Cómo aumentar la durabilidad del arma en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo aumentar la durabilidad del arma en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
20 de febrero de 2024
6 minutes
42

By Jhonny Gamer

Durabilidad del arma en Zelda : lágrimas del reino Puede hacerte o romperte, especialmente si te encuentras en medio de una pelea feroz con muy pocas armas que quedan en tu inventario después de que los demás se rompieron. Lo mismo ocurre con los escudos, hacen un gran trabajo al protegerlo, pero solo pueden hacer esto durante tanto tiempo.

Afortunadamente, hay formas de preservar y aumentar la durabilidad de su favorito Zelda : lágrimas del reino armas y escudos. Al principio, puede tomar un poco de excavación y pelea para encontrar los mejores materiales para el trabajo, pero vale la pena hacerlo.

Estamos aquí para mostrarte cómo aumentar la durabilidad del arma en Zelda : lágrimas del reino, más Cómo comprobar el estado de tu arma y Cómo aumentar la durabilidad del escudo también.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo aumentar la durabilidad del arma en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Puedes aumentar la durabilidad del arma en Zelda : Lágrimas del reino fusionando objetos a tu arma base, con gemas a menudo siendo las adiciones más efectivas para aumentar la vida de un arma. También hemos notado que agregar un dispositivo Zonai, como un emisor de llamas, a un arma extenderá un poco la durabilidad del arma, aunque no tanto como las gemas.


Zelda Totk Opal Zonaite Spear
Ta-da! Hicimos una lanza de ópalo de zonaita.

Sin embargo, la vida útil de tu arma estará determinada por tu arma base, por lo que es mejor tratar de evitar las armas en descomposición si puedes. Esto es mucho más fácil de hacerlo cuando exploras las islas del cielo o te aventuras en misiones de fenómenos regionales.

Cuanto más fuerte sea tu arma base por sí sola, más duradero será cuando te fusiones una gema. Por ejemplo, fusionar un pedazo de ámbar a un arma zonai que no ha sido efectuada por la penumbra le dará un arma con una vida útil mucho más larga que si adjunte el ámbar a un trozo de madera (descubrimos esto de la manera difícil).


Zelda Totk fusionando a Amber a Long Stick
Nuestro palo ámbar no duró tanto como esperábamos…

Desafortunadamente, hasta ahora, parece que no puedes hacer nada para aumentar la durabilidad de un arco en Zelda : lágrimas del reino. Por lo tanto, recomendamos abordar los arcos cada vez que encuentre uno; recomendamos particularmente los arcos de construcción si los encuentra en las primeras horas de la historia.

Almacenar tus armas y materiales

Naturalmente, una vez que hayas recolectado materiales y creas armas que realmente te gustan pero que actualmente no tienes espacio para (o las que quieres ahorrar para las batallas más grandes), hay un gorón amigable que puede ayudarte con eso.

El Goron se llama Pelison y puedes encontrarlos en Tarrey Town en la región que es el noroeste más alejado de Hyrule. Si habla con ellos, pueden almacenar las armas y materiales que ha fusionado, para que pueda salir y crear más sin preocuparse por el tamaño de sus bolsillos.

Cómo verificar el estado de tu arma en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ahora, no puedes verificar directamente la durabilidad de tu arma en Zelda : lágrimas del reino, pero puedes tener cuidado con la señal de advertencia de que tu arma está cerca de romperse.

Después de que hayas usado un arma por un tiempo y tiene baja durabilidad, obtendrás un banner de advertencia flash en la parte superior de tu pantalla como la de la imagen a continuación:


Zelda Totk Amber Spear Bajo Durabilidad Advertencia

Esto parpadeará mientras usa el arma o cuando lo sacas de tus bolsillos para hacerte saber que no te queda mucho tiempo.

Si el arma se encuentra actualmente en su inventario, puede saber si tiene una durabilidad baja al abrir el menú de selección de armas con el botón Direccional Direccional. Cuando veas todas tus armas en la pantalla, cualquiera que tenga baja durabilidad parpadeará rojo.


zelda totk long stick baja durabilidad

Esto es algo útil para prestar atención si estás en medio de una pelea, ya que sacar un arma que pronto se romperá puede significar desastre para Link.

Cómo revivir un arma fallida

No temáis! Hay una manera de revivir su arma fallida en caso de que lo necesite (o se lo haya adjunto). Ahora, una vez que tu arma comienza a parpadear, fusionar una joya para revivirla ligeramente y extender su durabilidad.

Hacer esto no revertirá completamente el daño que el arma ya ha sufrido, pero te dará un poco más de tiempo. La cantidad de durabilidad que se agrega al arma parece estar determinada por la calidad del arma base y la gema que se está uniendo a ella.

Cómo aumentar la durabilidad del escudo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

¿Has encontrado un escudo que te guste y realmente quieras aferrarte a? Entonces ese tampoco es un problema, ya que también puedes aumentar la durabilidad de un escudo!


Zelda Totk fusionando a Amber a Zora Shield
Tuvimos mucho ámbar en nuestro inventario.

Para aumentar la durabilidad de un escudo, puede fusionar una gema o cualquier objeto de su elección, aunque recomendamos usar dispositivos Zonai si no desea usar una gema, ya que parecen darles a los artículos una buena cantidad de durabilidad.


Zelda Totk Amber Zora Shield
Este escudo es un….creación.

Eso es todo por ahora! Esperamos que esto te ayude a extender la durabilidad de tus armas y escudos favoritos en Zelda : lágrimas del reino.

How do you rate Cómo aumentar la durabilidad del arma en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *