Cómo completar la búsqueda lateral de los Dunes en la dunes en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo completar la búsqueda lateral de los Dunes en la dunes en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
22 de febrero de 2024
6 minutes
34

By Jhonny Gamer

Perdido en las dunas es una búsqueda secundaria en Zelda: Lágrimas del reino Eso te encuentra ayudando a un grupo de comerciantes en Kara Kara Bazaar que han perdido algo importante: su amigo!

Ponthos es uno de un grupo de comerciantes que viajan a la ciudad de Gerudo en Zelda : lágrimas del reino. Después de que ciertos eventos ocurrieron en Kara Kara Bazaar, Ponthos se separó de sus amigos y ahora, literalmente, está perdido en las dunas.

Sin más preámbulos, estamos aquí para mostrarte Cómo completar la búsqueda lateral de los perdidos en el dunes en Zelda : lágrimas del reino.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo comenzar la búsqueda de los perdidos en la dunes en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Antes de aventurarte para comenzar esta búsqueda, recomendamos firmemente completar el Riju de Gerudo Town Quest First. Incluso si no llegas al final de la búsqueda (aunque recomendamos hacerlo, ya que hace que esta búsqueda sea más fácil), deberás completar la parte donde defiendes a Kara Kara Bazaar de un ataque de Gibdo.

Si has hecho lo anterior, entonces necesitas Dirígete a Kara Kara Bazaar. Si aún no lo has encontrado, el bazar es el noreste de la ciudad de Gerudo, suroeste de la torre Gerudo Canyon Skyview y el sureste de Torre Gerudo Highlands Skyview.

Hemos marcado su ubicación exacta en el mapa a continuación y el Las coordenadas para Kara Kara Bazaar son (-3269, -2543, 0023).


Zelda Totk Kara Kara Bazaar Mapa ubicación después de la tormenta
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Cuando llegue al bazar, debe encontrar a los dos comerciantes parados afuera de la tienda general al (-3272, -2580, 0023).


Zelda Totk perdió en el dúo comercial de Dunes
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Habla con cualquier comerciante y te informarán que uno de ellos, Ponthos, ha estado desaparecido desde que ocurrió el ataque de Gibdo. Este es el comienzo de la búsqueda lateral de lost in the dunes.

Cómo encontrar pontos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Robsten le dirá que vieron a Ponthos saliendo de la salida oeste (que es la salida más cercana al dúo comercial en este momento).


Zelda Totk Kara Kara Bazaar West Exit
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Salir de la entrada oeste y mirar a la izquierda. Tu brújula alrededor de tu mini mapa debería decir que estás mirando hacia el sur.

Ahora deberías ver una formación rocosa alta con una pequeña fuego de campamento frente a ella.


Zelda Totk perdió en el marcador de sumidero Dunes Ponthos Ponthos
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Dirígete aquí y deberías ver un sumidero con equipo a su alrededor en (-3357, -2678, 0028).


Zelda Totk perdió en el sumidero Dunes Ponthos
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Salta al sumidero y deja que te chupe al nivel inferior. Una vez que haya pasado, debe aterrizar en un área llamada ‘fuente de oasis’.

Una vez que haya aterrizado, siga el camino hacia adelante y encontrará a Ponthos sentados en el suelo. Habla con ellos y descubre que no pueden encontrar una salida, pero no te preocupes, puedes.


Zelda Totk Ponthos en Oasis Source
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Cómo rescatar a Ponthos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Antes de avanzar, recomendamos tener al menos una de las cosas que hemos enumerado a continuación:

  • La habilidad salvia de Yunobo
  • Mínimo de cuatro flores de bombas
  • Martillo (se puede hacer fusionando una roca a un arma cuerpo a cuerpo: hay algunas rocas dispersas por ponthos.)

Zelda Totk Link fusionando rocas a un palo de madera
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Una vez que tenga uno de los anteriores, mire el río a la izquierda de Ponthos. Querrás seguirlo pero caminar contra el flujo de la corriente a través del primer arco/abertura.


Zelda Totk Oasis Fuente Primera apertura
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Una vez por aquí, deberías ver que la próxima apertura está bloqueada con rocas. Use uno de sus métodos elegidos de la lista anterior para borrar las rocas.


Zelda Totk Oasis Fuente Bloqueada de la pared
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

En la siguiente área, verá una entrada bloqueada en la parte trasera y una a la derecha. Dirígete al uno en la parte trasera del área y elimina esto (este debería ser el que está cerca/en el río).


Zelda Totk Oasis Fuente bloqueó la pared dos
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Entonces, llegarás a un área un poco más grande. Algunos Pebblits de piedra pueden atacarte aquí, pero solo los con un martillo o tu método elegido para aferrarse a la roca.


Zelda Totk Oasis Fuente Entrada tres al área de la escalera
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Continúe siguiendo el río (contra la corriente) aquí y eventualmente llegará a una escalera. Si ya lo has encontrado, tu objetivo es el pozo Kara Kara Bazaar.


Zelda Totk Kara Kara Bazaar Well Ladder y Ponthos
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Cuando encuentres la escalera, Ponthos aparecerá y gracias antes de irse. Luego, debe subir la escalera de regreso al bazar y ir a buscar ponthos con los otros comerciantes fuera de la tienda general nuevamente para reclamar su recompensa.

Tu recompensa es el orbe de aspecto extraño en el suelo al lado del trío, que será importante para la misteriosa octava misión que puedes encontrar en Gerudo Town.


Zelda Totk perdió en el enlace Dunes y la recompensa del orbe
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Eso es todo para esta búsqueda! Si sientes que quieres alejarte del desierto por un momento, entonces puede ser hora de abordar la política de Hateno con las elecciones de alcalde misiones. Alternativamente, si desea obtener más información sobre cómo cocinar comidas deliciosas, eche un vistazo a nuestra lista de recetas.

How do you rate Cómo completar la búsqueda lateral de los Dunes en la dunes en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *