Cómo asegurar datos de torres de pronóstico en Fortnite

Portada » Guías » Cómo asegurar datos de torres de pronóstico en Fortnite
19 de febrero de 2024
3 minutes
52

By Jhonny Gamer

Asegurar datos de torres de pronóstico es un desafío al que se ha agregado Fortnite Como parte de la nueva temporada.

Fortnite Acabo de agregar Forcast Towers como parte del Capítulo 4 Temporada 4. Esta temporada es un asunto temático de atracción llamado Last Resort.

Aquí le mostramos cómo asegurar los datos de las torres de pronóstico en Fortnite , incluyendo detalles sobre cómo encontrar torres de pronóstico, obtener una tarjeta de acceso y lo que obtendrá como recompensa.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Cómo encontrar torres de pronóstico en Fortnite

Hay dos formas principales de encontrar torres de pronóstico en Fortnite. El primero es simple, solo llega a un punto de vista y busca en la distancia. Son torres que parpadean rojo o verde. También están marcados en su mapa una vez que se cierra el primer círculo. Puede ver esto en la imagen incrustada a continuación:


Cómo asegurar datos de una torre de pronóstico en Fortnite

Para asegurar datos de una torre de pronóstico en Fortnite primero tendrá que acercarse a uno. Esto provocará que el jefe aparezca, junto con dos de sus aliados. Mata al jefe para recoger una tarjeta de acceso. Esto se puede colocar en la terminal en la base de la torre. Haga más sugerente para verificar el botín que se lanza por estos enemigos, ya que a menudo dejan caer las torretas de maletín e incluso el jugo de sorbo.


¿Qué hacen las torres de pronóstico en Fortnite?

La razón principal para activar una torre de pronóstico en Fortnite es que revelan círculos de tormenta. Esto puede ser extremadamente útil, permitiéndole a usted y a su equipo predecir dónde van a estar los círculos finales. Puedes dirigirte a estos lugares y establecer defensas, eliminando a los enemigos a medida que entran de la tormenta.

También completará una búsqueda semanal actual después de obtener datos de dos torres. Esto le otorgará 35k XP, así como progreso hacia sus objetivos de bonificación semanales, que dan 40k XP una vez que haya completado cinco misiones.

Diviértete rastreando torres de pronóstico en Fortnite Capítulo 4 Temporada 4!

How do you rate Cómo asegurar datos de torres de pronóstico en Fortnite ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *