Cómo atravesar el bosque perdido en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo atravesar el bosque perdido en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
19 de febrero de 2024
5 minutes
45

By Jhonny Gamer

El Bosques perdidos en Zelda : lágrimas del reino escupe el enlace del gran bosque de Hyrule cuando va demasiado lejos en la ominosa niebla púrpura que lo rodea.

No sirve de nada tratar de ingresar al gran bosque Hyrule de la manera tradicional, en cuanto a lo mejor que podamos, no hay un camino que te vea pasar de manera segura los bosques perdidos. Incluso probamos parapliding en el centro de Bosque Korok, Pero no funcionó.

Esta es un área importante para entrar si quieres la espada maestra En particular, pero afortunadamente hay un método rápido y fácil alrededor de la molesta niebla morada, por lo que hemos detallado Cómo atravesar el bosque perdido en Zelda : lágrimas del reino abajo.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo atravesar el bosque perdido en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Como Link es misteriosamente expulsado del bosque cuando llega demasiado lejos en la niebla púrpura, debes encontrar otra forma de evitar la niebla por completo Bosque Korok.

Para atravesar el bosque perdido en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, necesitas realmente Explore el abismo debajo del bosque perdido Y dirígete a Korok Grove debajo de la mitad del bosque de Korok, luego Usar ascend salir de la cima.

Para ayudarlo a llegar a esta ubicación exacta, le recomendamos colocar un marcador en el centro de las coordenadas de mapas cercanas al bosque de Korok 0487, 2131, 0144 (donde la espada maestra estaba ubicada en Breath of the Wild), luego saltando por el Minshi Woods Chasm cerca del establo de bosques y el santuario ekochiu. Está en el camino desde una gran ubicación de hadas también.


Enlace de pie en el abismo de Minshi Woods en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino


Mapa que muestra las lágrimas de ubicación del reino que los jugadores deben visitar para llegar al bosque perdido

Crédito de la imagen: Nintendo

Despeje su planeador al final del salto del abismo para que Link no se encuentre con una desaparición prematura, luego comience a caminar hacia el marcador que colocó en el centro del bosque de Korok para llegar a Korok Grove debajo de él, deteniéndose en cualquier lugar de Lightroot en suforma de disipar la oscuridad. Asegúrese de también Use semillas BrightBloom Para iluminar su camino mientras camina, o podría toparse con algunas áreas desagradables de tristeza y perder mucha salud.

Aunque no es necesario, también sugerimos recoger los poes azules en el abismo de Minshi Woods para que pueda cambiarlos por recompensas útiles como la túnica oscura o las bombas en las estatuas de Bargainer Poe.


Link recolectando poes en el abismo de Minshi Woods en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Cuando te acerques al marcador que colocaste en Korok Grove, deberías ver dos Lightroots en la distancia. Recomendamos ir primero al Lightroot Eknupup en el lado derecho para llegar a Rikonasum Lightroot en el lado izquierdo más fácilmente, que es donde está Korok Grove.


Mapa que muestra la ubicación del Eknupup Lightroot en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Ve al oeste desde el Eknupup Lightroot para llegar a Korok Grove. |Crédito de la imagen: Nintendo

Cuidado con las manos de la tristeza aunque en este camino! Puede tomar muchos recursos para tomar la tristeza, por lo que es mejor correr hacia Eknupup Lightroot en lugar de luchar contra ellos.

Después de activar el Rikonasum Lightroot en Korok Grove, vaya a las escaleras que conducen a una plataforma de piedra con un techo sobre él cerca. Bajo este techo de piedra (0426, 2102, -0589), usa ascend y emergerá en el bosque de Korok, Finalmente encontrando un camino a través de los bosques perdidos en lágrimas del reino.


Enlace de pie en el Rikonasum Lightroot en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino


Enlace de pie debajo de una gran plataforma de piedra que conduce hacia el bosque de Korok

Crédito de la imagen: Nintendo

Tan pronto como llegues al bosque de Korok, ve y activa el santuario de Musanokir cercano, incluso si no quieres completarlo ahora. Activarlo significa que puedes viajar rápidamente De vuelta al santuario de Musanokir si quieres volver a atravesar rápidamente el bosque perdido, si sales de la zona.


Link acercándose al santuario de Musanokir en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Puede notar que todos los Koroks aquí están inquietantemente silenciosos si intenta hablar con ellos. Esto se debe a que el árbol deku está enfermo, y para que se sienta mejor y devuelva el gran bosque Hyrule a su estado original, debes bajar por el abismo dentro del árbol deku y derrotar a las manos de la tristeza y un ganón fantasma.

Obtendrás una misión que conduce a la espada maestra Después de esto, por lo que vale la pena hacer. Hestu También aparecerá en el bosque de Korok nuevamente después de ayudar al árbol deku.

Todo lo mejor explorando el resto de Hyrule en lágrimas del reino!

How do you rate Cómo atravesar el bosque perdido en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *