Cómo cambiar el nombre Pokémon en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Cómo cambiar el nombre Pokémon en Pokémon escarlata y violeta
20 de febrero de 2024
3 minutes
47

By Jhonny Gamer

Renombrar Pokémon en Pokémon Scarlet y Violet son muy fáciles, especialmente cuando se comparan con la forma en que funcionaban las cosas en los juegos más antiguos.

Hay muchas razones por las que es posible que desee cambiar un Pokémon el nombre de Pokémon escarlata y violeta. Tal vez escribiste algo mal, o tal vez te gustaría probar algo nuevo.

Aquí está cómo cambiar el nombre Pokémon en Pokémon escarlata y violeta, Como hay algunos pasos de menú adicionales esta vez.


7 cosas que nos gustaron (& 4 cosas que no lo hicimos) sobre Pokemon Scarlet & Violeta – escarlata & Revisión violeta.

Cómo cambiar el nombre Pokémon en Pokémon escarlata y violeta

Para cambiar el nombre Pokémon en Pokémon escarlata y violeta, solo necesita poder acceder al menú principal. No podrás hacer esto mientras estén en diálogo o en batalla. En cualquier otro lugar, solo presione ‘x’ para mencionar el menú.


Ahora, desplácese hacia abajo hasta el Pokémon te gustaría cambiar el nombre. Si están en su cuadro, entonces cámbielo a su fiesta o seleccione ‘cuadros’ en el menú a la derecha. Una vez que hayas ubicado tu Pokémon, presione ‘A’ para traer un nuevo menú. Seleccione ‘Verifique el resumen’ y será llevado a una nueva pantalla.


Ahora todo lo que necesita hacer es presionar ‘X’ para cambiar su Pokémon el apodo. Ahora, solo escriba el nuevo nombre y presione Entrar. Puede cambiarlo tantas veces como desee, siempre que pueda acceder a este conjunto de menús. Esta es solo una de las muchas maneras modernas Pokémon Los juegos han dado a los jugadores más opciones con respecto a su Pokémon. Atrás quedaron los días de tener que visitar un NPC específico para cambiar el nombre de su Pokémon.


Eso es todo lo que necesitas saber sobre el cambio de nombre Pokémon en Pokémon escarlata y violeta. Asegúrese de dar su Pokémon apodos únicos para agregar un toque de Personalidad lity, y para ayudar a diferenciar entre múltiples de los mismos Pokémon.

Para obtener más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo cambiar el nombre Pokémon en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *