Cómo desbloquear Thyphlo Ruins Skyview Tower en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo desbloquear Thyphlo Ruins Skyview Tower en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
4 de marzo de 2024
3 minutes
30

By Jhonny Gamer

Desbloqueando la Torre Skyview de Thyphlo Ruins Agregará el gran bosque Hyrule y sus colinas circundantes a su mapa en Zelda: Lágrimas del reino.

Sin embargo, como muchas de las torres de Skyview en Zelda : lágrimas del reino, Al llegar a las ruinas Thyphlo Skyview Tower,’Aprenderá que esto no’es una tarea tan fácil como parece.

Debajo de ti’Aprenderá Cómo desbloquear las ruinas Thyphlo Skyview Tower en Zelda : Lágrimas del reino, junto con esta torre de Skyview’S Ubicación.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si usted’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Adventure, mira nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Thyphlo ruina la ubicación de la torre Skyview en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La torre Skyview de Thyphlo Ruins se puede encontrar dentro de las ruinas mismas directamente al norte del gran bosque Hyrule en las coordenadas 0343, 3133, 0180 en Zelda : lágrimas del reino. Afortunadamente, las ruinas de Thyphlo ya no están cubiertas por la oscuridad, por lo que debería poder encontrar la torre con bastante facilidad.


La torre de Skyview de Thyphlo Ruins es realmente bastante fácil de alcanzar, porque, a diferencia de muchas de las otras torres, no’Necesito hacer cualquier escalada para alcanzarlo.

Nuestra ruta recomendada es dirigirse hacia el este desde el establo del campo de nieve en la región de Pikida Stonegrove de Hyrule, tomando el camino que conduce al noreste cuando llegas a la encrucijada sobre el templo olvidado. Siguiendo este camino lo llevará directamente más allá de la Torre de Skyview de Thyphlo Ruins!

Cómo desbloquear Thyphlo Ruins Skyview Tower en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Cuando llegue por primera vez a Thyphlo Ruins Skyview Tower en Zelda : lágrimas del reino, tú’Descubrirá que algo está bloqueando la parte superior de la torre. Para solucionar este problema, debe llegar a la parte superior de dicha torre!

Para hacerlo, suba al bloque de metal que es el más cercano al suelo en el lado derecho de la Torre Skyview. Tú’Encontraré dos cohetes zonai sobre él, que, una vez unidos correctamente al bloque, lo llevará la mayor parte del camino hasta la parte superior de la torre. Si necesita ir más allá, adjunte hacia abajo apuntando a los ventiladores al bloque.





Una vez tú’Re en la parte superior de la Torre Skyview, tú’Descubrirá que otro bloque de metal está bloqueando su parte superior. Ahora puede usar Ultrahand para mover el bloque o el paraglider sobre él y adjuntar un ventilador para alejarlo de la torre.





Después de que se haya movido este bloque, puede volver a la base de la torre Skyview y activarlo.

Si desea continuar completando el mapa Hyrule, eche un vistazo a nuestras ubicaciones de Skyview Tower guía o, si otras aventuras lo llaman, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

How do you rate Cómo desbloquear Thyphlo Ruins Skyview Tower en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *