Cómo desbloquear el pasaje oculto real en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo desbloquear el pasaje oculto real en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
1 de marzo de 2024
6 minutes
41

By Jhonny Gamer

Desbloqueando el pasaje oculto real en Zelda: Lágrimas del reino puede ser complicado, pero en realidad hay dos formas diferentes en que puedes entrar.

Ves, el Zelda : lágrimas del reino Royal Hidden Passage contiene un montón de tesoros ocultos, como la armadura del soldado, y una de las peleas de jefes de Stalnox.

Aquí le mostramos cómo entrar en el pasaje oculto real en Zelda : lágrimas del reino, así como algunos detalles sobre cómo conseguir la armadura del soldado, luchar contra el stalnox y encontrar el bubbulfrog en esta área.

En esta página

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo entrar en el pasaje oculto real en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Hay dos formas principales de entrar en el pasaje oculto real en Zelda : lágrimas del reino. El primero es vencer a uno de los cuatro templos, recomendamos el templo del viento Primero, y luego dirígete a Lookout Landing. Justo en el centro del área, verá un agujero, con una escalera que conduce a un sótano. Aquí, puede usar la cama cercana para dormir, las ollas de cocina para preparar comidas y tomar armas que estén en los estantes.


Dirígete al lado más alejado, detrás de la escalera. Habrá una dama allí con una escoba. Si ha completado un templo, ella le dirá que derribó parte de la pared por delante mientras barría. Este es tu camino hacia el pasaje oculto real.


Alternativamente, puede ingresar al pasaje oculto real de su otro extremo. Para hacer esto, diríjase hacia el norte desde Lookout Landing, hacia Hyrule Castle. Dirígete a través de las puertas principales y mira hacia arriba. Podrá ver una repisa con lo que parece ventanas de piedra talladas sobre él. Puedes ver esta área en la imagen a continuación.


Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Sube y entra por el balcón, esta es la sala de observación. Coloque el piso de abajo para encontrar una trampilla de metal que se pueda abrir con Ultrahand. Esto te llevará al pasaje oculto real.


The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom pasaje oculto real estatua maldecida

Lo primero que encontrará si ingresó a través de la entrada de aterrizaje de lookout al pasaje oculto real es la estatua maldita. Para llegar a él, solo necesita avanzar desde la entrada, explotando las paredes de roca a medida que avanza. Bombardear flores son la mejor manera de hacer esto, y afortunadamente hay muchos por ahí. Si te está agotando, considere irse y completar el Templo del Fuego, donde recibirás el voto de la habilidad Yunobo. Esto hace que esta área sea mucho más fácil, ya que puede usar esta capacidad para romper rocas sin usar ningún elemento.


Eventualmente, te encontrarás con una estatua de piedra a tu derecha. Esta es la estatua maldita, que esencialmente le permite redistribuir sus actualizaciones de salud y resistencia. Sin embargo, hay una tarifa por esto, ya que necesitará gastar 100 rupias por resistencia o contenedor de salud (al principio, luego la tarifa aumenta cada vez que use la estatua).

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom pasaje oculto real ubicación bubbulfrog

Para el resto de los artículos iremos después en este Zelda : lágrimas de la guía del reino, se recomienda que ingrese al pasaje oculto real de la sala de observación. Déjate caer a través de la trampilla, como antes, y te encontrarás en una escalera sinuosa.


Llega al fondo y luego pasa por las paredes de roca por delante. Te caerás en una cueva con un shock como enemigo en ella. Mátalo, luego deslízate al suelo. Busque un muro de roca en el lado norte y diríjase. Eventualmente vendrás al área donde se encuentra el bubbulfrog.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Armadura de soldado de Royal Hidden Passage Soldier

Para encontrar la armadura del soldado dentro del pasaje oculto real en Zelda : lágrimas del reino, debes continuar hacia el sur desde donde encontraste el bubbulfrog. Busque una entrada oscurecida por rocas, como se muestra en la imagen a continuación. Destruye las rocas y luego entra hacia adentro para luchar contra algunos esqueletos enemigos.


Con los derrotados, mira alrededor de la habitación. Verás una puerta, que no puedes pasar. Hay una pequeña alcoba opuesta, con una roca que se puede mover usando Ultrahand. Haz esto y luego salta por el agujero.



Dirígete al final de este túnel y luego usa ascend. Te encontrarás al otro lado de la puerta desde antes. Abra el cofre y recibirá la armadura del soldado, que tiene una estadística de defensa base de 4.


The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom pasaje real estalnox

Desde donde encontraste la armadura del soldado, cabeza sur. Hay más enemigos y paredes de roca para pasar, hasta que eventualmente llegues a una gran caverna llena de agua. Nade adentro y mira a tu derecha. Verás una gran pila de rocas. Destruir estas rocas iniciará la lucha estalnox.

Para vencer al stalnox, apunte a su ojo que aparece cuando se golpea con una flecha. Mantenga la distancia y sigue haciendo daño al ojo hasta que hayas derrotado al Stalnox. Dejará caer la bocina estalnox, que se puede fusionar a un arma para agregar 29 daños. Este es uno de los elementos de fusibles más poderosos del juego.



Eso es todo para los artículos principales en el pasaje oculto real! Si necesita más ayuda en su aventura en Hyrule, consulte nuestras ubicaciones del santuario guía o nuestra torre Skyview Guía de ubicaciones para encontrar su camino.

How do you rate Cómo desbloquear el pasaje oculto real en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *