos en su camino (desbloqueado en el nivel 1)
  • Alimentar las llamas: Tira de un enemigo hacia ti, causa daño, drenando la salud e infligiendo cenizas (desbloqueado en el nivel 3)
  • Bomba térmica: Seleccione un enemigo para quemar, interrumpir y causar daño a. Si se mata mientras aún está afectado por la habilidad, el enemigo explotará, causando daño en un radio grande (desbloqueado en el nivel 4)
  • Sobrecalentar: Inflige un poco de daño a todos los enemigos en un gran radio e interrumpe sus habilidades. Los enemigos afectados por quemaduras reciben daño adicional y la quemadura se consumirá (desbloqueado en el nivel 6)
  • Rondas volcánicas: Llena tu revista de arma actual con balas infundidas con anomalías que infligirán quemaduras dentro de un pequeño radio y perforar objetivos, dañando a los enemigos detrás de ellas. La habilidad dura hasta que recarga o cambia de armas (desbloqueadas en el nivel 9)
  • Ceniza: Cree una explosión de anomalía para infligir cenizas a todos los enemigos en un radio grande a su alrededor (desbloqueado en el nivel 13)
  • F.A.S.mi.R viga: Dispare un haz de energía que causa daños que se beneficia del 125% de la potencia de estado, infligiendo quemaduras y causando interrupción (desbloqueado en el nivel 17)
  • Erupción: Cree una erupción volcánica debajo del enemigo seleccionado, causando daño y todos los enemigos dentro de un pequeño radio alrededor del objetivo (desbloqueado en el nivel 22)

Pyromancer es algo así como el lanzador del grupo, dado el poder de anomalía adicional, aunque implica tener que alinear sus habilidades mientras hace malabares con el resto de la Campo de batalla.

Tampoco son la clase más ideal para solos, así que considere tener que trabajen su magia en la cooperativa cuando puede obtener el apoyo de un tecnománcer o un devastador para agosear a sus enemigos.

Habilidades de tramposo y estilo de juego en Outiders explicados

Lo más cercano a una clase de asesino que sobresale en corta distancia mientras es ágil, el tramposo puede requerir más habilidad para usar, pero en última instancia es una de las más divertidas, utilizando tácticas de golpe y fuga para ofrecer golpes de cerca antes de ralentizar a sus enemigosMientras escapas.


Un video oficial que muestra la clase de tramposo.

Los rasgos de clase incluyen una salud máxima adicional del 5%, un escudo activo que mitiga el daño en un 5%, mientras que cada muerte a corta distancia cura el 20% de su salud máxima y otorga un escudo del 12%.



Las habilidades de clase de tramposo que se pueden desbloquear son:

  • Cuchilla temporal: Paralice y corta a los enemigos frente a ti, causando daño e infligiendo lento e interrumpir a todos los objetivos (desbloqueado en el nivel 1)
  • Trampa lenta: Cree una anomalía en tiempo espacial que inflige lentamente a los enemigos y proyectiles durante 10 segundos (desbloqueado en el nivel 3)
  • Cazar la presa: Seleccione un enemigo y teletransporta detrás de ellos y reciba un bono de escudo (desbloqueado en el nivel 4)
  • Rondas retorcidas: Llena la revista de tu arma con balas infundidas con anomalías que infligen significativamente más daño a los enemigos. La habilidad dura hasta que recarga o cambia de armas (desbloqueadas en el nivel 6)
  • Rebanada de ciclón: Cree un torbellino de cuchillas de anomalía que infligen daño e interrumpan a los enemigos dentro de un pequeño radio de ti con cada golpe. La habilidad dura 5 segundos (desbloqueada en el nivel 9)
  • Tiempo prestado: Reciba un escudo y marque su ubicación durante 28 segundos. Activar la habilidad nuevamente se doblará en el espacio -tiempo y lo teletransportará a la mancha marcada (nivel 13 desbloqueado 13)
  • Cuchillo de Venator: Arrojar un cuchillo temporal a un enemigo. La cuchilla rebotará entre un máximo de 5 enemigos dentro de un pequeño radio, causando daño y marcarlos. Todos los objetivos marcados se infligirán con lento y durante 10 segundos el primer daño infligido por usted se duplicará (desbloqueado en el nivel 17)
  • Grieta de tiempo: Cree una onda de choque que suspenda a los enemigos en el aire, dejándolos incapaces de luchar por 3.5 segundos e inflige debilidad (desbloqueado en el nivel 22)

La trampa lenta es una habilidad esencial para ralentizar en los enemigos para que usted y sus compañeros de equipo se elijan, o ralentice las balas entrantes mientras se mueve a otro punto de vista.

Hunt, la presa también es excelente para deformar las líneas enemigas para sacar a un enemigo por detrás, aunque cambiarlo por tiempo prestado podría ser mejor más adelante si prefiere tener una ruta de escape de antemano cuando las cosas se ponen peludas.

Sin embargo, con el escudo del tramposo y la capacidad de sanar de asesinatos a corta distancia, el riesgo de arrojarte al medio de la acción puede ser muy gratificante cuando tienes suficientes asesinatos para recuperar cualquier salud perdida.

Habilidades de Devastator y estilo Plays en Outiders explicados

El tanque del juego, el devastador toma punto, cubriendo a los compañeros de equipo, ya que absorbe el fuego entrante y perfecto para cualquiera que solo busque quedarse atrapado de cerca y Persona L por el máximo daño.


Un video oficial que muestra la clase Devastator.

Los rasgos de clase incluyen una salud máxima adicional del 15% y un aumento de la armadura en un 30%, mientras que cada asesinato a corta distancia los cura en el 24% de su salud máxima, la razón más para acercarse e ir a la ciudad.



Las habilidades de la clase Devastator que se pueden desbloquear son:

  • TierraQuake: Libera una onda de choque para causar daño e interrumpir a todos los enemigos frente a ti (desbloqueado en el nivel 1)
  • Golem: Fortalecer contra el 65% del daño entrante durante 8 segundos (desbloqueado en el nivel 3)
  • Salto de gravedad: Salta al aire y ataca tus objetivos desde arriba, causando daño e interrumpiendo a los enemigos dentro de un pequeño radio del área en el que aterrizas (desbloqueado en el nivel 4)
  • Reflejar balas: Cree una barrera que captura todos los proyectiles enemigos y acumule daño. Después de 10 segundos de activar la habilidad, el daño acumulado se refleja en los enemigos frente a ti. La barrera también protege contra los ataques cuerpo a cuerpo al reflejar algún daño (desbloqueado en el nivel 6)
  • Empalar: Seleccione un objetivo para interrumpir sus habilidades, infligir sangrado y causar daño. Si el daño es letal, el enemigo será empalado, creando una zona que otorga una poderosa bonificación a la armadura y la regeneración de la salud a todos los aliados en el rango durante 9 segundos (desbloqueado en el nivel 9)
  • Temblor: Cree una serie de explosiones a su alrededor, cada una con daño y drenaje de la salud de los enemigos dentro de un radio medio a su alrededor (desbloqueado en el nivel 13)
  • Boulderdash: Cargue hacia adelante para interrumpir a todos los enemigos en tu camino y causar daño. Al final de la carga, aplastarás el suelo y causarás daño a todos los enemigos en un pequeño radio a tu alrededor (desbloqueado en el nivel 17)
  • Masa sin fin: Encuentra un objetivo en piedra, infligiendo sangrado y tirando de enemigos dentro de un pequeño radio hacia el objetivo inicial. La piedra explotará, causando daño a todos los enemigos dentro de un pequeño radio alrededor del objetivo (desbloqueado en el nivel 22)

El devastador ya tendrá una amplia salud y armadura para resistir el daño enemigo, pero habilidades como Golem y reflejarán las balas los harán sentir aún más imparables.

Eso podría hacerlos más lentos si estás tratando de apresurar al enemigo, pero ahí es donde Gravity Leap es útil para saltar al aire y luego elegir un objetivo para golpear desde arriba.

Use el árbol de clases para adaptar sus habilidades para ser tan agresivas y defensivas como prefieras, pero si hay un grupo de enemigos en tu camino, deberían poder cargar sin problemas.

How do you rate Clases de OffRiders: nuestras mejores recomendaciones de clase y todas las habilidades de clase de OfRiders enumeradas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *