Cómo desbloquear la torre Gerudo Highlands Skyview en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo desbloquear la torre Gerudo Highlands Skyview en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
1 de marzo de 2024
4 minutes
44

By Jhonny Gamer

Desbloqueo de la torre Gerudo Highlands Skyview Agregará las montañas al norte del desierto de Gerudo a su mapa en Zelda: Lágrimas del reino.

Sin embargo, cuando llegas a la Torre Gerudo Highlands Skyview,’Encontraré que puedes’t simplemente activarlo como la entrada ha sido bloqueada por la nieve. Esto significa que, como muchas de las torres de Skyview Zelda : lágrimas del reino, necesitas hacer una pequeña búsqueda para acceder a él.

Debajo de ti’Aprenderá Cómo desbloquear la torre Gerudo Highlands Skyview en Zelda : Lágrimas del reino, junto con esta torre de Skyview’S Ubicación.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si usted’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S viaje, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Ubicación de la torre Gerudo Highlands Skyview en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La torre Gerudo Highlands Skyview puede ser bastante difícil de localizar, pero se puede encontrar en una de las crestas del sur de las Highlands en las Coordenadas -3959, -1313, 0422 en Zelda : lágrimas del reino. Asegúrate de traer un poco de resiste al frío ropa y comidas, porque esta región de Hyrule es bastante fría.


No importa qué ruta tome a esta torre, debes estar preparado para escalar. Sin embargo, puede cortar algo de esta escalada si’ya he desbloqueado la torre Gerudo Canyon Skyview, Porque, usar esta torre y deslizarse hacia el norte, lo ayudará a evitar algunos de los acantilados.

Cómo desbloquear la torre Gerudo Highlands Skyview en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Cuando llegas a la torre Gerudo Highlands Skyview, tú’Descubrirá que la entrada ha sido cubierta por la nieve y, dado que Link no’T que tengas una pala, necesitas encontrar otra forma de alcanzar.

Este viaje comienza entrando en la Meadela’S Mantle Cave que se encuentra directamente al norte de la Torre Skyview.




Una vez dentro de la cueva, siga el siguiente hasta llegar a un río y un conjunto de suministros de edificios. Aquí necesitas crear una balsa y, una vez que’Re sobre él, siga el flujo del río hasta que, después de bajar por una cascada,’Se encontrará en la base de la torre.


Use Ascender en estos paneles de madera para llegar a la Torre Skyview.

Antes de acceder a la torre, sin embargo,’vale la pena explorar esta área, porque, al final de un espacio de rastreo, tú’Encontraré un cofre que contiene un topacio.


Una vez tú’He abierto el cofre, debes encontrar un conjunto de paneles de madera en la cueva’s techo, que es, de hecho, el piso de la torre Skyview. Estos paneles se sientan sobre el agua, por lo que debe usar su balsa o pararse sobre los pilares de madera para asegurarse de que’reanado por debajo de los paneles.


Use Ascender en estos paneles de madera para llegar a la Torre Skyview.

Cuando lo sea, use ascender para llegar a la base de la torre donde puede activar el terminal!

Si desea continuar completando el mapa Hyrule, eche un vistazo a nuestras ubicaciones de Skyview Tower guía o, si otras aventuras lo llaman, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

How do you rate Cómo desbloquear la torre Gerudo Highlands Skyview en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *