Cómo desbloquear el jardín de interminables pilares dominio y solución de rompecabezas en Genshin Impact

Portada » Guías » Cómo desbloquear el jardín de interminables pilares dominio y solución de rompecabezas en Genshin Impact
1 de marzo de 2024
4 minutes
37

By Jhonny Gamer

Jardín de pilares sin fin El dominio se encuentra en el misterioso desierto introducido en Genshin Impact Versión 3.1, trayendo grandes premios para aquellos que encuentran el secreto para abrir sus puertas.

Dominios en Genshin Impact son una excelente manera de que pongas tus manos en primogems, actualizar materiales y más. Por otro lado, algunos dominios se vuelven accesibles solo después de resolver un rompecabezas específico.

Con el jardín de interminables pilares de dominio, que’s el caso. Entonces, para ayudarte, nosotros’he preparado esta guía que muestra el Jardín de pilares interminables dominio’S Ubicación, solución de rompecabezas, y el recompensas ofrecido por él.

En esta página:


Versión 3.1 «Rey Deshret y el trailer de tres magos» | Genshin Impact

Versión 3.1 ‘Rey Deshret y los tres Magi’ Trailer | Genshin Impact

Jardín de pilares interminables ubicación de dominio en Genshin Impact

Encontrar el jardín de pilares interminables es bastante simple. Al ir hacia el oeste desde el pueblo de Aaru y al entrar en el desierto, debes ir al noroeste.

Una vez que hayas alcanzado el mausoleo del rey Deshret, puedes concentrarte en ir hacia el norte. Puede tomar la duna de los carruses como una buena referencia ya que el dominio del jardín de los pilares interminables es un poco al oeste.


Al llegar al lugar por primera vez, ganó’Encuentra la entrada al dominio. Hay algunas flores de llamas, tótems de piro y una gran piedra. Ahora debes encontrar una manera de hacer que las puertas del dominio se levanten de las arenas!

Versión 4.5 con chiori está casi aquí, pero mientras tanto durante la Versión 4.4, Puedes desbloquear la oblación de Rainjade por recompensas. Si todavía estás explorando la nación hidroeléctrica, nuestra guía de Fontaine puede ayudar con la reputación de Fontaine y la fuente de Lucine, y también puedes canjear nuevos códigos para primogems, Y consulte nuestra lista de niveles actualizados regularmente.
Necesitas suerte de la pena y los sistemas 50/50 desear con el destino Para personajes de pancartas, y siempre necesitas el rango de aventura correcto para eventos.
En otro lugar, tenemos consejos y trucos para principiantes, y ubicaciones de Dendroculus.

Jardín de pilares interminables Solución de rompecabezas de dominio en Genshin Impact

Para desbloquear el dominio del jardín de los pilares interminables, necesitará activar los tótems con un carácter de piro en un orden específico. En caso de que solo desee una pista de qué hacer, entonces debe prestar atención a las flores de la llama alrededor del lugar.





Si usted’En realidad, estoy buscando una solución rápida, sin embargo, lo tenemos cubierto. Primero, el orden está determinado por cuántas flores están cerca de cada tótem. Hay un total de cinco tótems, pero solo cuatro de ellos tienen flores.


Entonces, al activarlos, debe considerar el tótem sin flores como el primero y luego contar los tótems de uno a cinco.

Siga la imagen a continuación para ver el orden exacto que debe activarlos. Tome la gran piedra como referencia mientras mira hacia el norte para verificar el pedido.


Genshin Impact Jardín de pilares interminables recompensas de dominio explicadas

Como sucede con muchos dominios en Genshin Impact, solo recibe recompensas del Jardín de Pilares sin fin la primera vez que lo complete.

Este dominio te da:

  • 40 primogemas
  • 500 EXP
  • 5 Sigils Dendro
  • 2 héroe’s ingenioso
  • 4 Mystic Mejora Mineral
  • 30000 Mora
  • 1 jugador’S reloj de bolsillo
  • 3 enseñanzas de la praxis

Disfruta del dominio del jardín de los pilares interminables!

How do you rate Cómo desbloquear el jardín de interminables pilares dominio y solución de rompecabezas en Genshin Impact ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *