Cómo conseguir el balario Mr Mime y Mr Rime durante el final de Go Fest 2022 en Pokémon Go

Portada » Guías » Cómo conseguir el balario Mr Mime y Mr Rime durante el final de Go Fest 2022 en Pokémon Go
27 de febrero de 2024
3 minutes
43

By Jhonny Gamer

Balario señor. Mímica y su evolución Señor. Escarcha son dos de los más raros Pokémon en Pokémon Go , Pero puede agregarlos a su Pokédex fácilmente durante el final de Go Fest 2022!

Él’Es importante tener en cuenta, sin embargo, Debe haber comprado un boleto Go Fest 2022 o un boleto final Para conseguir estos dos Pokémon durante este Pokémon Go evento.

Debajo de ti’Aprenderá Cómo conseguir ballari. Mime y señor. Escarcha Durante el final de Go Fest 2022.

En esta página:


Balario señor. Mime evolucionando al señor. Fusionar Pokémon Go.

Cómo conseguir ballari. Mime durante el final de Go Fest 2022 en Pokémon Go


Si quieres conseguir balario, señor. Mime, entonces debes comprar un boleto para este evento del juego en el juego Pokémon Ir tienda. Sin este boleto, no podrá agregar lo raro Pokémon En tu versión del juego durante Go Fest 2022 Finale.

Los titulares de boletos pueden encontrar al balario Sr. Mimarse por Uso de incienso durante la ultra incursión: horas feromosa, que funcionan entre las 10 a.m. a las 12 p.m. (hora local).

Esto significa que solo tiene un corto período de tiempo para atrapar a tantos ballarios Sr. Mime como puedas y recoges sus dulces. Mientras encuentra al Sr. Mime no es un problema para los jugadores europeos, donde Sr. Mime es uno de los exclusivos regionalmente Pokémon, Los jugadores de otras regiones querrán usar bayas de Pinap al atrapar esto Pokémon.

Después de todo, necesita este caramelo para evolucionarlo en el Sr. Escarcha!

El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

Cómo conseguir el señor. Rime durante Go Fest 2022 Finale en Pokémon Go



Para conseguir el señor. Fusionar Pokémon Ir Debes evolucionar balario Sr. Mime usando 50 de la Pokémon de dulces.

No necesita un artículo de evolución especial, así que si está luchando por el Sr. Dulces de mime o dulces raros, Solo asegúrese de usar incienso durante la ultra incursión: horas feromosa para encontrarse con balario Sr. Mímica. Usa una baya de pinap Para duplicar los dulces que se recuperaron por la captura exitosa del Pokémon.

Cuando tenga 50 mr mime dulces, simplemente seleccione el balario Sr. Mime que desea evolucionar al señor. Rime para agregar el Gen 8 Pokémon a tu pokédex!

Te esperamos’Realizando el final de Go Fest 2022!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo conseguir el balario Mr Mime y Mr Rime durante el final de Go Fest 2022 en Pokémon Go ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *