Cómo conseguir Epona en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo conseguir Epona en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
27 de febrero de 2024
3 minutes
58

By Jhonny Gamer

Epona, el más noble de los corceles se puede obtener en Zelda: Lágrimas del reino, Pero necesitas cumplir con algunos requisitos fuera de juego para conseguirla.

Epona hizo su primera aparición en Ocarina of Time y vivió en Lon Lon Ranch antes de convertirse en Link’s caballo. Una versión de Epona luego reapareció en Twilight Princess y en Breath of the Wild mediante el uso de un amiibo.

Ella regresa una vez más en Zelda : lágrimas del reino y tiene un excelente conjunto de estadísticas de caballos, lo que la convierte en una digna compañera de viaje.

Debajo de ti’Aprenderá Cómo conseguir Epona en Zelda : lágrimas del reino y si tu’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Adventure, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Cómo conseguir Epona en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Hay dos formas de obtener Epona en Zelda : lágrimas del reino, ninguno de los cuales requiere domar a los caballos. El primero es escaneando el enlace (Twilight Princess) o Link (Super Smash Bros.) Figura amiibo.

Visite nuestros desbloqueos de lágrimas del reino amiibo Guía para aprender a usar Amiibo en el juego y qué otros desbloquean Amiibo.


El segundo es tener un archivo de guardado de Breath of the Wild donde se haya registrado en Epona en los establos de su Nintendo Switch. Si este es el caso, entonces, cuando visite un establo Por primera vez, tu’Descubrirá que todos los caballos en los que registró ese salvamento han sido transferidos a las lágrimas del reino, incluida la epona.

Tú no’Incluso tiene que pagar la tarifa de registro y simplemente puede comenzar a explorar las llanuras de Hyrule con Epona a su lado.

Epona’s estadísticas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Cada caballo en Zelda : las lágrimas del reino tienen un conjunto de estadísticas y Epona no es diferente. Afortunadamente, tiene un buen conjunto de estadísticas que hacen de Epone un corcel muy confiable.

Epona’S Las estadísticas son:

  • Fortaleza – 4 estrellas
  • Velocidad – 4 estrellas
  • Aguante – 4 estrellas
  • Jalar – Ninguno
  • Temperamento – Amable
  • Vínculo – Máximo

Como puede ver, Epone ya estará completamente unida a usted, lo que significa que obedecerá todo lo que quiere que haga.

Es importante tener en cuenta que la táctica de Epona no se puede cambiar ni puede tener el arnés de remolque unido a ella.

Espero que disfrutes explorando a Hyrule con Epona y, si’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Adventure, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

How do you rate Cómo conseguir Epona en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *