Cómo completar una nueva búsqueda de comida de comida en la firma en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo completar una nueva búsqueda de comida de comida en la firma en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
22 de febrero de 2024
3 minutes
34

By Jhonny Gamer

Una nueva comida firmante es una búsqueda secundaria en Zelda: Lágrimas del reino Eso es parte de las misiones electorales de alcalde. Reede quiere traer un nuevo sabor a Hateno Village Basado en un sabor que recuerda hace mucho tiempo, solo él no tiene idea de lo que es. Esta búsqueda también se basa en que completes otra búsqueda más pequeña dentro de ella, por lo que puede ser un poco confuso al principio.

Este es un bastante relajado Zelda : lágrimas del reino búsqueda secundaria Como no hay enemigos para luchar, montañas para escalar, caballos para domar; es simplemente una cuestión de descubrir un ingrediente misterioso.

Sin más preámbulos, te vamos a mostrar cómo completar la nueva búsqueda de comida de firma en Zelda : lágrimas del reino.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo comenzar la nueva búsqueda de alimentos de firma en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Para comenzar la nueva búsqueda de comida de firma en Zelda : lágrimas del reino, debes encontrar el pueblo de hateno. Esto está al sur de la Torre Skyview de Mount Lanayru, Noreste de la Torre Rabella Wetlands Skyview, y está entre el Monte Lanayru y East Necluda.

Hemos marcado su ubicación exacta en el mapa a continuación y el Las coordenadas para Hateno Village son (3366, -2147, 0119).


Zelda Totk Hateno Village Map ubicación
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Cuando estás en el pueblo, debes haber comenzado y completado el equipo CECE o el equipo Reede Quest First. Una vez que haya completado esto, debe encontrar a Reede en su casa al oeste de Hateno Inn. La casa de Reede es fácil de distinguir de los demás, ya que es bastante grande, y sus coordenadas son (3432, -2086, 0131).


La casa de Zelda Totk Reede en Hateno Village


Zelda Totk Hateno Village Reede House Ubicación del mapa

Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Dirígete a la casa y habla con Reede para descubrir que tiene un plan para traer un nuevo gusto al pueblo basado en algo que hizo su abuelo. El único problema es que Reede no puede recordar qué es, pero no te preocupes, sabemos!

La comida exclusiva en la que está pensando es el queso hateno, pero necesitas completar la carta de una carta a Koyin para obtener esto.

Cómo completar una nueva búsqueda de comida de firma en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Después de completar la carta a Koyin Quest, regrese a Reede, quien todavía estará en su casa por la posada.

Habla con él y cuando aparezca la opción, dale el trozo de queso hateno que Koyin te acaba de dar. A cambio, un ELATY Reede le dará 100 rupias!


Zelda Totk Hateno Cheese
Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Eso es todo para esta búsqueda. Si desea un cambio de ritmo, consulte nuestras guías que le muestran cómo obtener la armadura Zora o la armadura fantasma. Alternativamente, siempre puedes aprender a conseguir un caballo dorado Si te apetece.

How do you rate Cómo completar una nueva búsqueda de comida de comida en la firma en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *