Cómo conseguir el caballo dorado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo conseguir el caballo dorado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
27 de febrero de 2024
5 minutes
45

By Jhonny Gamer

Princesa Zelda del caballo dorado en Zelda : lágrimas del reino se ha asustado, haciendo que huya de las personas que lo cuidan y los ha dejado preocupados. Afortunadamente, Link está disponible para ayudar a rastrear el caballo perdido y traerlo de forma segura a casa.

Sin embargo, salvando a este caballo en Zelda : lágrimas del reino no es tan simple como parece e involucrará que comienzas la posible búsqueda de avistamientos de princesas.

Sin más preámbulos, estamos aquí para mostrar cómo Comience la posible búsqueda de avistamientos de princesas y donde conseguir el caballo dorado en lágrimas del reino.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo comenzar la posible búsqueda de avistamientos de princesas

Para comenzar la posible búsqueda de avistamientos de princesas en Zelda : lágrimas del reino, debes dirigirte al Gaceta de Clover Lucky En el extremo norte de Tabantha Frontier, al noroeste de Hyrule Ridge. Sus coordenadas precisas son (-3252, 1773, 0118).


Zelda Totk Lucky Clover Gazette Map ubicación

Si aún no lo ha hecho, le recomendamos completar el santuario Oromuwak que está al este de la Gaceta para que tengas un viaje rápido Ubicación cercana.

También recomendamos encarecidamente tener Al menos una media rueda de resistencia Para Link, aunque una rueda de resistencia más grande hará que esta tarea sea mucho más fácil. Si aún no ha actualizado la resistencia de Link, sugerimos tomarse un tiempo para visitar algunos santuarios más.

Cuando llegues al edificio de la Gaceta, dirígete y Habla con el editor en jefe, Traysi. Entonces, ella te empleará como parte de la Gaceta y comenzará la posible búsqueda de avistamientos de princesas.


Zelda Totk Lucky Clover Gazette Link and Traysi

Como encontrar Horse dorado de Zelda

Una vez que hayas comenzado la posible búsqueda de avistamientos de princesas, ahora tendrás que dirigirte al noroeste del centro de Hyrule para encontrar Establos de campo de nieve. Los establos están al este de las montañas de Hebra, el noreste de la frontera de Tabantha y el pueblo de Rito. Las coordenadas precisas de los establos de Snowfield son (-1639, 2564, 0233).

Puede encontrar la ubicación exacta de los establos de campo de nieve en el mapa a continuación:


Zelda Totk Ubicación del mapa del establo de Snowfield

Una vez aquí, enfrente la entrada de los establos y luego mire a la derecha. Deberías ver algunos caballos felices comiendo heno, y Penn hablará con Harlow frente a ellos. Camina hasta Penn e interactúa con ellos para comenzar a seguir la conversación.


Zelda Totk Link Penn Harlow Snowfield Estable

Descubrirás que El caballo dorado de Zelda se asustó y salió corriendo hacia el norte. Ahora, antes de comenzar a dirigirse de esa manera, recomendamos abastecer en algunas comidas de resistencia al frío, La resistencia que aumenta las comidas y los elixires en la olla de cocción estable.

Princesa El caballo dorado de Zelda en lágrimas del reino se puede encontrar en el medio de North Tabantha Snowfield. Esto está al norte de Snowfield Stables y al este de la Torre Pikida Stonegrove Skyview.


Zelda Totk Ubicación del mapa de caballos dorados

Tenga cuidado cuando comience a aventurarse de esta manera, ya que hay un Frost Gleeok merodeando los cielos. Afortunadamente, puedes escabullirte fácilmente por esta criatura y evitar la lucha por completo.

Una vez que te acerques al área de tu mapa, deberías ver que el caballo aparece en la distancia. Cuando lo encontramos, estaba colgando de algunas ruinas con algunos otros caballos, pero afortunadamente el hecho de que es oro significa que realmente se destaca en el ambiente nevado.


Zelda Totk Golden Horse a través de la vista del alcance

Como harías al intentar domar a un caballo normal, colarse Caballo de zelda sin ser detectados (los elixires de impulso sigiloso se vuelven útiles aquí). Entonces, montar el caballo e intenta calmarlo. Esta es la parte difícil, ya que requiere una gran cantidad de resistencia.

Tuvimos poco más de una rueda y media de resistencia, y tuvimos que rellenarlo completamente dos veces con varias comidas mientras intentaba domar Caballo de zelda. Eventualmente, tendrás éxito en domesticarlos y todo lo que necesitas hacer es Viaje de regreso a los establos de Snowfield. Mientras está en el caballo, Habla con Harlow y Penn una vez más Para concretar esta búsqueda.


 Zelda Tears of the Kingdom, Link está en el caballo dorado y habla con Penn y Harlow en Snowfield Stables

Como recompensa, te darán un montón de artículos, incluida una brida real y una silla real, pero lo más importante, también te darán el caballo dorado. Así es! Puedes conservar Caballo de zelda , Así que asegúrese de registrarlo en Snowfield Stable lo antes posible.


Zelda Totk Link montando el caballo dorado de Zelda

Ese es un caballo más para tu colección! Esperamos que disfrutes el resto de tu aventura con Link en Zelda : lágrimas del reino. Si necesita un poco de ayuda con enemigos peligrosos, consulte nuestra guía sobre cómo obtener resistencia a la penumbra o el nuestro sobre cómo aumentar la durabilidad del arma.

How do you rate Cómo conseguir el caballo dorado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *