Cómo completar el depósito de la pierna derecha en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo completar el depósito de la pierna derecha en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
21 de febrero de 2024
5 minutes
44

By Jhonny Gamer

El Depósito de patas derechas es donde tu’Encontraré la pierna derecha para la construcción que’Revolver en la fábrica de constructos en Zelda: Lágrimas del reino.

Junto con esta pierna, también debes recoger la pierna izquierda, Brazo izquierdo y brazo derecho para la construcción. Una vez que la construcción está completa,’Podré usarlo para finalmente alcanzar el Templo del Espíritu en Zelda : lágrimas del reino.

Sin embargo, antes de que pueda reunir cualquiera de estas partes del cuerpo, primero debe comenzar el Find the Fifth Sage misión principal.

Debajo de ti’Aprenderá Cómo completar el depósito de patas derechas, junto con su ubicación, en Zelda : lágrimas del reino.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si usted’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Adventure, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Ubicación de depósito de patas derechas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El depósito de la pierna derecha se encuentra al este de la fábrica de constructos en Zelda : lágrimas del reino. Tú’Podré ver la entrada colgando en lo alto de la oscuridad y, para alcanzarla, debes hacer un pequeño viaje.


Mapa que muestra la ubicación del depósito de la pierna derecha en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Primero, deje la fábrica de constructos dirigiéndose al noreste y use las semillas BrightBloom para encender el camino. Tú’Ll rápidamente encontrará una columna gigante que necesitas escalar y, en la parte superior, también debes subir por el acantilado. Esto te llevará al Uisihcoj Lightroot, que necesitas activar.


Link corriendo sobre una columna gigante hacia el Uisihcoj Lightroot en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino


Mapa que muestra la ubicación de Uisihcoj Lightroot en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino

Sube por la columna vertebral para llegar al Uisihcoj Lightroot. |Crédito de la imagen: Nintendo

Después de activar el Lightroot, diríjase hacia el este hacia algunas ruinas cercanas: esté atento a la penumbra Aerocudas infestadas que transportan bokoblins, y desde allí, deslízate hacia la ruina flotante. De esta isla flotante,’Podré deslizar fácilmente al depósito.


Link acercándose a algunos enemigos de Aerocudas mientras se dirige hacia el depósito de patas derechas en la leyenda de Zelda : lágrimas del reino


Link que se acerca a la entrada al depósito de pierna derecha en Zelda: lágrimas del reino

Crédito de la imagen: Nintendo

Cómo completar el depósito de la pierna derecha en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Su primera tarea en el depósito de piernas derechas de Zelda : las lágrimas del reino traen algo de luz a la habitación y examinan el pilar para obtener la pierna derecha.Esto hará que se cierre la puerta, así que recoja la pierna usando Ultrahand y colóquelo en el elevador cercano antes de usar uno de los ventiladores para moverlo hacia arriba.


Link colocando la pierna derecha de la construcción en un ascensor en el depósito de pierna derecha en lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Cuando llegue a la parte superior, mueva la pierna del ascensor. Tú’Ahora estará en una habitación con una barandilla que se curva hasta el techo y, en dicha barandilla, usted’Verá un objeto en forma de herradura.

Lo que debe hacer aquí es unir la pierna a la parte superior de la herradura y luego, usando Ultrahand, caminar los dos objetos juntos alrededor de la barandilla hasta llegar al área entre las dos linternas. Tendrá que rotar la creación de piernas de herradura de herradura a medida que avanza para evitar que los pilares lo bloqueen.


Enlace usando su capacidad Ultrahand para mover la pierna derecha de la construcción, que está unida a una herradura, a lo largo de una barandilla
Crédito de la imagen: Nintendo

Cuando usted’Re entre las dos linternas deja que la herradura caiga al suelo y luego use ascender debajo del piso para alcanzar el otro nivel. Ahora todo lo que tienes que hacer es usar retirar en la pierna derecha para devolverlo a la barandilla y luego agarrarla usando Ultrahand y llevarlo a donde está actualmente.


Enlace usando su capacidad Ultrahand para mover la pierna derecha de la construcción alto sobre el suelo en el depósito de piernas derecha


Link tratando de tomar la pierna derecha de la construcción con su habilidad ultrahand después de usar el retiro en ella

Traiga la pierna derecha entre las linternas, luego déjela caer y, después de usar Ascender, use el recuerdo para que sea accesible. |Crédito de la imagen: Nintendo

Separar la herradura y luego llevar la pierna derecha a la habitación de al lado donde’Encontraré otro ascensor que puedes usar golpeando a los ventiladores. Esto lo llevará a una habitación que contiene alas y ventiladores, que puede usar para crear un planeador para enviar la pierna derecha a la fábrica de constructos.


Enlace de pie junto a un planeador improvisado que se está utilizando para transportar la pierna derecha de la construcción
Crédito de la imagen: Nintendo

También hay un cofre en esta habitación que contiene tres zonatie ubicadas donde se almacenan las alas.


Enlace de pie junto a un cofre en el depósito de pierna derecha en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Una vez tú’volver a la construcción, colocar la pierna en su lugar!

Dependiendo de su progreso con la construcción, ahora necesita visitar el depósito de piernas izquierdas, Depósito de brazo izquierdo o depósito de brazo derecho. Si, sin embargo, esta era la última parte del cuerpo que necesitabas,’es hora de visitar el templo espiritual!

Si usted’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Aventura en Hyrule, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

How do you rate Cómo completar el depósito de la pierna derecha en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *