Cómo completar el robo tortuosa en Destiny 2

Portada » Guías » Cómo completar el robo tortuosa en Destiny 2
21 de febrero de 2024
4 minutes
42

By Jhonny Gamer

Teoría tortuosa es uno de los varios reyes de rey Desafíos de RAID en Destiny 2.

Apareciendo durante el Warpriest Encuentro, que es el primer jefe completo de la redada, durante las semanas seleccionadas, el desafío opcional complica lo que puede ser un encuentro difícil por derecho propio.

Esta página explica el Requisitos de teoría tortuosa, así como algunos consejos sobre cómo completar el desafío de la caída del rey – Y obtenga algunas recompensas de bonificación por sus problemas.

En esta página:


¿Qué es tortonía? Destiny 2?

Las condiciones del desafío de Raid Raid son simples. Siempre que un miembro del Fireteam Recoge el orbe del reclamo de marca, deben robar el aura del iniciado en cinco segundos.

No importa cuándo se mata al tizón que sostiene al reclamador de la marca, solo cuando se recoge el orbe.

Esto debe suceder cada vez que se recoge al reclamador de la marca, y una sola señorita significa que el desafío ha fallado.


La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Consejos para completar el ladrón tortuoso en Destiny 2

El warpriest encuentro en Destiny 2 es principalmente una prueba de su equipo’S Capacidad para causar daño al jefe. Una vez que se activan las tres placas, se forma una esfera luminosa llamada aura del iniciado, y su grupo debe disparar desde el interior de esto para dañar al WarpriiTE.

El aura tiene un temporizador de cuenta regresiva que es restablecida por un miembro de su escuadrón matando a un tizón, recogiendo al reclamador de marca Orb dejado por este caballero y usarlo para tomar el aura del iniciado.

Esto sucede dos veces en cada fase de daño. Aquí es donde entra en juego el límite de cinco segundos para tomar el aura.


Los tizones aparecerán cerca de las dos primeras placas que se activan, y el temporizador para el desafío no comienza hasta que el reclamador de la marca sea recogido.

Con esto en mente, hay dos buenas estrategias para lograr el intercambio rápido del aura:

  • Primero, puede tener a la persona con el aura del inicio de movimiento hacia el reclamador de la marca Orbe, trayendo al equipo causando daños con ellos. Esto permite a la persona que recoge al reclamador de la marca que espere hasta el último segundo posible en recogerlo, luego roba inmediatamente el aura.
  • La segunda opción es siempre hacer daño al jefe desde el centro de la habitación, y hacer que los jugadores cazen a los tizones los atraigan lo más cerca posible del centro antes de matarlos. Luego, espere hasta que la persona con el aura se quede en sus cinco segundos en su temporizador, tome el reclamador de la marca y corra para tomar el aura.

Experimentar con qué enfoque funciona mejor para su equipo, y completar el desafío, y ganarse el botín, debe estar al alcance.

Si quieres ayuda en otra parte de la redada, vea nuestra guía de otoño del rey completo. Además, podemos ofrecer ayuda para el próximo desafío, mira asombrarse.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo completar el robo tortuosa en Destiny 2 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *