Cómo completar las misiones de deseos de Riven en Destiny 2

Portada » Guías » Cómo completar las misiones de deseos de Riven en Destiny 2
22 de febrero de 2024
6 minutes
43

By Jhonny Gamer

Hendido’S Deseos son un nuevo mecánico de recompensas agregado a Destiny 2 Durante la temporada del deseo.

Completando misiones semanales en Destiny 2 Los guardianes pueden ganar armas poderosas, mejorar los materiales y los artículos cosméticos difíciles de obtener.

Esta página se presentará exactamente Cómo completar los deseos de Riven, Todos los pasos de búsqueda de deseos de Riven y qué Riven’s Wish Rewards Puedes recolectar para tus esfuerzos.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Cómo completar los deseos de Riven en Destiny 2

Durante seis semanas durante la temporada del deseo en Destiny 2, los guardianes tendrán la oportunidad de completar un desafío que queda por el tardío dragón que se otorga conocido como Riven. Riven dejó la administración de esto con Mara Sov, y eso’s donde comenzarás.


Visite a Mara en la H.mi.L.METRO. y ella te asignará una misión llamada Hendido’S Deseos. Esto establecerá una serie de objetivos para que complete. Una vez tú’Lo he hecho, regresar a Mara y ella te dará un Token de deseo. Este token se canjea con Mara para desbloquear una recompensa.


Algo importante a tener en cuenta es el token’s son limitado a uno por cuenta cada semana. Ganaste’Ser capaz de ganar más simplemente corriendo a través de las misiones con personajes alternativos. También significa que una sola cuenta solo ganará Seis tokens en total, Por lo tanto, vale la pena ser selectivo sobre para qué redimirlos.

Todos los pasos de búsqueda de Wish I Riven

Cada semana recogerás el Riven’s Deseo de Mara Sov en la H.mi.L.METRO., Presentarle los objetivos que necesita completar para obtener un token de deseos.


Para la semana 1, los pasos de búsqueda son:

  1. Complete un evento público de Generator Rift, ubicado en el Strand dentro de la ciudad de Dreaming. Además, complete varias actividades en la ciudad soñadora.
  2. Regresa a Mara Sov en la H.mi.L.METRO.
  3. Enciende tu token de deseo a Mara para una recompensa.

El Evento público del generador de grietas Aparece en una rotación con los otros eventos públicos en la ciudad soñadora. Su mejor opción es verificar el mapa regularmente hasta que vea el símbolo del evento público en esa sección.


Necesitará tres terminaciones del evento del generador de grietas. Completar la versión heroica cuenta para el doble progreso.

Las ‘diversas actividades’ se refieren a Eventos públicos, los ciego bien y los sectores perdidos. El pozo ciego es una buena opción para un progreso constante, alrededor del 13% por ejecución exitosa. Los sectores perdidos particularmente rápidos, como la Cámara de la luz de las estrellas, pueden ser mucho más rápidos, ya que puedes matar al jefe, abrir el cofre y viajar rápidamente para repetir el proceso.

Todos los pasos de búsqueda de Riven’s Wish 2

El segundo conjunto de objetivos para el deseo de Riven es en vivo, y los guardianes en la búsqueda de cofres ascendentes ocultos. Estos son invisibles a menos que consuma una tintura de Queensfoil, disponible de Petra Venj o como recompensas de cofres, sectores perdidos, eventos públicos o recompensas en la ciudad de ensueño.

Para la semana 2, los pasos de búsqueda son:

  1. Cofres ascendentes abiertos Ubicado en la ciudad soñadora. El Ascendencia Buff, activado consumiendo un Tintura de Queensfoil, es necesario acceder a los cofres revelando caminos ocultos. (Se requieren siete cofres)

  2. Regresa a Mara Sov en la H.mi.L.METRO.

Hay 10 cofres totales, de los cuales necesitas abrir siete para completar esta búsqueda. Están dispersos por toda la ciudad soñadora, frecuentemente ocultas al final de los caminos que también requieren que sea ascendente para encontrar.

Todos los pasos de búsqueda de 3 riven’s Wish

El tercer riven’S Wish Quest te envía después Sectores perdidos de leyenda y maestría. Estos cambian todos los días en función de una rotación, si desea saber qué es para hoy, asegúrese de consultar nuestra Guía de rotación del sector perdido.





Para la semana 3, los pasos de búsqueda son:

  1. Derrotar a los combatientes en el sector legendario o maestro perdido. Progreso adicional otorgado dentro de la ciudad soñadora.
  2. Regresa a Mara Sov en la H.mi.L.METRO.

The Dreaming City aparece durante la primera semana que esta búsqueda está activa, por lo que recomendamos tomar esto más temprano que tarde para hacerlo más rápido. Él’s vale la pena señalar que El progreso es para derrotar a los combatientes Dentro del sector perdido de alto nivel;No hay ningún requisito de que realmente termine una carrera. Si tiene dificultades con estos, entonces está perfectamente bien cargar y llegar lo más lejos que pueda, entonces repita hasta que el trabajo esté listo.

Riven’s Wish Rewards en Destiny 2

Una vez que gane un token de deseo para completar un riven’S Bush Quest, la gran pregunta es: ‘¿En qué se gastas??’Hay varias buenas opciones.


Los premios se dividen en tres categorías. El primero es Armas de Resonant (caja roja) DeepSight Desde la última incursión de deseo. Esto te da un rollo fijo de armas que anteriormente solo estaban disponibles a través de caídas aleatorias en esa incursión. Luego puede extraer el patrón para el progreso hacia el desbloqueo de la capacidad de elaborar las armas en el enclave, lo que le permite elegir sus ventajas ideales para su propio dios.


Allá’s también una sección dedicada a muchos de los más difíciles de obtener Armarios exóticos. Mientras que muchos pueden caer en cualquier lugar de Destiny 2, allí’s Una selección que generalmente está bloqueada detrás de la rotación del sector de la leyenda. Gastar la token aquí le permite evitar esos encuentros difíciles y simplemente toma las piezas que necesitas.


Finalmente allí’s misceláneas sección. Los materiales de actualización raros como los fragmentos ascendentes viven aquí. También hay dos recuerdos’S, materiales de fabricación muy raros que se pueden aplicar a las armas elaboradas para dar algunos de los looks más interesantes y únicos del juego.

Espero que disfrutes de los deseos de Riven!

How do you rate Cómo completar las misiones de deseos de Riven en Destiny 2 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *