Cómo completar el depósito de brazo derecho en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo completar el depósito de brazo derecho en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
21 de febrero de 2024
5 minutes
42

By Jhonny Gamer

El Depósito de brazo derecho es donde tu’Encontraré el brazo derecho para la construcción en la fábrica de constructo de Zelda: Lágrimas del reino.

Junto con esta parte del cuerpo, también debes recolectar la pierna derecha, Brazo izquierdo y patas de izquierda Para completar la construcción. Una vez que la construcción está completamente construida,’finalmente podrá alcanzar el templo espiritual en Zelda : lágrimas del reino.

Sin embargo, antes de que pueda reunir cualquiera de estas partes del cuerpo, primero debe comenzar el Find the Fifth Sage misión principal.

Debajo de ti’Aprenderá Cómo completar el depósito de brazo derecho, junto con su ubicación, en Zelda : lágrimas del reino.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si usted’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Adventure, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Ubicación de depósito de brazo derecho en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El depósito de brazo derecho se encuentra al oeste de la fábrica de constructos en Zelda : lágrimas del reino.


Mapa que muestra la ubicación del depósito de brazo derecho en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Para alcanzarlo, cabeza al otro lado del río, pero tenga en cuenta que está el jefe negro Bokoblin y un conjunto de bokoblins que patrullan esta área.

También verá que las escaleras que conducen al depósito han sido cubiertas de penumbra Y, mientras puede evitar algo de eso usando ascend En un arco cercano y parapente, la forma más rápida de llegar al depósito es subir las escaleras evitando la penumbra tanto como sea posible.


Link viendo algunas escaleras cubiertas de penumbra en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino


Link tratando de evitar parches de penumbra mientras se dirige hacia el depósito de brazo derecho en lágrimas del reino

Crédito de la imagen: Nintendo

Cómo completar el depósito de brazo derecho en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Cuando llegas al depósito de brazo derecho en Zelda : lágrimas del reino, interactúa con el pilar para obtener el brazo derecho y cerrar la puerta detrás de ti. Después de hacerlo, es posible que desee bajar la pista hacia su derecha hasta el piso inferior de este depósito, donde, en un túnel corto, usted’Encontraré un cofre que contiene un gran zonaite.


Link explorando el piso inferior del depósito de brazo derecho en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino


Enlace de pie junto a un cofre en el depósito de brazo derecho en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino

Crédito de la imagen: Nintendo

A continuación, debe llevar el brazo derecho con Ultrahand hasta el nivel superior del depósito.


Enlace usando su capacidad Ultrahand para mover el brazo derecho de la construcción al nivel superior del depósito de brazo derecho
Crédito de la imagen: Nintendo

Una vez allí, necesitará unir cuatro ruedas pequeñas al brazo, afortunadamente, hay cuatro ruedas de repuesto por ahí. Debe tener el brazo derecho acostado horizontalmente y luego colocar dos ruedas a cada lado. El truco, sin embargo, es que las ruedas en el lado izquierdo deben unirse más abajo que las de la derecha. Esto puede llevarle una serie de intentos que hacer correctamente, pero es crucial para resolver este rompecabezas.

La ubicación ideal que encontramos para las ruedas izquierdas fue el borde más bajo de la caja y, dado que esto puede ser bastante difícil de hacer, recomendamos adjuntarlas primero.


Enlace que une las ruedas al brazo derecho de la construcción para que se pueda mover alrededor del depósito de brazo derecho en lágrimas del reino
Adjunte las ruedas aquí. |Crédito de la imagen: Nintendo

Después de unir las ruedas, coloque el brazo sobre el pilar electrificado. Recomendamos verificar si las ruedas del lado izquierda realmente se tocan antes de activar los dispositivos. Cuando usted’Re Happy, enciende las ruedas y, con suerte, el brazo derecho debe conducir hacia el otro lado. Ahora solo necesitas deslizarte para alcanzarlo!


Enlace con un pilar electrificado para transportar el brazo derecho de la construcción, que tiene ruedas unidas a él
Crédito de la imagen: Nintendo

Tú’Ahora te encuentro fuera del depósito y en la parte superior de la penumbra escaleras cubiertas de nuevo. La forma más fácil de llevar el brazo derecho a la fábrica de constructos es conducirlo por las escaleras, ya que esto le impedirá tener que tocar la penumbra. Allá’S Una palanca de dirección cercana que puedes unir para hacerlo más fácil, pero Don’me olvida de los bokoblins roaming.


Enlace de pie cerca de un palo de dirección ubicado fuera del depósito de brazo derecho en lágrimas del reino


Enlace con un dispositivo improvisado para transportar el brazo derecho de la construcción y conducirlo a través de áreas de penumbra

Crédito de la imagen: Nintendo

Cuando llegas a la fábrica, todo lo que tienes que hacer es unir el brazo!

Dependiendo de su progreso con la construcción, ahora necesita visitar el depósito de la pierna derecha, Depósito de brazo izquierdo o depósito de pierna izquierda. Si, sin embargo, esta era la última parte del cuerpo que necesitabas,’es hora de visitar el templo espiritual!

Si usted’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Aventura en Hyrule, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

How do you rate Cómo completar el depósito de brazo derecho en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *