Cómo conseguir el caballo gigante de Ganon en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo conseguir el caballo gigante de Ganon en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
27 de febrero de 2024
4 minutes
45

By Jhonny Gamer

El caballo de Ganon puede ser domesticado una vez más Zelda : lágrimas del reino, Aunque tomará un esfuerzo real para agregar a su colección.

La razón principal de esto es el hecho de que el caballo de Ganon tiene un templamento particularmente salvaje, y tomará muchas mejoras de resistencia para domar Zelda : lágrimas del reino.

Aquí es donde encontrar el caballo gigante de Ganon en Zelda : lágrimas del reino, Cómo domesticarlo y alguna información sobre cómo es montar.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Donde encontrar el caballo de Ganon en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Para encontrar el caballo de Ganon en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, necesitarás dirigirte a un pequeño afloramiento de costa que forma parte de Hateno Bay. Esto es justo al sureste de Hateno Village. Puede ver su ubicación en el mapa a continuación:


Dirígete por la colina detrás de Hateno Village para obtener un buen punto de salto, y usa tu parapente para ir a la playa. Verás el caballo de Ganon casi de inmediato, dado que es significativamente más grande que el otro caballo cercano. Asegúrese de tomar una foto con su cámara para el compendio.

Nota: Si atrapaste al caballo de Ganon en Breath of the Wild, y aún así tienes ese ahorro en tu consola, no aparecerá aquí. Deberá consultar un establo para ver si ya está en su colección.


Cómo domar al caballo de Ganon en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Para domar el caballo de Ganon en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Necesitarás poco más de dos bares llenos de resistencia. Puedes actualizar tu resistencia intercambiando a la luz de las bendiciones en las estatuas de Goddess. Alternativamente, cocine las comidas que aumentan significativamente su resistencia máxima, como las que contienen zanahorias endura.

Una vez que esté seguro de que tiene la resistencia adecuada para domar el caballo de Ganon, tendrá que escabullirse detrás de él. Considere llevar a los elixires sigilosos con usted, o use ropa que aumente sus estadísticas de sigilo.

No te acerques directamente detrás de la criatura, ya que es probable que te pongas una patada rápida en la cabeza. En su lugar, se arrastre lentamente por detrás, pero en un lado del caballo hasta que veas el mensaje de ‘monte’. Toque ZL para calmarlo, hasta que el caballo de Ganon deje de intentar noquearse.


Consejos para montar el caballo de Ganon en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ahora, es importante señalar que si bien el caballo de Ganon es un caballo muy interesante y visualmente impresionante en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, puede ser una pesadilla absoluta montar.

Esto se debe a su temperamento salvaje, lo que hace que desobedezca regularmente sus instrucciones. Lo principal que debe hacer aquí es asegurarse de que lo esté calmando con ZL siempre que comience a empujar contra usted. Después de un tiempo, su vínculo aumentará (su nivel de enlace se puede verificar en un establo), y el caballo de Ganon se volverá mucho más fácil de Control.


La razón principal para domar el caballo de Ganon es por su atributo de alta fuerza. Puedes usarlo como un ariete, ya que despejará a través de los enemigos sin estremecerse. En algunas circunstancias, puedes eliminar grandes grupos de enemigos de una sola vez con este método, así que asegúrate de intentarlo y llenar algunos bokoblins cuando tengas la oportunidad.

Buena suerte Taming Ganon’s Horse en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom! No te olvides de conseguir el caballo dorado y si tu’D me gustaría aprender más sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

How do you rate Cómo conseguir el caballo gigante de Ganon en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *