Cómo conseguir Goomy, Spritzee y Swirlix en lo último Pokémon Evento Go

Portada » Guías » Cómo conseguir Goomy, Spritzee y Swirlix en lo último Pokémon Evento Go
27 de febrero de 2024
5 minutes
40

By Jhonny Gamer

Goomy, Spritzee y Swirlix son un trío de nuevas criaturas que debutan en mayo de 2021 las Luminosus Legends X – el evento actual en el juego para Pokémon Go .

Cada uno de estos también tiene al menos una evolución para descubrir, algunas de las cuales requieren circunstancias especiales para descubrir, todo lo cual ayudará a desarrollar su Gen 6 Pokédex.

Además de esto, hay un nuevo legendario para atrapar – Xerneas – que se puede atrapar exclusivamente en redadas en el lanzamiento.

En esta página:


Luchando y atrapando a Xerneas en Pokémon Go, puesto a disposición en Raids junto a Goomy, Spritzee y Swirlix en mayo de 2021.

Cómo obtener Goomy and Evolutions Sliggoo y Goodra en lo último Pokémon Evento Go

Goomy, descrita como el «dragón más débil Pokémon «, es el primero de una línea de evolución de tres largas y hace su debut en mayo de 2021.



Puedes encontrar Goomy durante las leyendas luminosas x Evento de:

  • Encontrarlos en la naturaleza (poco común)

Con solo un método para encontrarlos, Goomy es la más difícil de las criaturas Gen 6 introducidas como parte del evento para atrapar. Aunque el desarrollador Niantic dice que Spawns solo aparecerá si eres «extremadamente afortunado», los primeros informes sugieren que está un poco más disponible de lo sugerido.

Una vez que tenga Goomy, hay dos evoluciones – Sliggoo y Godra. La goomia evolucionada en Sliggoo requiere 25 dulces de Goomy y luego necesitará 100 dulces de Goomy adicionales para evolucionarlo en una Goodra;junto con la condición adicional de estar en la proximidad de un señuelo lluvioso o tener el clima en el juego llover.


La línea de evolución de Goomy (imagen procedente del funcionario Pokémon Sitio web).

Cómo obtener Spritzee y Evolution Aromatisse en lo último Pokémon Evento Go

Spritzee, el perfume Pokémon Con un tipo de hada, hace su debut en mayo de 2021.

Puedes encontrar spritzee durante las leyendas luminosas x Evento de:



  • Encontrarlos en la naturaleza
  • Eclosionado de huevos de 7 km
  • Completando la tarea de investigación de campo – ‘Atrapa 10 de tipo hadas Pokémon ‘(la recompensa también puede ser Swirlix)
  • Completar la tarea de investigación de campo: ‘Use 7 bayas para ayudar a atrapar Pokémon ‘(la recompensa también puede ser Swirlix)
  • Completando el ‘Catch 20 de tipo hadas Pokémon ‘Paso en la quinta etapa de las Luminoso Legends X Investigación Tiempo Quest

En resumen, hay muchas maneras de atrapar un spritzee. Lo más fácil es interactuar con la búsqueda de la investigación y recoger tantas tareas de investigación específicas en el camino.

Una vez que tienes spritzee, hay una sola evolución – Aromatisse – que puedes desbloquear teniendo spritzee como tu amigo Y luego usando un incienso. Sin olvidar los 50 dulces de spritzee requeridos!


La línea de evolución de Spritzee (imagen procedente del funcionario Pokémon Sitio web).

El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

Cómo obtener Swirlix y Evolution Slurpuff en lo último Pokémon Evento Go

Swirlix, el algodón de azúcar Pokémon Con un tipo de hada, hace su debut en mayo de 2021.

Puedes encontrar Swirlix durante las leyendas luminosas x Evento de:



  • Encontrarlos en la naturaleza
  • Eclosionado de huevos de 7 km
  • Completando la tarea de investigación de campo – ‘Atrapa 10 de tipo hadas Pokémon ‘(la recompensa también puede ser spritzee)
  • Completar la tarea de investigación de campo: ‘Use 7 bayas para ayudar a atrapar Pokémon ‘(la recompensa también puede ser spritzee)
  • Completando el paso de ‘hacer 10 grandes lanzamientos’ en la sexta etapa de las Luminoso Legends X Investigación cronometrada Quest

En resumen, hay muchas maneras de atrapar un Swirlix. Lo más fácil es interactuar con la búsqueda de la investigación y recoger tantas tareas de investigación específicas en el camino.

Una vez que tengas Swirlix, hay una sola evolución – Freír – que puede desbloquear usando 50 dulces y alimentando Swirlix 25 golosinas como su amigo.


La línea de evolución Swirlix (imagen procedente del funcionario Pokémon Sitio web).

Recordatorio de que estas no son las únicas criaturas de Gen 6 agregadas como parte del evento, con Xerneas ahora disponible en Raids.

How do you rate Cómo conseguir Goomy, Spritzee y Swirlix en lo último Pokémon Evento Go ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *