Cómo contratar a un personaje en Fortnite

Portada » Guías » Cómo contratar a un personaje en Fortnite
29 de febrero de 2024
3 minutes
43

By Jhonny Gamer

Contratación de personajes en Fortnite es una excelente manera de obtener una ventaja sobre tus oponentes.

Ya sea que estés jugando solo o con un escuadrón completo en Fortnite , Podrá agregar personajes adicionales a su equipo, por una pequeña tarifa.

Aquí está cómo contratar personajes en Fortnite , así como alguna información sobre qué esperar de ellos mientras te ayudan.

En esta página:


LEGo Trailer cinematográfico de Fortnite.

Cómo contratar personajes en Fortnite

Contratar a un personaje en Fortnite primero necesitarás encontrar uno. Nuestro Guía de personajes de Fortnite tiene cada ubicación de personajes para ayudarlo a rastrear un aliado potencial. Los siguientes caracteres están disponibles para alquiler:

  • Aura
  • Diva de diamantes
  • Caballero rojo congelado
  • Heladera
  • Joni el rojo
  • Raptorian el valiente
  • Rebelde
  • Sombra renegada

Hemos marcado caracteres posibles en el mapa a continuación:


Una vez que hayas encontrado un personaje hirable, solo hable con ellos. Luego puedes gastar una pequeña cantidad de barras de oro para contratarlos. Ahora estarán en tu equipo y te ayudarán en peleas. Puede descartar un personaje contratado al mencionar el menú de comando (botón direccional izquierdo encendido Control ler, botón del mouse medio en la PC) y seleccionar ‘despedir’.

¿Qué hacen los personajes contratados en Fortnite?

Los personajes contratados pueden ser extremadamente útiles en Fortnite, ya que pueden realizar una variedad de funciones mientras están en su equipo. En primer lugar, atacarán a los enemigos que estás atacando. También te seguirán e incluso alejarán el fuego entrante. Manteniendo presionado el botón del mouse medio, o izquierda en la almohadilla direccional de un Control ler, incluso puede emitir comandos. Estos incluyen seguir, esperar y revivir. Sí, es cierto, los personajes contratados pueden revivirte cuando se derriban (no disponible en solos).

El principal inconveniente de contratar a un personaje en Fortnite es que pueden regalar fácilmente su posición. Los personajes contratados tienden a ser ruidosos, y a menudo rompen estructuras y corren a un sprint completo mientras te siguen. Tienen mucha salud y pueden ser útiles en una pelea, pero si prefieres permanecer oculto y callado, querrás evitar contratar personajes.

Si desea obtener más información sobre Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, visite a nuestras guías sobre cómo dañar fácilmente los escudos de guardia para micro chips, Cómo obtener XP rápido, ubicación de personajes, y ubicaciones de animales.

How do you rate Cómo contratar a un personaje en Fortnite ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *