Cómo desear Genshin Impact y cómo explicar el destino

Portada » Guías » Cómo desear Genshin Impact y cómo explicar el destino
4 de marzo de 2024
6 minutes
37

By Jhonny Gamer

Si quieres obtener nuevos personajes en Genshin Impact, Entonces necesitarás necesitar participar en sus elementos gacha y gastar Destino a Desear para ellos.

Hay mucha terminología confusa en el juego alrededor del sistema Gacha en Genshin Impact , Así que hemos desglosado exactamente Cómo desear y Cómo conseguir el destino abajo.

Asegúrese de revisar nuestro Códigos de Genshin Impact página también para obtener primogems gratis que se puede usar para desbloquear nuevos personajes y armas.

En esta página:


Versión 2.Trailer de 8 «Fantasía de verano» | Genshin Impact

Versión 2.Trailer de 8 «Fantasía de verano» | Genshin Impact.

Cómo desear Genshin Impact

Hay algunos personajes de bajo nivel que obtienes gratis jugando a través de los comienzos de la historia de Mondstadt en Genshin Impact, pero desear es la única forma en que obtendrá personajes de nivel S, o cerca de.

No necesitas los mejores personajes del juego para progresar con la historia, pero tener un equipo decente con opciones de respaldo te ayudará a aclarar contenido más rápido y ayudar a completar los niveles en Spiral Abyss. Esta arena del desafío tardío ofrece muchas recompensas para limpiar sus niveles, incluidos los primogems, Mora, materiales de talento y artefactos.




Crédito de la imagen: HoyOverse/Eurogamer
Debe ir al submenú ‘Wish’ desde el menú principal para encontrar pancartas para desear.

Desear en Genshin Impact, tendrás que gastar el destino en las pancartas. Diferentes pancartas tienen un grupo diferente de personajes de 5 estrellas y 4 estrellas, pero también hay armas de 5 estrellas, 4 estrellas y 3 estrellas incluidas en el grupo de artículos de cada banner.

Para desbloquear la capacidad de desear en su cuenta, deberá Completa el ‘Prólogo, Acto I: El Outlander que atrapó el viento – Caballeros de Favonio’ Archon Quest primero. Una vez que lo haga, puede hacer clic en el submenú ‘Wish’ cuando mencione el menú principal para llevarlo a la sección Banners. O toque el icono Primogem en la parte superior de la pantalla si se reproduce en móvil.


Aquí, puedes gastar Destino de color azul desear la invocación de la pasión por los viajes y el deseo de principiantes, o el destino entrelazado de color rosa y azul en pancartas de eventos de personaje y el banner de arma de invocación de epítome.

Para ver qué personajes están incluidos en cada banner en este momento, asegúrese de consultar nuestro banner siguiente y actual página.

Versión 4.5 con chiori está casi aquí, pero mientras tanto durante la Versión 4.4, Puedes desbloquear la oblación de Rainjade por recompensas. Si todavía estás explorando la nación hidroeléctrica, nuestra guía de Fontaine puede ayudar con la reputación de Fontaine y la fuente de Lucine, y también puedes canjear nuevos códigos para primogems, Y consulte nuestra lista de niveles actualizados regularmente.
Necesitas suerte de la pena y los sistemas 50/50 desear con el destino Para personajes de pancartas, y siempre necesitas el rango de aventura correcto para eventos.
En otro lugar, tenemos consejos y trucos para principiantes, y ubicaciones de Dendroculus.

Cómo conseguir el destino Genshin Impact

Aquí le mostramos cómo conseguir el destino Genshin Impact :


Puede obtener un destino entrelazado de la tienda de gangas de Paimon.
  • x4 Destino entrelazado del nivel de pase de batalla premium ‘Himno gnóstico’ cada vez que se refresca.
  • X5 Fanied Destino del nivel de pase de batalla de’sojourner’ gratuito cada vez que se refresca.
  • X1 Fanied Destino para ascender a un personaje a Nivel 20, 50 y 70.
  • X2 Fanied Destino para cada rango de aventura Quest de ascensión completado.
  • Comprar un destino de compra o entrelazado de la tienda de negociaciones de Paimon con primogems, starglitter sin maestría o stardust sin maestría.

Estas son las mejores formas de obtener el destino Genshin Impact, pero hay algunos Historia adicional y misiones secundarias que puedes completar para un destino adicional y entrelazado, Pero principalmente conociéndose. Esto incluye la búsqueda de mejora de ‘Lumenstone adyuvant’ que se encuentra en el abismo, y la búsqueda de’sagrado sakura’ ubicada en la región de Inazuma.

Con esto es mente, la forma más confiable de obtener el destino en Genshin Impact es comprándolo en la tienda de gangas de Paimon. Esto no significa que tengas que gastar dinero real en el juego: solo tienes que convertir algunas de tus monedas en el juego en el destino. Aunque, la opción de comprar cristales de Genesis por dinero real y convertirlos en primogems es si realmente quieres.

Para acceder a las gangas de Paimon, aparezca el menú principal y seleccione la opción ‘Comprar’. Aparecerá un nuevo menú, y en las opciones del lado izquierdo, verá ‘Paimon’s Bargains’. En la tienda de gangas de Paimon, el destino entrelazado y conocido siempre está en la parte superior de las ofertas de cada pestaña.





Solo puedes comprar cinco de cada tipo de destino al mes con Stardust sin maestría.

Estas son las tarifas para comprar un destino entrelazado y familiarizado de las gangas de Paimon:

  • X1 Destino entrelazado o familiarizado para primogems x160.
  • X1 Destino entrelazado o familiar para X75 Stardust sin maestría (límite de cinco de cada tipo de destino cada mes).
  • X1 Destino entrelazado o conocido para X5 Masterless Starglitter.

Masterless Stardust se obtiene sacando un arma de 3 estrellas deseando cualquier banner. Obtendrá X15 Stardust sin maestría para cada tirón de 3 estrellas.

Starglitter sin maestría se obtiene obteniendo personajes duplicados de 4 estrellas o 5 estrellas y armas. Aquí está la cantidad de Starglitter sin maestría que obtienes por cada tipo de repetición Genshin Impact :

Tipo de tirón duplicado
Starglitter sin maestría obtenido
Carácter de 4 estrellas (constelación incompleta) X2 Starglitter
Personaje de 4 estrellas (con una constelación máxima) X5 Starglitter
Personaje de 5 estrellas (constelación incompleta) X10 Starglitter
Personaje de 5 estrellas (con la constelación máxima) X25 Starglitter
Arma de 4 estrellas X2 Starglitter
Arma de 5 estrellas X10 Starglitter

La mejor de las suertes deseando pancartas en Genshin Impact!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo desear Genshin Impact y cómo explicar el destino ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *