Cómo desbloquear los accesorios, sintonizar armas Guerra moderna 2

Portada » Guías » Cómo desbloquear los accesorios, sintonizar armas Guerra moderna 2
4 de marzo de 2024
9 minutes
32

By Jhonny Gamer

Accesorios de armas he visto una renovación en Modern Warfare 2.

Se desbloquea nivelando las armas en múltiples. Sin embargo, a diferencia de los juegos anteriores, Guerra moderna 2 le pide que use y nivele múltiples armas para desbloquear todos sus diversos archivos adjuntos.

Hay un poco de complejidad en este nuevo sistema de desbloqueo y personalización, por lo que esta guía profundizará y explicará Cómo desbloquear los accesorios, cómo utilizar la nueva función de ajuste de armas, y más.

En esta página:


Call of Duty: Guerra moderna 2 de última generación – Can PS4/PS4 Pro & Xbox One/X entrega 60 fps?

Cómo funciona el armero y la personalización de las armas Guerra moderna 2

Una vez que alcance el nivel cuatro en el modo multijugador, tendrá acceso a cargas personalizadas y la capacidad de equipar, nivelar y personalizar manualmente las armas a través del armero.

The Gunsmith es un menú en el que pasarás mucho tiempo si deseas enfatizar tu estilo de juego y el elección de armas con varias mejoras.

Para acceder a este menú, vaya a la pestaña ‘Armas’ en el menú multijugador principal, seleccione la primera opción: ‘Multiployer Loadout’ – y elija la carga que desee personalizar el arma de.

Una vez en la pantalla de carga, aparecerá una opción seleccionable por encima de cualquiera de las armas que ha equipado; seleccione esto para personalizar el arma.


La opción Gunsmith sobre un arma seleccionada dentro de una carga personalizada.

Esto lo llevará a la pantalla Gunsmith, donde puede elegir y equipar los accesorios individuales para cada parte de la pistola, hasta un máximo de cinco.

Cada arma tiene su propia disponibilidad de accesorios, con algunas armas que tienen sus propios accesorios a medida, como pernos en rifles de acción de pernos.

Inicialmente, cuando un arma está en el nivel uno, sus ranuras de fijación se bloquearán; a medida que use y aumente su nivel, esas ranuras se abrirán y le permitirán intercambiar y salir los accesorios deseados.


La pantalla de personalización del arma de armero.

También puede intercambiar su receptor equipado en la pantalla Gunsmith, lo que le permite cambiar el tipo de arma entre lo que está disponible en su misma plataforma. (Tenemos más sobre plataformas y receptores en nuestro cómo desbloquear todas las armas explicador.)

Sin embargo, tenga en cuenta que cambiar el receptor puede eliminar archivos adjuntos que no son compatibles con otros receptores: el juego le notificará esto al navegar por los otros receptores.


Notificación de archivo adjunto incompatible antes de intercambiar a otro receptor.

Si un arma no se puede personalizar con ningún archivo adjunto, en su lugar lo llevará a la pestaña ‘Personalizar’, donde puede personalizar su arma con varias pieles de armas, conocidas como camos, encantos, pegatinas y más.

Si desea obtener más información sobre cómo personalizar las armas a través de Camos, asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo desbloquear el Camo Gold.

Cómo desbloquear los accesorios en Guerra moderna 2

Desbloqueo de archivos adjuntos para armas de una de dos maneras: accesorios universales y archivos adjuntos específicos de la plataforma.

Pasemos por estos uno por uno:

  • Adjuntos universales son, una vez desbloqueados, aplicar a cada arma del juego, que consiste en:
    • Bozal
    • Subyacente
    • Munición
    • Láser
    • Óptico
  • Adjuntos específicos de la plataforma desbloquear solo para armas dentro de esa plataforma, que consiste en:
    • Barril
    • Revista
    • Existencias
    • Agarre trasero

Para desbloqueos universales, aunque se aplicará a cada arma una vez disponible, aún puede requerir una ruta de desbloqueo específica, por ejemplo, el M4 tiene una óptica que requiere que niveles el.Armada de 50 GS al nivel 4 primero.

Los archivos adjuntos específicos de la plataforma también lo alientan a utilizar indistintamente varias de sus armas disponibles dentro de esa plataforma, pero están más limitados a esa plataforma.

Este requisito se muestra a continuación el nombre de un archivo adjunto al pasar el paso sobre él en la pantalla de personalización de armas; puede ver esto en la imagen a continuación:


El requisito de nivel para desbloquear un archivo adjunto.

Como resultado de lo anterior, muchos accesorios se bloquearán hasta que alcance el nivel requerido con un arma específica que probablemente no sea la que está utilizando.

También sepa que algunas armas no tienen acceso a todo tipo de accesorio, y otras pueden tener su propio tipo de accesorios a medida; en esos casos, los archivos adjuntos se desbloquean nivelando las armas dentro de la misma plataforma que en sí mismos.

Cómo desbloquear los accesorios rápidamente usando bóvedas de armas y planos en Guerra moderna 2

Además de los desbloqueos de apego individual, hay dos formas (aunque específicas) de desbloquear las cosas a la vez a través de bóvedas y planos de armas.

Bóvedas de armas en Guerra moderna 2 Desbloquee inmediatamente las armas y archivos adjuntos de una plataforma completa, y todos comparten la misma estética y tema, similar a los planos en lanzamientos anteriores.

En el lanzamiento, la única bóveda de armas disponible en Modern Warfare 2 es la fjx cinder, disponible para jugadores que poseen la edición de bóveda.

Esta bóveda de arma particular desbloquea completamente la plataforma M4 y sus armas y accesorios asociados, todos estilizados con un tema negro y rojo.

Aunque no se han confirmado otros, las señales apuntan a que esto potencialmente sea una recompensa de pase de batalla famosa o compra de la tienda en el juego.

Con una bóveda de armas, los accesorios específicos de la plataforma de armas se desbloquean para su uso de inmediato.

Sin embargo, los accesorios universales permanecerán inaccesibles hasta que se desbloqueen normalmente; esto significará nivelar el arma asociada para desbloquear el accesorio.

Si es dueño de una bóveda de armas o un plan, sus archivos adjuntos temáticos están disponibles para intercambiar cada arma compatible con ese archivo adjunto a través del menú de pieles de accesorio, que se muestra en la imagen a continuación.





La opción y el menú de las pieles de archivo adjunto.

Además, con una bóveda de arma, no hay necesidad de nivelar un arma para acceder a sus espacios de fijación: también están disponibles de inmediato.

Sin embargo, el nivel del arma permanecerá en el nivel que estaba antes de adquirir una bóveda de arma, esto significa para características como el ajuste de armas, aún tendrás que alcanzar el nivel máximo del arma para tener acceso a ella.


El menú de ajuste de armas.

Ponerse atrapado en el modo multijugador? Explicamos las mejores armas en Guerra moderna 2 y cómo desbloquear todas las armas y archivos adjuntos – así como las páginas individuales al armar un MP5 Loadout, FTAC Loadout, Carga m4, Kastov 762 Loadout, SP-R 208 Loadout, Taq 56 Loadout, 556 Ícarus Loadout, Vel 46 Loadout, M16 Loadout y carga de huracanes FSS.
En el lanzamiento, te estás preguntando dónde pasan la batalla y modos hardcore de nivel 1 son, así como cómo reclamar Guerra moderna 2 caídas de contracción.
En otro lugar, aprenda a apagar el juego cruzado en PlayStation y Xbox, Obtener y usar Double XP, subir de nivel rápido, Obtener camo de oro, Verifique KD y desbloquear a todos los operadores de MW2.
Tocando la historia? Tenemos explicadores sobre cuánto tiempo el La campaña de guerra moderna 2 es y todas las combinaciones de código seguras.

Cómo desbloquear y usar el ajuste de armas en Guerra moderna 2

Nota: Después de ser discapacitado en los días posteriores al lanzamiento, el ajuste de armas se volvió a habilitar el viernes 4 de noviembre:

La función de ajuste de archivos adjuntos acaba de ser reenventado. Más detalles sobre esta actualización en mañana’S Publicación de blog 🫡

— Infinity Ward (@Infinityward) 4 de noviembre de 2022
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Desbloquear el ajuste de armas para un arma específica, Debes alcanzar el nivel máximo de esa arma.

Esta característica – Nuevo para Modern Warfare 2 – Le permite ajustar las estadísticas individuales de los accesorios sintonizables disponibles para cada arma.

Por ejemplo, si está utilizando el M4 y lo equipa con el agarre Underbarrel Edge -47, puede editar estadísticas positivas y negativas para ajustarlo a su gusto: puede ajustar el peso y la longitud del agarre para afectarsus diversas estadísticas.

Para acceder a esto, diríjase al menú Gunsmith, equipe un archivo adjunto y, si se puede personalizar, aparecerá un botón ‘Tune’; seleccione esto para personalizar los atributos del archivo adjunto.


La pantalla tutorial para el ajuste de armas.

Llegará a una pantalla con un gráfico de radar, un par de controles deslizantes y varias información sobre el arma equipada.

A medida que mueve cada control deslizante, aumentando o disminuyendo una estadística, aumentará una mientras reduce el otro; esto es visible en el gráfico de radar.

Al aumentar el peso del agarre, aumentará la estabilización de retroceso, pero la velocidad de las vistas (anuncios) más bajas (AD), y viceversa, si disminuye el peso.

Si aumenta la longitud del agarre, mejorará la estabilidad inactiva del arma al tiempo que reduce la velocidad de caminata de objetivos, y hará lo contrario si disminuye la longitud.

Esta es una característica más profunda para profundizar una vez que comience a perfeccionar su construcción y estilo de juego deseados con el arma en cuestión.

Como se mencionó, esta característica desbloquea cuando sube una pistola a su nivel máximo posible, pero el nivel específico varía en función del número de niveles por arma: el nivel máximo de un arma se puede ver en la pantalla de selección de armas, o su asociación asociadaÁrbol de plataforma.

Si está buscando las mejores armas para combinar con la función de ajuste de armas, asegúrese de ver nuestra mejor guía de armas, O si quieres saber cómo subir de nivel rápido, También tenemos una guía sobre eso.

How do you rate Cómo desbloquear los accesorios, sintonizar armas Guerra moderna 2 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *