Cómo cambiar el color de la casa en Disney Dreamlight Valley y cómo obtener más pieles de la casa

Portada » Guías » Cómo cambiar el color de la casa en Disney Dreamlight Valley y cómo obtener más pieles de la casa
20 de febrero de 2024
4 minutes
49

By Jhonny Gamer

La habilidad para Cambiar el color de la casa en Disney Dreamlight Valley fue agregado durante su tercera actualización importante en febrero de 2023, ‘un festival de amistad’.

A diferencia de obtener nuevos personajes o historias iniciales, esta característica de personalización no está vinculada a una búsqueda en particular, por lo que no está claro cómo hacerlo al principio.

Para ayudarlo a comenzar, hemos detallado Cómo cambiar el color de la casa en Disney Dreamlight Valley a continuación, así como Cómo obtener más pieles de casa.

En esta página:


Disney Dreamlight Valley – El trailer de actualización de recordatorio

Cómo cambiar el color de la casa en Disney Dreamlight Valley

Aunque no lleva mucho tiempo cambiar el color de tu casa, tienes que Actualice primero su casa al nivel máximo. Hay tres mejoras de la casa para comprar para alcanzar el nivel máximo, por un total de 97,000 monedas de estrellas.

Puede actualizar su casa seleccionando el letrero de Scrooge McDuck fuera de ella. Para obtener pasos más detallados, consulte la actualización y el almacenamiento de nuestra casa página.


Una vez que su casa ha sido completamente actualizada, aquí está cómo Cambia el color de tu casa en Disney Dreamlight Valley :

  • Abra el menú de inventario
  • Seleccione ‘Muebles’
  • Presione el botón ‘Cerrar panel’ para ingresar al modo Seleccionar
  • Seleccione su casa
  • Presione el botón ‘Reemplace’ que se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla
  • Elija un color de reemplazo

Hay Cinco colores básicos para tu casa Para elegir:

  • Oruga verde
  • Oruga blanca
  • Blue Gablefront
  • Oruga púrpura
  • Orange Gablefront

Estas son bonitas variaciones en la casa amarilla básica con la que comenzó, pero hay estilos de casa más extravagantes que puede obtener…

Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Cómo obtener más pieles de casa en Disney Dreamlight Valley

A partir de escribir, la única forma de obtener más pieles de casa Disney Dreamlight Valley es Comprarlos en la tienda de artículos. Los precios pueden variar, pero el primer estilo premium de la casa agregado al juego fue el diseño del ‘palacio’, que costó a 3,750 Moonstone.


Las pieles de la casa se aplican de la forma en que cambia el color de su casa, a través de la pestaña ‘Muebles’.

Moonstones son una moneda premium que puede comprar en la pestaña ‘Moonstone’ en la tienda, pero también puede obtenerlas del camino de las estrellas, y al abrir un cofre azul diario colocado al azar en el valle en el valle.

Puede haber otras formas de obtener más diseños de casas en el futuro vinculados a misiones, o tal vez incluso la tienda de Scrooge McDuck. Por ahora, sin embargo, tendrás que derrochar en esas piedras de luna si quieres una piel de casa diferente.


Diferentes diseños de casas también pueden ocupar más espacio.

Para obtener más ayuda en el valle, también tenemos páginas sobre cómo conseguir a Mirabel, una lista de recetas, Cómo hacer Bunuelos y pastel de cumpleaños, Una lista de caracteres actuales y futuros, y una guía de criaturas.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo cambiar el color de la casa en Disney Dreamlight Valley y cómo obtener más pieles de la casa ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *