Cómo conseguir orichalcum en Final Fantasy 16

Portada » Guías » Cómo conseguir orichalcum en Final Fantasy 16
28 de febrero de 2024
5 minutes
50

By Jhonny Gamer

Orichalcum es un material de fabricación en Final Fantasy 16 Necesitaba crear elementos útiles como la espada gotterdammerung.

Como necesita múltiples piezas de orichalcum para hacer gotterdammerung y otros accesorios, hemos detallado Cómo conseguir orichalcum En Final Fantasy 16 abajo.

Para obtener más ayuda, consulte nuestras guías en todos los lugares de caza, Ubicaciones de prueba de cronolito, y cómo conseguir ultima.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Final Fantasy 16 es el Final Fantasy más oscuro hasta ahora.Mira en YouTube

Cómo conseguir orichalcum en Final Fantasy 16

A Obtén Orichalcum en Final Fantasy 16 Tienes que completar:

  • ‘Bajo Nueva Gestión II’ Búsqueda secundaria
  • El interruptor de los mundos (Atlas) Hunt
  • Ruina rea despierta (svarog) cazando
  • La caza del terror tricefálico (Gorgimera)
  • El merodeador sin maestría (rey gigante) cazando

Obtiene un orichalcum para completar cada una de estas actividades, para un total de cinco orichalcum disponibles durante un juego normal.

Bajo una nueva gerencia II

Mientras haya completado la primera parte de la línea de búsqueda, la búsqueda secundaria ‘Under New Management II’ está disponible para recoger a Isabelle en el Velo en Sanbreque durante la búsqueda principal ‘Back to His Origin’.


Crédito de la imagen: Square Enix/Eurogamer

Esta es una búsqueda bastante fácil, pero no está disponible hasta el final del juego, por lo que es posible que desee buscar un poco de orichalcum.

El interruptor de los mundos (Atlas) Hunt

The Breaker of Worlds Hunt en realidad se llama Atlas, y aparece en la Junta de Hunt después de completar la búsqueda principal de ‘Into the Darkness’.

The Breaker of Worlds se encuentra al mismo este de Cressida en la provincia de Rosaria, que está al sur de la empuñadura rota y al este del descanso de Martha. Viaje rápido a Eastpool y luego avance hacia el sur para la ruta más rápida.


También tenemos consejos sobre cómo vencer a Atlas.

Ruina rea despierta (svarog) cazando

Ruin Reawakened, también conocido como Svarog, aparece en el tablero de caza después de completar la búsqueda principal de ‘Fire in the Sky’.

Una vez que lo has desbloqueado, Ruin Reawakened se encuentra en la esquina sur de Morrebrume en Sanbreque, que se encuentra al sur de Glorieuse y al este de Norvent Valley. Viaje rápido al obelisco de la puerta glorieuse de Caer Norvent y luego se dirige hacia el sur para la ruta más rápida.


También tenemos consejos sobre cómo vencer a Svarog.

La caza del terror tricefálico (Gorgimera)

El terror tricefálico, también conocido como Gorgimera, aparece en el tablero de caza durante la búsqueda principal ‘a través del estrecho’.

Una vez que lo has desbloqueado, el terror tricefálico se encuentra en el área occidental del desierto de Velkroy en la República Dhalmekiana, que está al norte del Dalimil Inn. Puede viajar rápidamente al desierto de Velkroy o a los obeliscos de Dalimil Inn para las rutas más rápidas al terror tricefálico, como se encuentra en el medio de ellos.


También tenemos consejos sobre cómo vencer a Gorgimera.

El merodeador sin maestría (rey gigante) cazando

Masterless Marauder, también conocido como The Behemoth King, aparece en el tablero de cazas después de completar la búsqueda secundaria de ‘Nobody’s Tool’, que está disponible durante la búsqueda principal de ‘Back to Su Origin’.

Una vez que está desbloqueado, Masterless Marauder se encuentra en el norte de Vidargraes en Waloed, cerca del obelisco. Viaje rápido al obelisco Vidargraes cercano para la ruta más rápida hacia el Masador sin maestría.


También tenemos consejos sobre cómo vencer a Behemoth King.

Final Fantasy 16 Orichalcum usa

Hay tres piezas de equipo que debes usar Orichalcum para crear en Final Fantasy 16:

  • Cinturón Ouroboros
  • Los hijos de las pulseras de Ouroboros
  • Espada gotterdammerung

El cinturón de Ouroboros y los planeadores de pulseras de los hijos de Ouroboros se obtienen para completar la búsqueda secundaria de ‘herrero de blues III’, y el plan Gotterdammerung se recompensa cuando completas la búsqueda de seguimiento ‘Blues IV’.


Crédito de la imagen: Square Enix/Eurogamer

Para ayudarlo a decidir si vale la pena hacer o no, aquí están las estadísticas y las recetas de elaboración de Gotterdammerung y los accesorios Ouroboros:

Nombre
Receta de elaboración
HP
Defensa
Ataque
Tambalear
Cinturón Ouroboros x1 orichalcum
X1 cometa Feather
X1 lengua de piedra
32 95 0 0
Los hijos de las pulseras de Ouroboros x1 orichalcum
Flor de Morbol X1
X1 Mustloth
32 97 0 0
Espada gotterdammerung x3 orichalcum
X2 Darksteel
x1 Battlehorn primitivo
X1 espada Ragnarok
0 0 375 375

Buena suerte en tu búsqueda de orichalcum en Final Fantasy 16!

How do you rate Cómo conseguir orichalcum en Final Fantasy 16 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *