Cómo conseguir cygarde en Pokémon Go

Portada » Guías » Cómo conseguir cygarde en Pokémon Go
27 de febrero de 2024
3 minutes
42

By Jhonny Gamer

Cañón es un gen 6 Pokémon que debutó en Pokémon Go Durante la temporada de gemas ocultas.

Lanzado como parte de The Blaze New Trails evento durante julio de 2023 en Pokémon Go , Zygarde es legendario Pokémon parte del ‘trío aura’ junto con Xerneas y Yveltal.

Si bien Zygarde no evoluciona, puede cambiar las formas, pero solo necesita atrapar esto Pokémon una vez si quieres completar tu Pokédex.

Debajo de ti’Aprenderá Cómo conseguir cigarro en Pokémon Go para ayudarlo a agregar esto Pokémon a tu kalos pokédex.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira como Battle Guzzlord – una de las ultra bestias en Pokémon Go Mira en YouTube

ACTUALIZACIÓN: El miércoles 27 de septiembre se realizó un recuento de cuántas celdas de Zygarde que ha recopilado se agregó al Cubo Zygarde.

Cómo conseguir cygarde en Pokémon Go

Zygarde hizo su primera aparición en Pokémon Go el viernes 21 de julio como parte de los nuevos senderos Blaze evento.

Aquí’s como conseguir cygarde en Pokémon Go :

  • Complete el paso 3 de la de A a Zygarde investigación especial

Ya que hay’S solo una forma de atrapar un cigarro en este momento, debes iniciar sesión Pokémon Vaya y recoge la investigación especial antes de que Blaze New Trails termine el lunes 24 de julio a las 8 p.m. (hora local). Puede tomarse su tiempo una vez que tenga la investigación, ya que la investigación especial se queda hasta que la complete. Solo asegúrate de recoger nuevos senderos para asegurarte de que no’me lo pierde!


 Pokémon Go Rutas de arte con Zygarde
Crédito de la imagen: Niantic / The Pokémon Compañía

Recomendamos tomarse el tiempo para atrapar un coygarde durante los nuevos senderos Blaze, porque, al momento de escribir, no’Sé saber cuando esto Pokémon’S volverá al juego una vez que termine el evento. Allá’s una buena posibilidad de que Zygarde se convierta en una rara Pokémon Cuando Blaze New Trails termina, así que’s vale la pena agregar a tu pokédex mientras tienes la oportunidad.

Dado que Zygarde no’E evolucionar, solo necesitas atrapar uno para agregarlo a tu Gen 6 Pokédex. Sin embargo, Zygarde tiene tres formas: Zygarde 10%, Zygarde 50%y Zygarde Complete Forme.







De izquierda a derecha: 10%, 50% y Zygarde Complete Forme.

Cambiar Zygarde’S Forme y agréguelo a su Pokédex también, debe usar las células Zygarde almacenadas en su Cube Zygarde. El Cube Zygarde es recompensado junto con Zygarde en el Paso 3 del De A a Zygarde Investigación especial, y puede recolectar células de Zygarde viajando a través de rutas.





Imagen izquierda: una celda Zygarde. |Crédito de la imagen: GamesRead/Niantic

Esté atento a las bolas de luz que brilla en el suelo: estas son celdas cigarros! Necesitas usar 250 células para lograr cigarros’s Forme completo.

Buena suerte obteniendo Zygarde!

How do you rate Cómo conseguir cygarde en Pokémon Go ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *