Cómo conseguir Passimian en Pokémon Go

Portada » Guías » Cómo conseguir Passimian en Pokémon Go
28 de febrero de 2024
5 minutes
44

By Jhonny Gamer

Passimio es la gen 7 Pokémon que debutó en Pokémon Go Durante la temporada de gemas ocultas.

Lanzado en Pokémon Go como parte de la Pokémon Campeonato mundial 2023 evento en agosto de 2023, el diseño de este tipo de lucha Pokémon parece inspirarse en lémures – cola y todo.

Debajo de ti’Aprenderá Cómo conseguir passimian en Pokémon Ir, junto con Passimio’S contadores y debilidades si usted’D me gustaría luchar en una incursión de tres estrellas.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira como Battle Guzzlord – una de las ultra bestias en Pokémon Go Mira en YouTube

Cómo conseguir Passimian en Pokémon Go

Passimian hizo su primera aparición en Pokémon Go el viernes 11 de agosto de 2023 como parte del Pokémon Campeonato mundial 2023 evento.

Aquí’S como puedes atrapar Passimian durante el Pokémon Evento del Campeonato Mundial:


  • En redadas de tres estrellas
  • Tareas de investigación de campo exclusivas para eventos – Comerciar a Pokémon

El mejor método para atrapar Passimian se reduce a si quieres derrotarlo en una redada, ya sea usando un pase de incursión remota En conjunto con aplicaciones como Poke Genie, con otros entrenadores en persona o solo, o si desea cazar su tarea de investigación de campo exclusiva de eventos.

Si decide ir por la ruta de investigación de campo, tenga en cuenta que las tareas que recibe de PokéStops cambian a diario. Esto significa que, si bien puedes obtener una tarea, como ‘Atrapa 5 Pokémon ‘, de un pokérstop algún día, la tarea que ofrece en el siguiente podría ser completamente diferente. También puede encontrarse ganando una de las tareas de investigación de campo estacional en lugar de uno exclusivo para el evento.

Por esta razón, recomendamos unirse a un local Pokémon Grupo Go Si planea obtener Passimian a través de la tarea de investigación de campo. Alguien en este grupo podría haber encontrado el poképstop you’Re BUSHE para, lo que le ahorrará mucho tiempo girando Pokéstops!

También es importante recordar que, dado que la tarea es ‘intercambiar un Pokémon, ‘necesitarás saber otro Pokémon Go jugador para que pueda completarlo.

La ventaja de ganar Passimian a través de la tarea de investigación de campo es que se puede guardar y completar después de que finalice el evento. Solo asegúrate de no’t eliminar accidentalmente la tarea!

Cuando se trata de luchar contra Passimian en Raids, Recuerda que esto Pokémon es un jefe de rango de tres estrellas. Es posible que no pueda solitar a este jefe de la redada debido a esto, especialmente si’re un recién llegado a Pokémon Go. Junto a esto, allí’no garantiza que tu’LL COLLO COMENTAR PASSIMIAN Y, si se escapa, usted’tendrá que ganar otra redada o encontrar la tarea de investigación de campo para atraparla.

Dado que Passimian no’evolucione, tú, afortunadamente, solo tienes que atrapar esto Pokémon una vez si simplemente quieres agregarlo a tu pokédex.

Recomendamos encarecidamente atrapar Passimian o al menos encontrar su tarea de investigación de campo durante el Pokémon Evento del Campeonato Mundial 2023, porque, al momento de escribir, nosotros no’T SABE CUÁL ES su tasa de desove después de que termine el evento. Allá’es una posibilidad de que, como muchos de los lanzados recientemente Pokémon, Passimian será difícil de encontrar después de que termine el evento, por lo que’vale la pena atraparlo cuando tengas la oportunidad.

Passimian contadores y debilidades en Pokémon Go

Si quieres derrotar a Passimian en un Pokémon Ir RAID, entonces’es una buena idea para sus mostradores y debilidades:

  • Tipo de Passimian – Tipo de lucha
  • Passimian es débil contra – Fadas, volantes y tipos psíquicos
  • Contadores de Passimian – Para los tipos de hadas, Granbull, Gardevoir, Togekiss y Sylveon. Para los tipos voladores, Moltres, Rayquaza, Staraptor y Braviario. Para los tipos psíquicos, mewtwo, Metagross, Hoopa y Lunala no unidos.
  • Otras notas de Passimian – Un equipo de tipos psíquicos fuertes es el camino a seguir, especialmente si tienes un mewtwo que conoce psystrike. Si puede, y le recomendamos que lo haga si’regrabando passimian solo,’también vale la pena agregar Mega Gardevoir a su equipo para impulsar los ataques psíquicos y de tipo hadas.

Crédito de la imagen: Niantic

Passimian CP en Pokémon Go

Passimian tiene los siguientes rangos de CP en Pokémon Go :

  • Raid Boss CP para Passimian – 18,811 CP
  • Passimian Max CP en el nivel 40 – 3033 CP
  • Max Normal CP para atrapar Passimian – 1654 a 1733 CP
  • Max Weather Boost CP (Nublado) para atrapar Passimian – 2068 a 2166 CP

El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

Passimian Moveset en Pokémon Go

Cuando se trata de passimian’s mejor movimiento en Pokémon Go Recomendamos usar Contador como su ataque rápido y Superpotencia como su ataque cargado.

Debajo de ti’Encontraré passimian’s Pokémon Go :

Posible ataque rápido

  • Counter (lucha)
  • Rock Smash (lucha)
  • Take Down (normal)

Posible ataque cargado

  • Brick Break (pelea)
  • Combate cerrado (lucha)
  • Superpotencia (lucha)

Buena suerte atrapando a Passimian en Pokémon Go!

How do you rate Cómo conseguir Passimian en Pokémon Go ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *