Cómo conseguir Cetoddle y Cetitan en Pokémon Go

Portada » Guías » Cómo conseguir Cetoddle y Cetitan en Pokémon Go
26 de febrero de 2024
5 minutes
43

By Jhonny Gamer

Cetoddle y Cetitano, su evolución, de Gen 9 debutó en Pokémon Go durante la temporada de viajes atemporales.

Lanzado durante las vacaciones de invierno 2023 evento de Pokémon Go Durante diciembre de 2023, estos tipo hielo Pokémon provenga de la región de Paldea y, según el Pokédex, están relacionados con Wailmer.

A continuación aprenderás Cómo conseguir Cetoddle en Pokémon Ir y, después de atraparlo, Cómo evolucionar Cetoddle en Cetitan.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira como Battle Guzzlord – una de las ultra bestias en Pokémon Go Mira en YouTube

Cómo conseguir Cetoddle en Pokémon Go

Cetoddle hizo su primera aparición en Pokémon Go el lunes 18 de diciembre de 2023 como parte del evento Winter Holiday 2023.

Así es como puedes atrapar Cetoddle durante el evento de vacaciones 2023 de invierno:


  • En la naturaleza
  • En Raids de una estrella
  • Deseos de invierno – Complete ‘Gane 25,000 XP’ o ‘Gane 7,500 Stardust’ (depende de la elección del camino ‘en el segundo paso de misiones

Encontrar un Cetoddle en la naturaleza es, con mucho, la forma más fácil de atraparlo durante el evento de vacaciones de invierno en nuestra opinión. La cantidad de tiempo que llevará encontrar será diferente para cada jugador, pero, si vigila su radar, sabrá cuándo un Cetoddle está cerca y en qué pokérstop puede encontrarlo.

Debido a ser colocado en el segundo paso de búsqueda y requerir una buena cantidad de inversión de tiempo (si no usa un huevo de suerte o una pieza de estrella), lo más probable es que ya haya atrapado a Cetoddle cuando obtenga su encuentro del inviernoDeseos búsqueda. Sin embargo, esta sigue siendo una excelente manera de ganar dulces adicionales para evolucionar en Cetitan.

Catching a Wild Cetoddle o Whin Winter Wishes también le ahorrará un pase de incursión. Sin embargo, dado que Cetoddle es un jefe de rango de una estrella, deberías poder derrotarlo fácilmente por ti mismo. (Si tu Pokémon son lo suficientemente poderosos, por supuesto.) Si derrotas a Cetoddle en una incursión, recuerda que todavía puede huir si te quedas sin bolas Premier!

Si desea algún consejo sobre cómo derrotar esto Pokémon En Raids, consulte nuestras recomendaciones sobre los contadores de Cetoddle más adelante en esta guía.

No importa qué método tome para atrapar Cetoddle, recomendamos encarecidamente obtener al menos uno antes de que finalice las vacaciones de invierno 2023, porque, al momento de escribir, no sabemos cuál será la tasa de desove de Cetoddle después de que finalice el evento. Existe la posibilidad de que, como otros lanzados recientemente Pokémon, Cetoddle será difícil de encontrar después, por lo que vale la pena agregarlo a su Pokédex cuando tenga la oportunidad.

El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

Cómo evolucionar Cetoddle en Cetitan en Pokémon Go

Necesitas 50 Cetoddle Candy para evolucionar Cetoddle a Cetitan en Pokémon Go.


Tanto Cetoddle como Cetitan son de tipo hielo Pokémon. |Crédito de la imagen: el Pokémon Compañía

Si desea evolucionar Cetoddle rápidamente, recuerde usar una baya Pinap regular o plateada Cada vez que intentes atrapar uno, ya que esto duplicará la cantidad de dulces de captura que puedes ganar. También puedes tener un Cetoddle como amigo, para que puedas ganar sus dulces pasivamente mientras juegas Pokémon Ir, o usar dulces raros – Aunque es posible que desee guardar esto para un más raro Pokémon.

Cetoddle Counters en Pokémon Go

A continuación encontrarás los contadores y debilidades de Cetoddle para derrotarlo en incursiones de una estrella en Pokémon Go :

  • Tipo de cetoddle – Tipo de hielo
  • Cetoddle es débil contra – Lucha, fuego, roca o acero
  • Cetoddle es fuerte contra – Dragón, volando o tipos de hierba
  • Cetoddle Mega Counters – Mega Charizard Y, Mega HounDoom, Mega Aggron o Mega Blaziken.
  • Cetoddle no mega contadores – Para tipos de lucha, Machamp, Lucario, Terrakion y keldeo. Para tipos de fuego, Charizard, Entei, Blaziken, Heatran, Darmanitan, Volcarona o Delphox. Para los tipos de roca, Golem, Rhydon, Rhyperior, Rammardos o Terrakion. Para tipos de acero, Scizor, Aggron, Metagross, Excadrill o Zacian.
  • Táctica – Dado que cetoddle es un tipo de hielo puro Pokémon, puedes derrotarlo fácilmente usando tu más fuerte tipo de fuego Pokémon y, con suerte, hazlo sin la ayuda de otros jugadores.

Crédito de la imagen: Niantic

Cetoddle CP en Pokémon Go

Cetoddle tendrá los siguientes rangos de CP en Pokémon Go :

  • Cetoddle CP – 3199 CP
  • Rango de CP para atrapar cetoddle – 689 a 742 CP
  • Clima aumentado (nieve) Cetoddle – 861 o 928 CP

Crédito de la imagen: Niantic

Cetoddle Moveset en Pokémon Go

Para el mejor conjunto de movimientos de Cetoddle en Pokémon Go, recomendamos Abordar como un movimiento rápido y Avalancha como movimiento cargado.

Aquí está el conjunto de movimientos completo de Cetoddle a continuación:

Posibles movimientos rápidos

  • Fragmento de hielo (hielo)
  • Tackle (normal)

Posibles movimientos cargados

  • Avalancha (hielo)
  • Slam (normal)
  • Slam (acero) pesado

Buena suerte atrapando a Cetoddle en Pokémon Go!

How do you rate Cómo conseguir Cetoddle y Cetitan en Pokémon Go ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *