Cómo conseguir algas en Disney Dreamlight Valley

Portada » Guías » Cómo conseguir algas en Disney Dreamlight Valley
26 de febrero de 2024
3 minutes
43

By Jhonny Gamer

Necesitas Obtener algas en Disney Dreamlight Valley Para cocinar ciertas comidas y materiales artesanales para sus propias necesidades, o como parte de las líneas de búsqueda, como Goofy’s ‘El misterioso naufragio’ búsqueda.

Para ayudar con sus necesidades de elaboración y cualquier misión que requiera que uses algas, hemos detallado exactamente donde encontrar algas en Disney Dreamlight Valley , y cómo obtener algas una vez que lo ubica.

Si buscas algas como parte de la búsqueda misteriosa de Goofy’s The Mysterious Wreck, asegúrate de ver también nuestra guía sobre cómo conseguir arcilla.


Cómo conseguir algas en Disney Dreamlight Valley

La buena noticia es que Puedes encontrar algas en cualquiera de los siete biomas actualmente disponible en Disney Dreamlight Valley. Aunque encontramos alrededor de las diez en un día en la orilla de Dazzle Beach, aún no han respetado, más de 24 horas después. Forrajiendo algas tiene un tiempo de reaparición muy largo, puede no reaparecer en absoluto o actualmente está molesto.

Sin embargo, no se preocupe si no puede buscar más algas, como alternativamente, todo lo que tiene que hacer para obtener algas en Disney Dreamlight Valley es Coloque su línea de pesca en una fuente de agua lejos de los círculos de burbujas. De vez en cuando puede atrapar un pez común, pero generalmente encontrará algas de algas bastante rápido si mantiene su caña de pescar lejos de las burbujas.


Asegúrese de pescar lejos de las burbujas.

Si planea agricultura de algas de esta manera, o cualquier otro material en Disney Dreamlight Valley, luego le recomendamos que traiga algunas comidas para mantener su barra de energía azul llena o desbloqueando el pozo de deseos en el área en la que está cultivando, para que pueda viajar rápidamente entre el Biome y su hogarpara llenar su barra de energía sin hacer comidas.

Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Mientras pesca, también deberías ‘pasar el rato’ con un personaje que tiene un bono de pesca, Como esto significa que ocasionalmente encontrarán otras algas después de encontrar una. Este bono de pesca no está encerrado en un personaje, ya que puede elegir qué bono obtiene cada uno de los aldeanos cuando alcanza cierto punto en su amistad.


Gracias por ser un amigo.

Ahora que sabe cómo obtener algas y cultivarlo de manera eficiente, puede usarlo como ingrediente en las comidas o crearlo en fibra, lo que es necesario para muchas recetas de artesanía, incluida la cuerda. Una alga marina hará cinco fibra a la vez. Entonces, si es una cuerda que buscas, deberás atrapar dos algas, como Necesitas ocho fibra para hacer una cuerda en un banco de trabajo.


Si necesita más ayuda en Disney Dreamlight Valley, tenemos guías sobre cómo actualizar su casa, Cómo hacer ratatouille, y cómo hacer crudités y sándwiches de pescado.

How do you rate Cómo conseguir algas en Disney Dreamlight Valley ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *