Cómo cambiar el tipo de tera y recolectar fragmentos de tera en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Cómo cambiar el tipo de tera y recolectar fragmentos de tera en Pokémon escarlata y violeta
20 de febrero de 2024
4 minutes
49

By Jhonny Gamer

Aprovechando Pokémon tipos de tera escarlata y violeta Permite que el poder de los movimientos que pertenecen a cierto tipo se impulse en la batalla.

Los tipos de tera suelen ser uno de los tipos A Pokémon tiene naturalmente. Sin embargo, no’Necesito ser!

Estos tipos más raros se pueden encontrar durante las redadas de Tera, y aportan una capa completamente nueva de flexibilidad al juego de batalla. Así como esto, puedes cambiar cualquier Pokémon’S TERA Tipo para obtener el exacto que desee.

Implica Fragmentos de tera y requiere algo de trabajo, pero aquí es cómo encontrarlos y qué hacer Cambiar tipos de TERA en Pokémon escarlata y violeta.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (y 4 cosas que no) sobre Pokemon Scarlet y Violet

Cómo conseguir fragmentos de tera en Pokémon escarlata y violeta

Para cambiar tu Pokémon’S TERA TIPO, primero Necesita recolectar 50 fragmentos tera del tipo que desea cambiarlo.

Puedes obtener fragmentos de Tera de dos lugares:

  • Completando las redadas de Tera
  • Explorando el área cero

Lo más recomendado es de Tera Raids, donde serás recompensados fragmentos de tera en función del tipo que estás luchando.

Las redadas de nivel superior generalmente dejarán más fragmentos de tera. Sin embargo, incluso las redadas de 5 estrellas generalmente solo caen alrededor de 4-6 fragmentos, por lo que deberá completar muchos para cambiar su Pokémon’tipo s tera.


Las redadas de tera se pueden actualizar cambiando por la fuerza su interruptor’s fecha.

Para hacer esto, primero cierre Pokémon escarlata o violeta. Vaya a la pestaña del sistema en el menú Configuración, desplácese hacia abajo hasta la fecha y la hora, y desmarque la opción de sincronizar el reloj usando Internet.

Luego establezca el tiempo en un par de minutos antes de la medianoche. Cuando se transmite, estarán disponibles nuevas incursiones de Tera.

Mientras tanto, los fragmentos de Tera también se pueden encontrar en el área cero: el área secreta al final del camino principal – Como los artículos brillantes en el suelo.

Sin embargo, este método es menos confiable ya que puede’A asegurarse de qué tipo son hasta que los recoges.


Cómo cambiar el tipo de tera con tus fragmentos de tera

El personaje que cambiará tu Pokémon’tipo s tera se puede encontrar en medalli. Específicamente, puede encontrarlos en el restaurante del tesoro. Este es el gran edificio al lado del Medali East Pokreperer.


Para obtener acceso al tipo de carácter de cambio de tipo TERA,’Necesitaré vencer a Larry, el líder de gimnasio de tipo normal primero.

Después de eso, hable con el chef detrás del mostrador en la parte trasera del restaurante. Ellos’tendrá una burbuja de texto amarillo que dice “Quiero cambiar cualquier Pokémon’tipo s tera?” Después de felicitar tu victoria por Larry, ellos’Te contará sobre Tera Shards.


Primero ellos’Te dará 50 fragmentos de tipo tera normal y tú’Tendré que usarlos o salir de la conversación y regresar si desea usar fragmentos de Tera de un tipo diferente al que usted’ya he creado.

Pero después de eso, cualquier tipo de fragmento de tera que tenga más de 50 aparecerá como una opción, seguido de sus cajas para elegir qué Pokémon para aplicarlos a.


Usando este método,’Podré cambiar las cosas en la batalla y sorprender a tus amigos y oponentes por igual!

Para obtener más ayuda en Paldea, consulte nuestro tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo cambiar el tipo de tera y recolectar fragmentos de tera en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *