Cómo conseguir puntadas en Disney Dreamlight Valley

Portada » Guías » Cómo conseguir puntadas en Disney Dreamlight Valley
28 de febrero de 2024
7 minutes
44

By Jhonny Gamer

Puntada es uno de los aldeanos más difíciles de encontrar en Disney Dreamlight Valley, ya que no es parte de un reino, o desbloqueado con un bioma en particular.

En cambio, tendrás que ayudar a Donald Duck al encontrar los calcetines perdidos del valle. Esta es una búsqueda continua, sin embargo, así que Tendrás que esperar un tiempo para agregar puntadas a tu pueblo.

Para ayudarlo a desbloquear puntadas tan pronto como puedas, hemos detallado Cómo conseguir puntadas en Disney Dreamlight Valley debajo y donde encontrar los calcetines.

Si estás buscando su búsqueda, tenemos un tutorial para Stitch’s Quest, incluyendo requisitos ocultos y la ubicación de Skull Rock.

En esta página:


Disney Dreamlight Valley – Misiones en Trailer de actualización espacial Uncharted.

Para obtener más ayuda en la actualización de vacaciones, tenemos páginas en Boba Tea, pastel de frutas, tronco de Navidad, y pez festivo.

Cómo conseguir puntadas en Disney Dreamlight Valley

Gracias a U/HGA90 en el subreddit de DisneydreamLights Para descubrir esto por primera vez, ahora sabemos por nosotros mismos cuánto tiempo lleva obtener el torbellino de travesuras favorito de todos.

A obtener puntadas en Disney Dreamlight Valley tienes que:

  • Encuentra el calcetín viscoso en Dazzle Beach, habla con Donald Duck, espera cinco días.
  • Encuentra el calcetín masticado en el prado pacífico, habla con Goofy y Donald, espera cinco días.
  • Encuentre el último calcetín de naranja tejido en el bosque de valor, hable con Merlín y Donald.
  • Coloque la baliza de referencia en Skull Island
  • Ve a buscar puntada en su barco!

Tenemos más detalles sobre cada paso sobre cómo obtener puntadas en Disney Dreamlight Valley a continuación.

Dónde encontrar el primer calcetín para obtener puntadas en Disney Dreamlight Valley

Para comenzar la búsqueda para obtener puntadas en Disney Dreamlight Valley, necesitas que Encuentra la calcetín viscosa en Dazzle Beach. La calcetín viscosa parece aparecer con mayor frecuencia en la pequeña isla al sur del lado este de la playa, pero sabemos que también puede aparecer detrás del pilar de poder.





Vaya a Dazzle Beach para encontrar la calcetín viscosa para comenzar la búsqueda para obtener puntadas.

Puede haber otros lugares que aparecen la calificación, así que busque en todo el Dazzle Beach si no puede encontrarlo en la isla, o detrás del pilar del poder.

Además, tenga en cuenta que es posible que deba desbloquear a Donald antes de que esta calcetín generará en Dazzle Beach. Puedes conseguir Donald Duck desbloqueando el bosque de Valor, luego completando la búsqueda de ‘A House Fit For a Duck después de que sea rescatado.

La calcetín puede aparecer si no lo has desbloqueado, pero No podrás progresar más hasta que obtengas Donald Duck, Como necesitas hablar con él durante la siguiente parte de la búsqueda para obtener puntadas.


Necesitas desbloquear Donald Duck para progresar con la búsqueda para desbloquear puntadas.

Si la calcetín todavía no aparece para ti en Dazzle Beach, haz un poco de Donald’s Personalidad l misiones, o desbloquear el reino de la historia del juguete y completar la misión secreta en Uncharted Space ‘Quest para invitar a Buzz de Toy Story a tu pueblo.

Una vez que recoges la calcetín viscosa, llévelo a Donald Duck para continuar tu búsqueda de puntadas! Una vez que ayudas a Donald, sin embargo, Tendrás que esperar cinco días, Entonces el calcetín masticado aparecerá en otro bioma.

Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Dónde encontrar el segundo calcetín para obtener puntadas en Disney Dreamlight Valley

Cinco días después de completar la búsqueda de ‘Misterio de los calcetines robados’ para Donald Duck, aparecerá otra pieza grosera de lavandería en tu juego.

Para continuar tu búsqueda para obtener puntadas en Disney Dreamlight Valley, necesitas que Ve a Peaceful Meadow para encontrar el calcetín masticado. Recuerde, esto solo aparecerá cinco días después de completar la primera búsqueda asociada con la búsqueda de los calcetines.


El calcetín masticado apareció para nosotros a la derecha del camino oriental a Dazzle Beach, cerca del pilar. Sin embargo, puede aparecer en cualquier parte del prado pacífico, así que vigile los destellos en el piso.


Encontramos el segundo calcetín aquí, pero podría estar en otro lugar para ti en prados pacíficos.

Una vez que hayas encontrado el calcetín masticado, llévelo a Goofy y dale a él. Luego ve a su casa y limpia la basura, donde encontrarás el pelaje azul. Lleve el pelaje azul a Donald Duck para completar la segunda parte de esta búsqueda para desbloquear puntadas.





Limpia la casa de Goofy, luego lleva el pelaje azul a Donald Duck.

Después de hablar con Donald, entonces tienes que Espera otros cinco días Para que aparezca el próximo calcetín.

Dónde encontrar el tercer calcetín para obtener puntadas en Disney Dreamlight Valley

Otros cinco días después de encontrar el segundo calcetín y limpiar la casa de Goofy, el último calcetín generará en tu juego.

Para terminar tu búsqueda para obtener puntadas en Disney Dreamlight Valley, necesitas que Ve al bosque de valor para encontrar el calcetín naranja tejido. Recuerde, esto solo aparecerá cinco días después de encontrar el segundo calcetín en prados pacíficos.


El tercer calcetín apareció para nosotros en el sur del bosque, con vistas al Bioma Plaza. Sin embargo, puede aparecer en varios lugares del bosque, así que eche un vistazo a los destellos en el piso si no lo encuentra donde lo hicimos!


Se le pedirá que hable con Mickey, Kristoff y Merlín a continuación, pero solo necesita que Habla con Merlín para progresar con la búsqueda, ya que es su calcetín. Limpie la casa de Merlín como lo hiciste para Donald y Goofy, y luego regresa a Donald Duck cuando encuentres la misteriosa garra en la última pila de basura en la casa de Merlín.





Estamos casi allí! Todo lo que tienes que hacer para poner puntadas a tu valle ahora es plantar la baliza de referencia en Skull Rock. Esta es la pequeña isla justo al lado del lado este de Dazzle Beach, donde encontramos el primer calcetín.



Entra en tu inventario y planta la baliza como un mueble, luego, cuando salgas del menú, Stitch se estrellará en su barco!





Habla con Stitch, coloca su casa en algún lugar de tu valle, luego pague a Scrooge McDuck 10,000 monedas de estrellas para construirla. Stitch ahora será un miembro regular de su pueblo, pero debe activar algunos requisitos ocultos para progresar con su Persona L Quest después de alcanzar el nivel de amistad 2. El primero de los cuales es Encontrar una imagen de Donald Duck Donald por los escalones orientales de Dazzle Beach.


Si necesita más ayuda en Disney Dreamlight Valley, tenemos páginas en la misión secreta del reino del reino del juguete en Uncharted Space ‘Quest, Naturaleza y crianza de Scar Quest cómo actualizar tu casa, y dónde encontrar los libros de recetas de Remy.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo conseguir puntadas en Disney Dreamlight Valley ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *