Cómo completar el presentado en Destiny 2 y desbloquear nuevos aspectos

Portada » Guías » Cómo completar el presentado en Destiny 2 y desbloquear nuevos aspectos
21 de febrero de 2024
3 minutes
39

By Jhonny Gamer

Presentado es una nueva búsqueda importante en Destiny 2 agregado durante la temporada de las profundidades.

Esto desbloquea Nuevos aspectos en Destiny 2 Para las diversas subclases de hilos, permitiendo una nueva y poderosa construcción de jugadores. Puede ser rápido, si’He hecho los requisitos previos correctos.

Esta guía explicará Cómo ser revelado, Cómo completar y desbloquear nuevos aspectos de hilo en Destiny 2.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Cómo obtener la búsqueda de la presentación Destiny 2

La búsqueda revelada se da Nimbus en Neomuna. Cargue en el punto de viaje rápido justo al norte de Zephyr Concourse y hable con la persona alta con vistas a la ciudad. Si eres elegible para la búsqueda, te lo asignarán entonces y allá.


Él’es importante tener en cuenta que esta búsqueda está cerrada por el progreso a través del Campaña de caída de luz. Deberá completar eso en su totalidad, y en el misiones de epílogo adicionales. Estos le darán acceso a una instalación de investigación colectiva de Ishtar en Neomuna y el último de los aspectos originales de los aspectos de la posición.


Si no eres’Seguro que, si es que hay alguna, las misiones que le quedan de la campaña Lightfall, puede verificar esto abriendo el director y navegando a la pestaña de misiones. En el lado izquierdo de la pantalla habrá una columna que le permite filtrar el tipo de contenido. Seleccione Lightfall Para ver una lista de misiones y misiones sobresalientes. Una vez que estén completos, regrese a Nimbus y recolecte.

Cómo completar presentado en Destiny 2

Primero, Visite Nimbus en Neomuna. Ofrecerán algunas palabras sobre estudios paracáusicos y te asignarán la misión revelada. Este es un proceso corto de dos pasos:

  • Verifique OSIRIS’s rastreador de datos para obtener más información sobre el velo’S Historia.
  • Regrese a la tabla de meditación para obtener su próximo aspecto de hilo

Abra su director y localice el Contención de velo nodo. Él’S en el borde más occidental del mapa de Neomuna. Lanza esto, y te llevarán a la instalación colectiva de Ishtar.


Dentro verás varios bancos de computadoras. Acerca al que tiene el monitor encendido e interactúa para descifrar a Arhive. Tú’Escuchará algún diálogo, y los datos se le cargarán.





A continuación, abra el director y viaja rápidamente al Salón de los Héroes. Interactuar con el Estanque de pouka para cargar los datos y habilitar el aspecto del nuevo hilo. Con eso, la búsqueda está completa, y tu subclase de stand tiene algunas opciones nuevas y poderosas para llevar a la batalla contigo.

Felicitaciones: ahora ha completado presentado!

How do you rate Cómo completar el presentado en Destiny 2 y desbloquear nuevos aspectos ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *