Cómo completar el depósito de pierna izquierda en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo completar el depósito de pierna izquierda en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
21 de febrero de 2024
5 minutes
43

By Jhonny Gamer

El Depósito de piernas izquierdas es donde tu’Encontraré la pierna izquierda para la construcción que’Revolver en la fábrica de constructos en Zelda: Lágrimas del reino.

Junto a esta parte del cuerpo, necesitas recolectar otros tres: la pierna derecha, Brazo izquierdo y brazo derecho – Para completar la construcción, porque, sin este robot, ganaste’poder alcanzar el templo espiritual en Zelda : lágrimas del reino. Si bien encontrar las piezas es fácil, llevarlas de vuelta a la construcción es un poco más difícil.

Sin embargo, antes de que pueda reunir cualquiera de estas partes del cuerpo, primero debe comenzar el Find the Fifth Sage misión principal.

Debajo de ti’Aprenderá Cómo completar el depósito de pierna izquierda, junto con su ubicación, en Zelda : lágrimas del reino.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si usted’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Adventure, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Ubicación del depósito de pierna izquierda en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El depósito de pierna izquierda se encuentra al sureste de la fábrica de constructos en Zelda : lágrimas del reino.


Mapa que muestra la ubicación del depósito de pierna izquierda en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
La ubicación del depósito de pierna izquierda. |Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

La forma más rápida de alcanzarlo es regresar al ascensor que usó para ingresar a las profundidades y, al sureste, desde allí,’Podré ver su entrada. Asegúrese de evitar la penumbra y vigilar a los monstruos en tu camino. Si tienes’ya lo hice, active el Lightroot cercano para llevar la luz a parte de esta área y use elementos como BrightBloom Seeds para agregar un brillo adicional.


Link que se acerca a la entrada al depósito de piernas izquierdas en la leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Cómo completar el depósito de pierna izquierda en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Al ingresar al depósito de pierna izquierda en Zelda : lágrimas del reino, asegúrese de iluminar el área antes de bajar las escaleras e interactuar con el pilar para obtener la pierna izquierda.


Link que se acerca a un gran pilar de piedra y un círculo verde brillante que, cuando interactúa, le dará al jugador la pierna izquierda de la construcción
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Hacerlo, sin embargo, cerrará la puerta por la que ingresó, por lo que, usando Ultrahand Mueva la pierna a uno de los ascensores a su izquierda. Una vez en él usted mismo, golpea los cohetes para enviar el enlace y la pierna hasta el siguiente nivel.


Link golpeando un cohete para mover un ascensor en el depósito de pierna izquierda en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Ahora use la rueda para bajar la losa de piedra hasta que esté en un ángulo diagonal al siguiente piso. Luego desea unir los cohetes cercanos a la pierna izquierda antes de colocarlo en el soporte. Asegúrese de que la pierna esté frente a la dirección correcta y, cuando sea, golpee los cohetes para enviarla al siguiente piso.


Enlace moviendo la pierna izquierda de la construcción mientras explora el depósito de pierna izquierda en la leyenda de Zelda : lágrimas del reino


Link colocando la pierna izquierda de la construcción en una losa de piedra que está en ángulo en el depósito de piernas izquierdas en Zelda: lágrimas del reino

Pon la losa de piedra en este ángulo. |Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Para llegar usted mismo, vaya al pequeño espacio en el extremo más lejano de esta área, más allá del agua, y use Ascend. También recomendamos usar el dispensador de dispositivos en esta área para algunos dispositivos que pueden ser útiles en la búsqueda de piezas de su cuerpo.


Enlace de pie junto a una piscina de agua en el depósito de pierna izquierda en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Use Ascender en la pequeña esquina en el otro extremo del agua. |Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Recuperar la pierna una vez que’Re en el piso superior, pero, antes de ir, ilumina la sección oscura de esta área. Aquí puede usar los ascensores o ascender para llegar a la esquina superior donde, usando Ultrahand, puede traer un cofre que contiene una gran zonatie y algunas losas de piedra cubiertas de zonaita al otro lado de los láser.


Link se acerca a una pendiente con vigas de láseres al final en el depósito de piernas izquierdas.En el otro lado hay un cofre del tesoro
El cofre está detrás de los láser. |Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Luego, deje caer la pierna izquierda sobre la repisa y llévela a la construcción’RE Building. Allí la caja a su alrededor se romperá y puedes meterla en su lugar.


Link dejó caer la pierna izquierda sobre una repisa y moviéndola hacia la construcción en Zelda: lágrimas del reino
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Dependiendo de su progreso con la construcción, ahora necesita visitar el depósito de la pierna derecha, Depósito de brazo izquierdo o depósito de brazo derecho. Si, sin embargo, esta era la última parte del cuerpo que necesitabas,’es hora de visitar el templo espiritual!

Si usted’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Aventura en Hyrule, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

How do you rate Cómo completar el depósito de pierna izquierda en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *