Cómo atrapar el pez rey en Disney Dreamlight Valley

Portada » Guías » Cómo atrapar el pez rey en Disney Dreamlight Valley
19 de febrero de 2024
4 minutes
41

By Jhonny Gamer

Necesitas atrapar el pez rey en Disney Dreamlight Valley Para cocinar ciertas comidas o completar el camino de las estrellas y las tareas de Dreamlight.

El pez rey solo puede ser atrapado por la pesca en ciertos biomas, e incluso entonces tendrá que buscar el color y los peces correctos en el momento adecuado, por lo que hemos detallado exactamente Cómo atrapar el pez rey en Disney Dreamlight Valley abajo. Solo ten en cuenta que sigue siendo una captura bastante rara, incluso cuando estás haciendo todo bien.

Para obtener más ayuda en Dreamlight Valley, tenemos páginas sobre cómo conseguir puntadas, pez festivo y una lista de recetas actualizada – incluyendo cómo hacer pastel de frutas, té de boba, y registros de Yule, y una casa de pan de jengibre.


Disney Dreamlight Valley – Misiones en Trailer de actualización espacial Uncharted.

Cómo atrapar el pez rey en Disney Dreamlight Valley

Los peces rey se encuentran en las aguas de Dazzle Beach, pero son un hallazgo muy raro, por lo que tendrá que venir preparado antes de buscar uno.


La mejor manera de atrapar el pez rey en Disney Dreamlight Valley es pescar en el Burbujas azules en Dazzle Beach por la noche. También es posible atrapar el pez rey de las manchas de pesca blanca de esta manera, pero no sucede con tanta frecuencia.


Las manchas de pesca azul y la noche son los mejores lugares para atrapar el pez rey.

Comenzamos a atrapar el pez rey más a menudo después de las 6 p.m. en nuestra hora local, pero parece ser más Commmon alrededor de las 8 p.m Dreamlightvalley subreddit. De cualquier manera, es mejor evitar tratar de atrapar el pez rey a menos que sea tarde en la noche o la noche.


Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

En general, recomendamos pescar en cada lugar que pueda mientras busca el pez rey, ya que debe deshacerse de esas manchas para forzar una reaparición de un posible punto de pesca azul de todos modos.

Si planea cultivar el pez rey de la agricultura, le recomendamos que traiga algo de comida para mantener su barra de energía azul llena (los granos de cacao son sorprendentemente buenos en esto), o desbloquear el pozo de deseos en el área en la que está cultivando, así quePuede viajar rápidamente entre el bioma y su hogar para llenar su barra de energía sin hacer comidas.

Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Mientras pesca, también deberías ‘pasar el rato’ con un personaje que tiene un bono de pesca, Como esto significa que ocasionalmente te darán más pez rey después de encontrar uno. Este bono de pesca no está encerrado en un personaje, ya que puede elegir qué bono obtiene cada uno de los aldeanos cuando alcanza cierto punto en su amistad. Solo tenga en cuenta que la mayoría de las veces estos peces adicionales no cuentan para los deberes de Dreamlight o Star Path.


Salir con un amigo con un bono de pesca ocasionalmente te dará el pez rey extra.

Una vez que haya terminado con el pez rey, es posible que desee pescar algunas algas en su lugar, o encontrar arcilla y suelo rico para elaboración.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo atrapar el pez rey en Disney Dreamlight Valley ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *