Cómo construir un puesto avanzado en Starfield

Portada » Guías » Cómo construir un puesto avanzado en Starfield
29 de febrero de 2024
12 minutes
43

By Jhonny Gamer

Un Puente avanzado en Starfield es esencialmente su campamento base en cualquier planeta de su elección. Puede construir su puesto avanzado como desee, puede personalizarlo, agregarlo o quitarle las cosas para satisfacer sus necesidades. Si desea uno únicamente para los recursos agrícolas en un planeta rico, entonces puede construir un puesto avanzado para eso, o si desea un lugar para relajarse y relajarse después de una larga misión, puede hacer uno para eso también.

Hay varias etapas para construir un puesto avanzado en Starfield Pero, afortunadamente, solo le costará recursos crearlos. Sus créditos duramente ganados pueden permanecer de manera segura en su bolsillo para esto. Además, puedes viajar rápidamente a cualquier puesto de avanzado que haga, por lo que hay muy pocas razones para no construir una!

Sin más preámbulos, aquí hay un resumen básico de Cómo construir un puesto avanzado en Starfield.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Nuestro último vistazo a Starfield metraje de juego.Mira en YouTube

Si usted’D Me gusta más ayuda en sus aventuras galácticas, visite nuestra Guías, consejos y trucos de Starfield página.

Cómo elegir un planeta para su puesto avanzado en Starfield

Lo primero que debe hacer es encontrar un planeta en el que desee poner su puesto avanzado! Para su primer experimento de construcción de Outpost, recomendamos seguir a un planeta fácil con una atmósfera tranquila como Nesoi en el sistema Olympus (donde la casa de sus sueños es si tienes ese rasgo) o en Akila en el sistema Cheyenne.

Además, al elegir un lugar para construir su puesto de avanzada, piense en los recursos disponibles en ese planeta. ¿Hay múltiples recursos que puede cosechar fácilmente?? ¿Es en algún lugar donde puedas usar a largo plazo??


Starfield Star Map de recursos Vista de Nesoi
Nesoi tiene muchos recursos y tiene un ambiente tranquilo. Perfecto para un primer puesto avanzado. |Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

En última instancia, la elección es tuya, pero solo puedes tener un número limitado de puestos de avanzada en la galaxia. Dicho esto, puedes eliminar un puesto avanzado Para dejar espacio para otro en un planeta diferente, para que pueda experimentar. O, si desea mantenerlo simple, también puede visitar nuestra guía de las mejores ubicaciones de Outpost.

Una vez que haya descubierto dónde desea colocar un puesto avanzado, puede comenzar de colocar un baliza de avanzada.

Cómo colocar un faro de Outpost en Starfield

Para comenzar a construir un puesto avanzado en Starfield, debes colocar una baliza de Outpost. Puede hacer esto en cualquier planeta habitable en el que desee vivir, pero si tiene la habilidad de ‘Habitación planetaria’, Puede construir puestos de avanzada en planetas que tengan entornos más extremos.

Para colocar su baliza Outpost, debe abrir su escáner. Luego, en la barra de comando en la parte inferior de su escáner, debería ver un Control solicitado ‘Outpost’ (en Xbox esto es ‘x’). Use este símbolo del sistema para ingresar a su constructor Outpost.


Opción de compilación de Outpost de Starfield en el escáner de recursos
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Ahora, podrás colocar tu baliza de Outpost donde quieras. Esto marcará el área donde su puesto avanzado estará en el planeta, y así es como puede viajar rápidamente a tu puesto de avanzada en el futuro.

Simplemente mueva el faro a donde quieras que esté y confirme que es donde quieres que esté. Después de colocar su faro, puede comenzar a colocar módulos.


Starfield colocando una baliza de Outpost en Nesoi
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Cómo colocar un módulo en su puesto avanzado en Starfield

En su puesto de avanzada puede construir varios tipos diferentes de módulos, cada uno con sus propias funciones y cualidades. Hay un límite para la cantidad de módulos/elementos que puede tener en su puesto avanzado. En la esquina inferior izquierda de su pantalla, puede ver una barra de ‘límite de construcción’. Esta barra se llenará gradualmente cada vez que agregue algo a su puesto avanzado. Una vez que está lleno, no puede agregar más.


barra de límite de construcción de la construcción del puesto avanzado de Starfield
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Aquí hay una lista de todos los tipos de módulos que puede tener en su puesto avanzado:

  • Hobs – Construir para refugio, puede decorarlos y proporcionarles.
  • Defensas – Estos defenderán tus puestos de avanzada de los atacantes.
  • Extractores – Estos pueden extraer y crear recursos.
  • Robots – Son similares a tener miembros de la tripulación humana en el sitio.
  • Manejo – Estas son estaciones de elaboración, como estaciones de cocina y bancos de trabajo de traje espacial.
  • Fuerza – Estos módulos alimentarán otros elementos en su puesto avanzado.
  • Constructores – Pueden hacer una variedad de artículos para usted si tiene los recursos correctos.

En la pantalla del edificio, puede mirar a través de todas las opciones para construir módulos y elementos en su puesto avanzado en el panel de inventario en el lado derecho de su pantalla.


Starfield Outpost Building Module y Panel de inventario de construcción de elementos
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Aquí, los módulos y los elementos se dividen en diferentes categorías:

  • Almacenamiento
  • Estructuras
  • Manejo
  • Defensas
  • Muebles
  • Decoraciones
  • Pantallas
  • Maga.
  • Extractores
  • Fuerza

Para colocar un módulo o elemento en su puesto avanzado, debe tener la cantidad correcta de recursos para construirlo. Los elementos que se pueden construir se colorearán en el menú de inventario, los que no puede construir, ya que no tiene suficientes recursos se desvanecerán del menú.

Los recursos para construir un artículo se extraerán automáticamente de su inventario y de la carga de su barco, para que no tenga que preocuparse por llevarlo.

Para ver qué recursos necesita un elemento o módulo y si necesita ser alimentado, se desplaza sobre él en el menú de inventario y su requisito de recursos aparecerá en una caja en la esquina superior izquierda de la pantalla.


Panel de recursos del módulo de construcción de Outpost de Starfield
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Cuando tenga suficientes recursos para su artículo deseado, seleccione en el menú y luego muévalo alrededor de su área de avanzada. Cuando esté satisfecho con su colocación, simplemente use el solicitado Control en la parte inferior de la pantalla para colocarla.

Si no puede colocar un módulo o un elemento hacia abajo, se volverá rojo y aparecerá una notificación pequeña en la parte inferior de su pantalla que le indica por qué no puede hacer esto actualmente.


Modo de construcción de Outpost de Starfield no puede colocar la pantalla de notificación de edificio
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Su descripción general de la avanzada

Después de colocar módulos hacia abajo, puede ver una descripción general de las estadísticas de su puesto de avanzada en la esquina inferior derecha de su pantalla.

Aquí, puede ver detalles en su puesto de avanzada:

  • Carga
  • Multitud
  • Poder necesario
  • Poder total
  • Producción

Puede usar estos detalles para determinar si desea continuar personalizando su puesto avanzado o si está satisfecho con él como está.


Starfield, el menú de estadísticas Outpost se destaca en el Outpost Builder
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Cambiar su punto de vista

Cambiar su perspectiva o punto de vista, mientras construye su puesto avanzado y módulos de colocación hacia abajo puede facilitar el proceso. Hay dos perspectivas que puede usar en este modo, la primera es el punto de vista de la primera persona que comienza a construir con.

Para cambiar los puntos de vista mientras construye su puesto avanzado en Starfield, mire la barra del símbolo del sistema en la esquina inferior derecha de su pantalla mientras está en el modo de construcción Outpost. Aquí, deberías encontrar el Control Solicitud para cambiar su vista. En Xbox, es el botón de doble ventana.


Opción de vista de alternativa de la construcción de la avanzada de Starfield
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

La vista en primera persona es buena para centrarse en los pequeños detalles y tener una idea del diseño de sus módulos. Además, puede ser útil al decorar sus módulos y para garantizar que pueda obtener fácilmente entre diferentes áreas de su puesto avanzado.

El ‘Flycam’ es una vista superior de su sitio de construcción Outpost. Esto es más adecuado para crear un puesto avanzado más grande o para cuando está colocando múltiples módulos grandes al mismo tiempo. Te da una vista de plano de tu puesto avanzado.

Cómo modificar su puesto avanzado en Starfield

Después de colocar un módulo o elemento, puede decidir que no le gusta dónde está y aquí es donde entra la modificación de su puesto avanzado. Para ingresar al modo ‘modificar’ mientras construye su puesto avanzado en Starfield, asegúrese de ser el primero en el menú de construcción.

Luego, mire la barra de comando en la esquina inferior derecha de su pantalla. Aquí, en el extremo más lejano, debería ver un símbolo del sistema. Si está en modo de compilación, debería decir ‘modificar’. Use el comando indicado (en xbox necesita tocar ‘b’) para cambiar los modos.


Split Starfield Outpost Building Switch Vista del sistema
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Cuando esté en modo modificar, simplemente haga clic en el módulo o el elemento que desea ajustar y luego puede moverlo, girarlo o eliminarlo.

Cómo alimentar tu puesto avanzado en Starfield

Para alimentar su puesto avanzado en Starfield, debes construir una fuente de energía. El tipo de fuente de energía que construya dependerá del planeta en el que haya elegido construir y las necesidades de su puesto avanzado.

Por ejemplo: La matriz solar no será buena en un planeta que pase la mayor parte de su tiempo en la oscuridad.


Starfield, un creador de energía de la turbina eólica en un puesto avanzado
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Cuando seleccione su fuente de alimentación en el menú de edificios Outpost, los detalles de la fuente de alimentación se mostrarán en la esquina superior izquierda de la pantalla. Aquí, puede ver la potencia de salida de la fuente, una descripción sobre dónde será el más útil, y si tiene un costo de ejecución como HE3.

La buena noticia es que una vez que haya construido una fuente de energía, alimentará de forma inalámbrica cualquier cosa en su puesto avanzado que esté cerca hasta que llegue a su límite de salida. Es posible que deba construir más de una fuente de energía dependiendo de cuántas partes de su puesto avanzado necesiten alimentación.

Cómo conectar una fuente de alimentación a un módulo en su puesto avanzado

Sin embargo, si desea dedicar una fuente de energía a alimentar una parte específica de su puesto avanzado, puede conectar directamente la fuente al módulo.

Para conectar una fuente de alimentación a un módulo Outpost, siga estos simples pasos:

  • Camina hacia la fuente de energía y aparecerá un cuadro de texto pequeño.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar la opción ‘Cable’.

  • Opción de alambre de primera persona de Starfield Outpost Building Power Creator de primera persona
    Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda
  • Seleccione esto, luego arrastre la línea al módulo que desea conectar la fuente a.
  • Confirmar, y luego habrá conectado las dos partes de su puesto avanzado.

También puede hacerlo en el modo de construcción Outpost ingresando ‘modificar’, luego seleccionando el módulo de potencia y utilizando el solicitado Control en la parte inferior de la pantalla para ‘abrir extras’. Luego, seleccione la opción de ‘conectarlo’ de la misma manera que se menciona anteriormente.


Starfield Outpost Building Power Creator Extras Menú
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Cómo asignar a la tripulación a su puesto avanzado en Starfield

Asignar tripulación y compantiones a su puesto avanzado en Starfield, debe haber construido un módulo HAB para que residan y deberá construir una estación de tripulación para cada entidad que desee asignar allí. Por ejemplo: nuestro puesto avanzado tiene un hable con dos estaciones de tripulación para que pudiéramos alojar a Heller y Lin.

Una vez que haya creado los elementos anteriores, siga estos simples pasos para asignar la tripulación a su puesto avanzado en Starfield :

  1. Abra su menú de pausa.
  2. Seleccione la opción ‘Descripción general del barco’ en la esquina inferior izquierda.
  3. En esta pantalla, mira el Control indica en la parte inferior y debería ver una para ‘tripulación’.
  4. Utilizar esta Control y abrirás el menú de la tripulación.
  5. Aquí, puede ver todos los compañeros y la tripulación que puede asignar a su Outpost.
  6. Seleccione la persona que desea asignar, luego seleccione el puesto de avanzada a la que desea asignarla a.
  7. Confirme su elección y luego llegarán en breve a su puesto avanzado.

Starfield asigna la tripulación al menú Outpost Nesoi
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Eso es todo para los conceptos básicos de la construcción de Outpost, pero hay mucho más de lo que parece. Si está construyendo más de su puesto avanzado, consulte nuestras guías que explican los enlaces de carga y enlaces de salida.

How do you rate Cómo construir un puesto avanzado en Starfield ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *