Cómo desbloquear la torre Sahasra Slope SkyView en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo desbloquear la torre Sahasra Slope SkyView en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
1 de marzo de 2024
4 minutes
36

By Jhonny Gamer

Desbloqueo de la torre Sahasra Slope Skyview Agregará las tierras que rodean el pueblo de Kakariko a tu mapa en Zelda: Lágrimas del reino.

Sin embargo, como la mayoría de las torres de Skyview en Zelda : lágrimas del reino, Cuando llegas a la torre de la pendiente de Sahasra’No podrá activarlo. Esto se debe a que las puertas de la torre han sido misteriosamente bloqueadas, por lo que’S hasta el enlace (usted) para resolver este problema.

Debajo de ti’Aprenderá Cómo desbloquear la Torre Sahasra En lágrimas del reino, junto con esta ubicación de la torre Sahasra Skyview si no’T todavía lo visitó.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira en YouTube

Si usted’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Adventure, luego visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Sahasra Slope Skyview Tower Ubicación

La torre Sahasra Slope Skyview se encuentra en las montañas West Necluda de Hyrule. Sus coordenadas precisas son (-1344, -1170, 0166).


Mapa que muestra la ubicación de la torre Sahasra Skyview en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Como puede ver en el mapa de arriba, se encuentra al oeste del pueblo de Kakariko y el sureste del santuario de Morok. Puedes llegar fácilmente a esta torre Skyview subiendo por las colinas de West Necluda, solo ten cuidado con el astrágalo de batalla que deambula cerca de la base de la torre’s colina.

Cómo desbloquear la torre Sahasra Slope Skyview

Cuando llegue a la torre Sahasra Slope SkyView en Zelda : lágrimas del reino, tú’Encontraré a Billson, un rito, que te dirá que él’s incapaz de abrir la torre’S puertas.

Para abrir la torre Sahasra Slope Skyview, debes regresar a la colina en la que se encuentra y entrar en la cueva Sahasra Slope. En realidad hay dos entradas a la cueva, pero no’t importan qué entrada usas.


Mapa que muestra las dos entradas a la cueva Sahasra Slope
Crédito de la imagen: Nintendo

Una vez tú’Re en la cueva, tu’Podré ver una colección de rocas rompibles que recubren las paredes de las cuevas. Quieres destruir las rocas que están en la pared derecha o izquierda dependiendo de la entrada que uses. Don’T destruir las rocas al final del túnel: esto ganó’T conducir a la Torre Skyview y tú’tendrá que derrotar a dos monstruos.

Puedes usar flores de bomba fusionado con las flechas o fusionar una piedra cercana a un arma para destruir las rocas. Don’me preocupa por quedarse sin armas o piedras, porque tú’Encontraré más mientras destruyes las piedras.


Enlace de pie junto a rocas rompibles que bordean las paredes de la cueva Sahasra Slope
Crédito de la imagen: Nintendo

Más o menos a la mitad de la destrucción de las rocas,’querrá girar y comenzar a destruir las rocas a la derecha o a la izquierda, nuevamente dependiendo de la entrada’he usado – para revelar una caverna oculta. Es posible que le resulte más fácil destruir todas las rocas, uniendo a los dos túneles juntos, antes de intentar encontrar esta caverna.


Se revela una caverna después de que Link destruye una pared de rocas rompibles en la cueva Sahasra Slope
Crédito de la imagen: Nintendo

Una vez tú’Re en esta caverna, usa ascend y tú’Se encontrará apareciendo en la Torre Skyview.


Enlace de pie dentro de una caverna en la cueva Sahasra Slope


Enlace usando su capacidad de ascendencia para ingresar a la Torre Skasra Skyview

Crédito de la imagen: Nintendo

Ahora todo lo que tiene que hacer es quitar los palos que bloquean las puertas correderas y hablan con Billson nuevamente. Con eso hecho, finalmente puedes activar la torre Sahasra Slope Skyview!


Enlace de pie dentro de la torre Sahasra Slope Skyview
Crédito de la imagen: Nintendo

Y eso es todo para la torre Sahasra Slope Skyview, necesito más Aunque Zelda ayuda? Echa un vistazo a nuestras lágrimas del tutorial del reino también.

How do you rate Cómo desbloquear la torre Sahasra Slope SkyView en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *