Cómo conseguir y beber agua en Hijos del bosque, incluida la ubicación del frasco

Portada » Guías » Cómo conseguir y beber agua en Hijos del bosque, incluida la ubicación del frasco
29 de febrero de 2024
4 minutes
43

By Jhonny Gamer

Tu tienes que obtener agua en Hijos del bosque para dejar de tener sed, o se deshidratará.

Los mejores métodos para encontrar agua en Hijos del bosque difieren ligeramente de su predecesor, el bosque.

Para ayudarlo a mantenerse con vida más tiempo en la isla, hemos detallado Cómo conseguir agua en Hijos del bosque, incluido el Ubicación del matraz, y Cómo hacer un receptor de lluvia.

Actualizar: El receptor de lluvia se agregó después de que el parche 2 se lanzó el 24 de marzo de 2023! Hemos actualizado nuestra guía para reflejar esta nueva información.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Cómo conseguir y beber agua en Hijos del bosque

Hay algunas formas diferentes en que puedes obtener agua Hijos del bosque , incluido:

  • Beber de lagos, ríos y estanques.
  • Usando el receptor de lluvia.
  • Beber bebidas energéticas.
  • Comer alimentos forrajes como bayas y bayas.
  • Beber de tu frasco.

Beber de lagos, ríos y estanques

La mejor y más consistente forma de obtener agua es bebiendo de una fuente de agua como un lago, un río o un estanque. Para beber el agua aquí, debe acercarse a ella, o agacharse, hasta que aparezca el mensaje ‘E’. Una o dos bebidas deben llenar su barra de sed de regreso a la cima muy rápidamente.


Usando el receptor de lluvia

A partir de la segunda actualización importante de Hijos del bosque, ahora puedes usar receptores de lluvia para obtener agua!

También conocido como coleccionistas de agua, puede obtener un receptor de lluvia elaborando juntos:

  • X1 concha de tortuga.
  • X16 palos.

Los palos generalmente se encuentran en el suelo cerca de los árboles, pero debes ir a cazar en playas y matar a una tortuga para obtener su caparazón. Encontramos un gran grupo de tortugas en la playa occidental, que está cerca de la ubicación de la pistola.


Una vez que haya creado el receptor de lluvia y lo haya colocado, se llenará con agua cuando llueva en el juego, y puede beber de él como fuente de agua.

Beber bebidas energéticas

También recomendamos recoger tantas bebidas energéticas como pueda sostener, ya que el consumo no solo cuenta como agua potable, sino también como fuente de alimentos y descanso, llenando todas sus barras con uno. Descubrimos que se usan mejor al explorar cuevas, ya que nunca estás seguro de si explorar uno será un viaje largo o corto.


Comer alimentos forrajes como bayas y bayas

No es la mejor manera de obtener agua, pero también hemos descubierto que también puede elevar la sed de la sed muy lentamente al consumir alimentos forrajes como bayas y bayas. Tendrás que comer mucho para marcar la diferencia, pero si te encuentras sin otra fuente de agua, pueden evitar la deshidratación hasta que encuentres uno.


Beber de tu frasco

Por último, Le recomendamos encarecidamente que tenga las manos en el frasco, ya que le permite almacenar agua recolectada de una fuente de agua, muy útil si se encuentra en un área sin uno por un tiempo prolongado de tiempo.


Sons of the Forest Ubicación del matraz

Para encontrar el matraz en Hijos del bosque, necesitas Localice una impresora 3D. Hay más en la isla, pero encontramos uno fácilmente en un búnker en el lado oeste, justo al noroeste del lago que tiene cinco ríos que se topan con él.





Esta es una buena ubicación para encontrar una impresora.

Este búnker también es donde necesita usar una de las tarjetas clave y está marcado como un círculo verde en su localizador GPS. Sabrás que estás cerca del búnker cuando ves un carrito de golf cubierto de vides.


A solo un corto paseo del búnker y encontrarás la impresora 3D en una habitación pequeña junto a una computadora portátil. Use la computadora portátil hasta que se muestre el matraz en la pantalla, luego sostenga ‘E’ para imprimir una.


Necesita 100 ml de resina de impresora para hacer un matraz en una impresora, pero ya debería haber mucho en la impresora si esta es la primera vez que lo usa. Si no, busque los estantes en una habitación con una impresora y debería encontrar algunos.


Ahora que tiene un matraz, puede usarlo en fuentes de agua para recolectar agua.

Buena suerte sobreviviendo en Hijos del bosque!

How do you rate Cómo conseguir y beber agua en Hijos del bosque, incluida la ubicación del frasco ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *