Cómo derrotar a la construcción incautada jefe en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo derrotar a la construcción incautada jefe en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
1 de marzo de 2024
8 minutes
40

By Jhonny Gamer

Derrotar la construcción incautada te permite completar tanto el templo espiritual y orientación de edades pasadas en la búsqueda principal en Zelda: Lágrimas del reino.

El templo espiritual se encuentra dentro de las profundidades y tú’LL LL LLA después de crear la construcción visitando el depósito de la pierna derecha, Depósito de brazo derecho, Depósito de piernas izquierdas y depósito de brazo izquierdo en Zelda : lágrimas del reino.

Recuerde: debe adjuntar algunos dispositivos zonai a su construcción mientras viaja juntos al Templo del Espíritu, porque, sin ellos, usted’Tendré dificultades para vencer a la construcción incautada. Mira a continuación si’D me gustaría aprender Cómo derrotar la construcción incautada en lágrimas del reino.

Ey! Escuchar! Nosotros’hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, pero esta guía contiene menor spoil!

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si usted’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Aventura en Hyrule, luego visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo derrotar a la construcción incautada jefe en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Antes de luchar contra la construcción incautada en Zelda : lágrimas del reino, recomendamos encarecidamente el excusado de mineru’S construye con un cañón y una pelota con pico, ya que ambos serán increíblemente útiles en la próxima batalla. También es posible que desee tener un ventilador para la construcción’s de vuelta para que puedas moverte más rápido alrededor del Battlefield, pero tenga en cuenta tu célula de energía!

Estas armas, junto con los fanáticos, se pueden encontrar en las diversas armerías que encontraste en tu viaje al Templo del Espíritu.


Don’Te preocupa si se rompen durante la pelea, porque la construcción incautada dejará caer los dispositivos zonai a lo largo de la batalla que puedes adjuntar a tu propia construcción.

Cuando usted’Reade a comenzar la batalla contra la construcción incautada, salta sobre tu construcción y examina la estatua del búho en el templo espiritual. Esto te llevará dentro del templo en sí y cuando entras en el área llena de maldiegas y no una trampa, la pelea comenzará!


Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Controlado Construct Spirit Temple Boss – Fase 1

Para empezar,’Es importante vigilar tu célula de energía a lo largo de esta batalla, porque, si se agota, tú’Básicamente sin indefenso. La gran cantidad de penumbra en el piso también lo significa’es una muy mala idea salir de la construcción. Recuerde: puede recargar la célula de energía utilizando cargas de zonai y, si’Tener problemas con esta pelea, entonces’S vale la pena actualizarlo.

Afortunadamente, la forma en que derrotas la construcción incautada es realmente bastante simple. Primero, debes sorprenderlo golpeando la construcción enemiga con el cañón. Luego tendrás que golpearlo con la pelota con púas, generalmente tres veces, hasta que la construcción incautada sea golpeada en la cerca que rodea la arena de batalla.





Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Don’T Olvídate de mantenerte a distancia de la construcción incautada cuando usa el cañón también o de lo contrario te arriesgas a recibir daño! También puedes golpear la construcción incautada sin la pelota con púas, pero causará menos daño.

Si usted’con suerte, tu’Podré fijar la construcción incautada en un área específica durante un tiempo, lo que hará que golpear la cerca sea mucho más fácil. Solo asegúrese de evitar los pilares ya que, si golpea la construcción en ellos, ganó’Temar cualquier daño.


La construcción incautada puede aterrizar cerca de la cerca. |Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Durante esta fase de la pelea, la construcción incautada hará que los dispositivos zonai aparezcan en sus brazos. Esto incluye emisores de choque, que sale frente a sí mismo mientras carga hacia usted, y su propio cañón. También puede elegir simplemente golpearte y puede llamarte a la cerca donde’Tomar daños adicionales.


Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

La construcción incautada también tiene la capacidad de saltar a través del Battlefield, generalmente después de ti’Lo golpeó contra la cerca, pero a menudo puede terminar cerca de la cerca en el lado opuesto de la arena.

Controlado Construct Spirit Temple Boss – Fase 2

La segunda fase de esta batalla de jefe comenzará con dos brazos adicionales emergentes de la construcción incautada. También obtendrá algunos nuevos dispositivos Zonai, algunos de los cuales se caerán cuando golpee la cerca, lo que le permite agregarlos a su construcción.


Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Durante esta etapa de la pelea,’Querré continuar impresionando la construcción incautada y volver a meterla en la cerca hasta que esté muerto. Ganó’Sin embargo, manténgase atónito durante tanto tiempo y puede tardar hasta cuatro veces en llegar a la construcción en la cerca.


Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

La construcción incautada tiene algunos movimientos nuevos durante esta fase relacionados con los nuevos dispositivos Zonai que puede generar. Esto incluye volar hacia el aire usando un cohete, pero puede disparar fácilmente con el cañón. Tú’querrá hacer esto rápidamente, porque puede hacer un ataque eléctrico volador cuando esté en el aire. También continuará golpeándote y saltando por la arena.


Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Recuerde: puede usar los dispositivos que caen de la construcción incautada. Si bien es posible que no siempre sean los que recomendamos, aún puede usarlos para aturdir la construcción y volver a tocarlo en la cerca.

Una vez tú’he derrotado la construcción incautada, recoge el recipiente del corazón si así lo eliges y examina la piedra secreta.


Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Después de ver la escena,’Recibiré el voto de Mineru, Sage of Spirit, que le permite convocar y usar su construcción a voluntad. Ahora también habrá completado la guía de las edades pasadas.

Antes de dejar el Templo del Espíritu, sin embargo, hay un par de construcciones de zonai con las que debe tomarse el tiempo para hablar.

La construcción en el lado izquierdo del altar te ofrecerá la oportunidad de intercambiar un poderoso armamento zonai por zonaite. Mientras tanto, el del lado derecho le dará una cuchilla antigua. Puede volver a esta construcción cuando desee intercambiar 50 piezas de zonaite por cuchillas antiguas adicionales.





Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Una vez que su negocio en el Templo Spirit esté completo, regrese a Lookout Landing y hable con Purah para completar tanto el Find the Fifth Sage como Find the Sage como Crisis en Hyrule Castle Main Quest. Lo que sucede después depende de si’ya he recogido la espada maestra O no.


Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Si ya tienes la espada maestra, entonces’es hora de derrotar a Ganondorf! Aunque puedes enfrentarlo incluso si no’tengo la espada maestra…

Si no has recuperado la espada maestra, tienes la opción de recoger las lágrimas del dragón o completar tanto el rastro de la espada maestra como recuperar al héroe’S misiones principales de espada. Estas misiones te llevarán a The Lost Woods donde tu’Tendré que derrotar un conjunto de manos de penumbra y un ganón fantasma.


Enlace de pie junto a la séptima lágrima del dragón en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino


Enlace de pie en un área boscosa oscura en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino

Puedes encontrar la espada maestra encontrando las lágrimas del dragón o visitando el gran árbol deku. |Crédito de la imagen: Nintendo

Estas opciones lo llevarán a la espada maestra y ofrecerán más información sobre la historia de las lágrimas del reino. Si usted’re a Zelda lorehound, luego recomendamos completar ambas opciones para que pueda obtener una imagen más completa de lo que’s sucede en Hyrule.

Si usted’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S aventuras en Hyrule, luego mira nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

How do you rate Cómo derrotar a la construcción incautada jefe en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *