Cómo desbloquear el final secreto en Space Dead y ubicaciones de fragmentos de marcador

Portada » Guías » Cómo desbloquear el final secreto en Space Dead y ubicaciones de fragmentos de marcador
1 de marzo de 2024
24 minutes
42

By Jhonny Gamer

Mientras el Dead Space El remake es casi tan fiel como se hace con los remakes de videojuegos, no es sin su parte justa de nuevas características y contenido, incluida una bonificación final secreto.

Hay un poco de configuración que tendrá que hacer antes de que pueda comenzar a trabajar hacia Espacio muerto Sin embargo, el final secreto, incluyendo vencer al juego y desbloquear su nuevo juego de juego más.

En esta guía, profundizaremos en solo Cómo desbloquear el nuevo modo de juego más, Dónde encontrar los 12 fragmentos de marcadores y Cómo activar el final secreto.

En esta página:


Dead Space Remake – DF Tech Review – Así es como se ve un remake mejor en su clase.

Cómo desbloquear nuevos juegos más en Espacio muerto

Poder comenzar la caza coleccionable y desbloquear el final secreto en Espacio muerto, primero necesitarás desbloquear el nuevo modo de juego más.

Como tal, debes jugar el juego de principio a fin, en cualquier dificultad para la dificultad, hasta que los créditos sean.

Después de eso, al regresar al menú, verá una nueva opción en la lista que le permitirá saltar al nuevo modo de juego Plus, llevar a través de todas sus armas, actualizaciones y artículos adquiridos del juego anterior.


La pantalla del menú principal después de batir Space Dead por primera vez.

Seleccione esta opción, elija cualquier archivo de guardado y dificultad que desee jugar, y estará listo para comenzar su búsqueda de los 12 fragmentos de marcadores requeridos para el final secreto.

Vale la pena señalar que el nuevo juego Plus tiene más que solo el final secreto, incluido el traje de nivel 6 y una nueva variante ‘fantasma’ de necromorfo.

Dónde encontrar los 12 fragmentos marcadores en Espacio muerto

Desbloquear el final secreto en el Remake de Dead Space, su objetivo principal y el primer orden del negocio es encontrar 12 fragmentos marcadores dispersos a lo largo de un nuevo juego más el juego.

Hay uno que se puede encontrar en cada uno de los doce capítulos del juego, sin incluir el Capítulo 9 y 12 que no tienen ninguno; en cambio, hay dos que necesitarás recolectar en ambos capítulos 5 y 10 por un total de los 12 mencionados anteriormente.

Dado que muchos de estos se encuentran muy cerca del camino de la historia principal, mientras que puedes explorar la mayoría de los Ishimura más o menos al final del juego, le recomendamos que los recoja a medida que avanzas en la historia para salvar los viajes de regreso más tarde.

Sin embargo, si alguna vez desea verificar cuántos fragmentos de marcador ha recopilado, puede ver todos los que ha encontrado en cualquier punto dentro de la sección de ‘elementos clave’ a las que se puede acceder a través del inventario.


La sección de elementos clave del inventario.

Sigue leyendo para aprender Dónde encontrar cada fragmento de marcador, y Cómo activar el final secreto Una vez que hayas adquirido los doce.

Capítulo 1 Ubicación del fragmento de marcador en Espacio muerto

Ubicación: Administración – Oficina de Bay de mantenimiento

El primer fragmento de marcador que querrás obtener es bastante temprano en el juego.

Cuando recibe el objetivo de ‘encontrar el tablero de datos’, poco después de adquirir el cortador de plasma, querrá seguir ese objetivo hasta que llegue al Oficina de Bay de mantenimiento por el cual encontrarás el tablero de datos para la historia.

Para acceder a esta habitación, debe redirigir la potencia a través de un interruptor de circuito en el piso superior de la bahía de mantenimiento, luego regresar al piso de abajo; naturalmente, lo hará como parte de la progresión de la historia.


Un mapa de la oficina de mantenimiento de la bahía: puede ver la recolección del tablero de datos a la izquierda y la luz púrpura brillante que significa el fragmento del marcador a la derecha del diseño del área.

Una vez que haya reducido la energía e ingresó a la oficina de la bahía de mantenimiento, a la izquierda verá un escritorio y un estante, en el escritorio será el tablero de datos que necesita para el objetivo, y en el estante el estante del estante First Marker Fragment.





Izquierda: se muestra la recolección del tablero de datos, con el fragmento del marcador todavía en el estante a la derecha. Derecha: después de un ataque cuerpo a cuerpo, el fragmento de marcador ha caído al piso, lo que permite que se recogiera.

Sin embargo, para adquirirlo, necesitarás Usa un ataque cuerpo a cuerpo Para derribarlo, después de lo cual podrá recogerlo, adquiriendo el logro/trofeo ‘marcado’ en el proceso: si este es su primer fragmento de marcador recolectado.

Capítulo 2 Ubicación del fragmento de marcador en Espacio muerto

Ubicación: Médico – DR. T. Kyne CSO

Al igual que el primer fragmento de marcador, el segundo se encuentra en un área que puede llegar con bastante rapidez en el capítulo: querrá rastrear y seguir el objetivo ‘Find a Shock Pad’.

Después de esto lo llevará al laboratorio principal que tiene dos pisos: su coleccionable está en una habitación en el piso inferior, a la que puede llegar usando un ascensor en el extremo derecho desde la entrada para alcanzar.


El área superior del laboratorio principal: puede ver el panel de activación para el elevador en el extremo derecho.

Primero, sin embargo, tendrá que lidiar con los enemigos que te emboscan a medida que la habitación es arrojada a la cuarentena poco después de su llegada: elimine a los que te atacan en los niveles superiores, toman el ascensor hacia abajo y continúan el combate de corte de la extremidad hastaTodos los enemigos están abajo.

Una vez hecho esto, querrá dirigirse a una habitación directamente frente al elevador que acaba de usar; sobre la entrada, debería ver que esta es la oficina del Dr. T. Kyne.





Izquierda: Etiqueta sobre la puerta fuera de la habitación en la que se oculta el segundo fragmento de marcador. Derecha: una vista de mapa de la habitación en sí.

Entra y mira hacia las dos estanterías en el lado izquierdo de la habitación: tu coleccionable está furtivamente escondido dentro de una habitación detrás de ellas!


No hay tiempo para leer, tienes que hacerlos completos!

Para alcanzarlo, todo lo que necesita hacer es usar kinesis para mover las estanterías hacia la izquierda, revelando una habitación pequeña con su segundo fragmento de marcador oculto en la esquina de un escritorio.





Izquierda: Uso de Kinesis para mover la estantería. Derecha: el fragmento marcador escondido en la sala secreta detrás de la estantería – astuta!

Capítulo 3 Ubicación del fragmento de marcador en Espacio muerto

Ubicación: Ingeniería – sala de máquinas

En comparación con el primer par de fragmentos de marcadores que ha encontrado, el tercero es un poco más profundo en el capítulo, oculto en un área oscura dentro del Sala de máquinas.

Querrás completar los primeros dos objetivos en el capítulo 3 – activar el Consola de control, y reabasteciendo ambos motores en el norte y sur.

Después de eso, tendrás que dirigirte a la sala de máquinas como parte de la historia: una vez allí, tendrás algunos enemigos para luchar, así como el objetivo ‘encender manualmente los motores’.


Corta esas extremidades!

Antes de continuar con el objetivo, una vez que todos los enemigos estén abajo, dirígete al otro lado de la habitación, opuesto a donde entraste.


Dirígete hacia el extremo más alejado de la sala de máquinas.

A la izquierda, verá una estructura de metal encendida naranja, con muchos cables y tuberías que corren hacia él, así como un alcoba dentro de la cual hay una ranura de celda de energía vacía brillante rojo.

Sobre él, deberías ver un letrero que dice ‘Subestación de potencia – 03‘ – Dirígete a la izquierda donde encontrarás una pila de cajas cercanas un escritorio.





Izquierda: Power Sub-Station 03 desde el lado. Derecha: Subestación de potencia 03 desde el frente.

Detrás de las cajas y directamente opuesto al escritorio en el área oscura, verás una luz brillante de color púrpura que indica tu fragmento de tercer marcador.





Izquierda: Mirando hacia el área oscura desde el lado izquierdo detrás de la subestación de potencia 03: puede ver el barril explosivo también aparecido en la primera de las dos imágenes anteriores. Derecha: la camioneta del fragmento del tercer marcador dentro del área oscura.

Capítulo 4 Ubicación del fragmento de marcador en Espacio muerto

Ubicación: Cubierta de vuelo – sala de descanso

Después de hablar con Hammond en el puente poco después de que comience el Capítulo 4, deberá reactivar los ascensores, diríjase y complete este objetivo, y luego aparecerán dos más, uno de los cuales es ‘redirigir la energía de los sistemas eléctricos’.

Asegúrese de rastrear este objetivo y llevar el ascensor al piso 1 para el objetivo.

Una vez allí, en el extremo inferior del mapa, debería poder ver el Sala de descanso – Su nombre también será visible por encima de la entrada a la habitación.





Izquierda: una vista de mapa de la sala de descanso, ubicada en el piso 1 del puente. Derecha: el interior de la sala de descanso y la camioneta de fragmento de marcador brillan morado.

Dirigirse a esa habitación, y a su izquierda a medida que ingrese será una luz púrpura brillante, su Cuarto marcador fragmento – Junto a un televisor que transmite un video del marcador.


El cuarto marcador se encuentra dentro de la sala de descanso.

Mientras esté allí, es posible que desee ver algunos de los secretos de bonificación que se pueden activar en la sala de descanso también.

Capítulo 5 Marcador Fragmento Ubicación A en Espacio muerto

Este es el primero de dos capítulos con Dos fragmentos marcadores para recolectar – Asegúrese de encontrarlos a ambos antes de irse para guardar retroceso más tarde.

Ubicación: Dr. Mercer’s Office

El primero de los dos fragmentos se puede encontrar después de escapar del cazador regenerador Jefe después de su contacto cara a cara inicial con Mercer.

Después de su escape, tendrá que dirigirse a una oficina etiquetada ‘DR DR. C. Mercer – 250 ‘, una habitación que entrarás naturalmente a través de la unidad de cuidados intensivos como parte del camino de la historia principal.





Izquierda: la entrada a la unidad de cuidados intensivos que pasará para llegar al Dr. Mercer’s Office. Derecha: la entrada al Dr. Mercer’s Office: puede ver la unidad de cuidados intensivos a la derecha.

Una vez que ingrese a la oficina, notará lo que parece ser un nigromorfo alado sostenido sobre un escritorio, y debajo de ella una luz morada brillante: este es su quinto fragmento de marcador.





La ubicación del fragmento del quinto marcador dentro del Dr. Mercer’s Office, debajo del necromorfo alado.

Recógelo y continúe con el capítulo 5 hasta llegar al Criogénica habitación donde encontrarás el próximo fragmento de marcador.

Capítulo 5 Marcador Fragmento Ubicación B en Espacio muerto

Ubicación: Criogénica


Una vista de mapa del área de criogénica.

Una vez en el Criogénica Habitación – Siguiendo el objetivo ‘adquirir el nitrógeno líquido’ – Notará el recipiente dentro de la cámara central.


Puedes ver el nitrógeno líquido a la derecha.

Antes de recoger el bote de nitrógeno líquido, aunque no importa de ninguna manera, ya que puede obtener este coleccionable después del próximo encuentro – Mire en la parte superior de la cámara central en la que se encuentra.

Deberías ver en la parte superior de la cámara, en la esquina opuesta a donde ingresaste a la habitación, se sienta tu sexto marcador Fragmento.

Usando kinesis, tire de la coleccionable hacia usted y recójalo, luego continúe de manera normal hasta que llegue al Capítulo 6.





Izquierda: El sexto fragmento de marcador se encuentra en la cima de la cámara de criogénica central. Bien: Usar kinesis para tirar del fragmento para que pueda recolectarse.

Capítulo 6 Ubicación del fragmento de marcador en Espacio muerto

Ubicación: Hydroponics – East Grow Chamber

El fragmento de marcador del Capítulo 6 está un poco más lejos, que requiere que se completen múltiples objetivos antes de poder acceder a él.

Querrá inyectar Wheezers 1-5, y luego progresar con la ubicación de Wheezer 6 – Siga sus marcadores objetivos si no está seguro de dónde.

Una vez que haya llegado al disyuntor, deberá apagar la gravedad usando una tarjeta de teclas que se encuentra dentro de una habitación opuesta al interruptor de circuito, y una celda de alimentación que se encuentra en la esquina opuesta a la de la habitación que contiene la tarjeta de teclas.


El interruptor de circuito encendido con gravedad apagado: ir a la izquierda de esta ubicación lo llevará a la celda de alimentación, y detrás, a través del otro lado del área está la habitación que contiene la tarjeta para este interruptor de circuito.

Una vez que el disyuntor ha sido alimentado y la gravedad se apaga, ascienda hacia arriba a la ubicación de Wheezer 6; debe estar en el piso más alto del Cámara de cultivo del este, Donde habrá una plataforma cuadrada que rodea un ascensor en el centro de la habitación.

Ya sea antes o después de completar ese objetivo, querrá dirigirse a la esquina directamente frente al donde se encuentra Wheezer 6, flotando cerca de los grandes crecimientos necromorfos en la esquina opuesta es su Séptimo fragmento de marcador.

También puedes recoger la plataforma de Holt Cerca de esta ubicación necesaria para obtener la anulación del maestro.







Izquierda: Una vista de mapa del área de la cámara de cultivo del este: el cursor es aproximadamente donde se encuentra el coleccionable. Medio: Pararse en la misma posición que la imagen izquierda, pero sin la vista del mapa, que muestra la ubicación del fragmento del séptimo marcador. Bien: De cerca con el fragmento de marcador, mirando hacia atrás en la esquina de la plataforma cuadrada donde se tomaron las imágenes izquierda y media.

Capítulo 7 Lugar de fragmento de marcador en Espacio muerto

Ubicación: Cubierta minera – muestras minerales

Para su octavo fragmento de marcador, tendrá que continuar con la historia hasta que llegue al Capítulo 7 y complete el objetivo ‘Encuentre la plataforma de administración’, que luego le permitirá acceder al Muestras minerales habitación donde se encuentra el colecito.


Vista de mapa que muestra el espacio de muestras de minerales a la izquierda de una tienda.

Rastrear y completar el objetivo, borrar los escombros flotantes y abrir el acceso a la habitación de al lado que le permitirá recoger la plataforma de administración; con esto podrá acceder a las salas de autorización de seguridad de Nivel 3, incluida la sala de muestras de minerales.

Retroceder a través de la cámara de procesamiento de donde acaba de venir, pero dirígete a una abertura destruida en el lado opuesto del área.

Esto lo llevará al área de procesamiento de minerales.





La apertura al corredor del área de procesamiento mineral visto en la cámara de procesamiento que lo llevará a la sala de muestras de minerales.

Tan pronto como ingrese, gire a la derecha y diríjase a la habitación de ‘muestras minerales’, frente a la tienda cercana, está a su izquierda.

Dentro de esta habitación, encontrarás tu Fragmento de octavo marcador ubicado en un estante.







Izquierda: la puerta a las muestras minerales. Medio y derecho: la sala de muestras de minerales con la octava ubicación de fragmento de marcador.

Capítulo 8 Ubicación del fragmento de marcador en Espacio muerto

Ubicación: Comunicaciones – Matriz de cominos

Una vez que llegues al Capítulo 8, estarás buscando el noveno fragmento de marcador.

Este coleccionable en particular se encuentra mejor durante el objetivo ‘Arreglar la matriz de comunicaciones‘, dentro de la masiva hexagonal Matriz de comunicaciones habitación, donde tienes que completar el rompecabezas conectando las antenas direccionales correctas para continuar.





Izquierda: la vista desde la entrada de la matriz de comunicaciones. Derecha: una vista de mapa de la sala de matriz de comunicaciones.

Cuando ingreses a esta habitación, en lugar de dirigirte a donde completarás el rompecabezas, mira al extremo a la izquierda de la habitación: verás un gran crecimiento de nigromorfo que sale de un agujero oscuro en la pared.

Dirígete a esto y dentro encontrarás el Noveno fragmento de marcador Escondido dentro.





Izquierda: justo afuera del agujero del que se extiende el crecimiento necromorfo. Derecha: cerca con el noveno fragmento de marcador.

Después de esto, ya que hay No hay fragmentos marcadores para encontrar en el Capítulo 9, Querrás seguir jugando hasta que llegues al Capítulo 10 donde continúa tu caza coleccionable.

Capítulo 10 Marcador Fragmento Ubicación A en Espacio muerto

Al igual que el Capítulo 5, hay Dos fragmentos marcadores que se encuentran en el Capítulo 10 – Ambos pueden ser recogidos mientras estás trabajando para destruir los zarcillos a lo largo del capítulo.

Ubicación: Mazo de la tripulación – Literas de desplazamiento de lujo

Para el primero de los dos fragmentos, querrás jugar a través del Capítulo 10 hasta que te dan el objetivo ‘Destruir a Terril en Deluxe cuartos ‘ – Una vez que tenga ese objetivo, síguelo hasta llegar al Deluxe Cuarteles.

Sabrás una vez que hayas llegado al área, ya que la habitación será arrojada a la cuarentena; elimine a todos los enemigos primero, luego dirígete al Bunks tranquilos de lujo ubicados en la parte superior izquierda del mapa, a través del corredor de conexión.





Izquierda y derecha: El Deluxe habitación de cuartos antes de que el poder se redirice correctamente al área como se puede ver en la imagen a la derecha, ese es nuestro primer objetivo después de derribar a todos los enemigos.

Una vez que estés en el Literas de lujo tranquilos, encontrará una celda de alimentación, que puede usar para alimentar un interruptor de circuito que se encuentra en el extremo inferior izquierdo del corredor que conecta el Deluxe Bunks tranquilos y Cuartos de lujo.


El puerto de la celda de alimentación está a la izquierda, con el disyuntor que está alimentando entre eso y el Baños de lujo.

Redirige el poder a las puertas y regrese a la Cuartos de lujo : la habitación en la que encontró el bloqueo de la cuarentena, y ahora debería poder acceder a una puerta que lo llevará a la Deluxe Literas de cambio, que puedes ver en el extremo inferior del mapa, debajo de la forma cuadrada Deluxe cuarta habitación.


Una vista de mapa del Área de literas de cambio de lujo : este es el del lado sur del Área de cuartos de lujo sobre él en el mapa.

Está dentro de esta habitación encontrarás tu décimo fragmento de marcador Sentado en un escritorio: si se pierde, asegúrese de consultar las imágenes incluidas aquí y sigue revisando tu mapa del juego para estar seguro.





La décima ubicación de fragmento de marcador en Literas de desplazamiento de lujo.

También vale la pena señalar que hay una segunda habitación titulada Literas de cambio de lujo en el extremo superior del Cuartos de lujo, pero esa no es la habitación que necesita para este coleccionable.

Capítulo 10 Marcador Fragmento Ubicación B en Espacio muerto

Ubicación: Cuerpo de la tripulación – Jefe de Oficina / Investigación de la Oficina de Steward

Pasando al segundo fragmento de marcador del capítulo, y el undécimo en total, este está en el Escritorios de consulta habitación y es un poco más simple de encontrar.


Una vista de mapa del área de escritorios de consulta.

Continúe con el Capítulo 10 como de costumbre hasta que llegue a la ubicación del objetivo ‘Destruir a Terril en la oficina de Chief Steward’, es antes de completar ese objetivo que encontrará una escena con el Dr. Kyne.


La escena con DR. Kyne: la puerta que entrarás después de esto está a la izquierda de esta imagen.

Después de la escena, ingrese la habitación de los escritorios de consulta y directamente delante de usted en un escritorio es el Fragmento de marcador undécimo – bonito y simple!





Izquierda: La puerta a los escritorios de consulta donde encontrarás el fragmento de undécimo marcador: puedes ver vagamente el brillo púrpura del coleccionable en el escritorio. Bien: La undécima camioneta de fragmento de marcador.

Capítulo 11 Ubicación del fragmento de marcador en Espacio muerto

Ubicación: Compartimiento de carga

El duodécimo y último fragmento de marcador para encontrar se encuentra dentro del Compartimiento de carga Durante el Capítulo 11.


Una vista de mapa del área de la bahía de carga: entra y desciende a esta habitación a través de un ascensor en la parte superior izquierda de este mapa.

Antes de continuar con el objetivo, dirígete a la esquina directamente frente al ascensor en el que descendió, y encontrarás un conjunto de estantes.

Sentarse en uno de esos estantes será tu Fragmento de marcador duodécimo y final – Felicidades!





Izquierda: Los fanáticos de la derecha están la parte trasera de la habitación, opuesta a donde entras. A la izquierda de ellos, puedes ver los estantes con el fragmento de marcador final. Bien: La solicitud de recogida para el fragmento de marcador FINL.

Termine los objetivos restantes en la bahía de carga, pero antes de progresar más con la historia tienes Un objetivo final Antes de bloquear completamente el acceso al final secreto.

Podemos ayudarlo a guiarlo a través del Ishimura con nuestras armas y traje Ubicaciones, Marcadores Ubicaciones de fragmentos para el final secreto, Códigos de sala de descanso secreto, Niveles de autorización de seguridad, Anulación maestra, los métodos científicos búsqueda lateral y la ubicación del tesoro de Peng. También tenemos soluciones a los satélites de matriz de comunicaciones y centrífuga rompecabezas, una lista de trofeo y logros, y estrategias sobre cómo vencer al cazador, Leviatán, y remanente de Leviatán jefe.

Cómo activar el final secreto en Dead Space y gane el logro/trofeo de ‘reunión’

En este punto, está a punto de llegar al punto de no retorno en la historia: termine las misiones secundarias y las tareas de exploración que desee atender, pero en primer lugar, querrá bloquear el final secreto ahora ustedtener los doce fragmentos marcadores.

Como recordatorio, deberías tener un fragmento marcador de cada uno de los siguientes lugares, Aunque el mazo de la tripulación tiene dos, puede verificar el nombre de la ubicación para cada fragmento recogido en el Sección de elementos clave del inventario:

  • Administración (Capítulo 1)
  • Médico (Capítulo 2)
  • Ingeniería (Capítulo 3)
  • Cubierta de vuelo (capítulo 4)
  • Dr. Oficina de Mercer (Capítulo 5)
  • Criogénica (capítulo 5)
  • Hydroponics (Capítulo 6)
  • Mazo minero (Capítulo 7)
  • Comunicaciones (Capítulo 8)
  • Deck 1 de la tripulación (Capítulo 10)
  • Deck 2 de la tripulación (Capítulo 10)
  • Bahía de carga (Capítulo 11)

Una vez que los tenga todos, vaya a la estación de tranvía más cercana, ingrese al tranvía y configure su destino para Tripulación.

Desde aquí, dirígete por las puertas hasta la cubierta de la tripulación y hacia el Área común, Luego tome el ascensor en la parte posterior a la izquierda de la habitación hasta el piso 1.

Al salir, atraviese la puerta hacia el nexo central a través de la ventana rota y suba el ascensor cercano al piso superior, diríjase a la derecha, hacia el otro extremo de la habitación, pasando una estación de guardado y a través de una puerta etiquetada »A los cuartos ejecutivos‘.


La puerta en el piso superior del nexo central que conduce a los cuartos ejecutivos.

Continuar a través del corredor y en los cuartos ejecutivos.

A tu izquierda estará la oficina del Capitán B. Mathius: etiquetado en el mapa como la oficina de ‘LT Commander v. Holt ‘ – y aquí es donde encontrará un indicador de interacción junto a una tabla que activará el final secreto.





Izquierda: La entrada al Capitán B. Oficina de Mathius. Bien: La tabla y su interacción solicitan dónde colocar los doce fragmentos de marcadores que ha recopilado.

Después de esa interacción, continúe con la historia de manera normal cuando esté listo, completando el Capítulo 11 y continuando más allá del punto de no retorno.

Al finalizar el siguiente capítulo 12, podrá presenciar el final secreto, recibiendo el ‘Reunión‘Logro o trofeo, así como cualquier otro logro relevante que haya alcanzado los criterios de – Felicidades!

Si eres un complemento en la búsqueda de más que hacer, asegúrese de revisar nuestros trofeos y logros del explicador Correr a través de todo lo que necesita hacer para golpear al 100%, así como nuestras otras guías que le dan consejos y recomendaciones sobre las mejores armas para usar y cómo encontrarlas, así como dónde encontrar el tesoro secreto ‘Peng’.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo desbloquear el final secreto en Space Dead y ubicaciones de fragmentos de marcador ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *