Cómo deslizar el juego Fortnite, incluyendo cómo desalojar una roca fugitiva con una patada deslizante

Portada » Guías » Cómo deslizar el juego Fortnite, incluyendo cómo desalojar una roca fugitiva con una patada deslizante
4 de marzo de 2024
4 minutes
38

By Jhonny Gamer

Desalojarse una roca fugitiva con una patada de diapositivas es un desafío semanal de la semana uno de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4.

En realidad, es un poco difícil de completar, por lo que hemos detallado todo lo que necesita saber sobre este desafío a continuación, incluido Cómo deslizar la patada, alguno Ubicaciones de rocas fugitivas, y exactamente cómo desalojar una roca fugitiva con una patada de deslizamiento Fortnite .

Completar este desafío te recompensará con 20k XP, lo que te ayudará a desbloquear las pieles en el nuevo pase de batalla.

Tenga en cuenta este desafío en particular ya no se puede completar.
Qué hay de nuevo? Capítulo 4 La temporada 2 ha llegado! Las nuevas incorporaciones incluyen los rieles de la rutina y cuchillas cinéticas, junto con el nuevo pase de batalla, colección de personajes y Eren Jaeger piel.
Es una buena idea saber cómo obtener XP rápido Fortnite .

En esta página:


Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 Trailer cinematográfico

Cómo deslizar el juego Fortnite

Puede que sepa cómo deslizar en Fortnite, pero ¿qué pasa con la patada de diapositivas? Bueno, resulta que es básicamente lo mismo, pero para entrar en juego Fortnite, Tienes que golpear algo con tu cuerpo mientras te deslizas.


Entonces, primero tendrás que tener un medidor de sprint completo, o lo suficiente como para llevarte la distancia que necesitas, luego debes correr, presionar el botón Crouch para deslizarse, luego presionar algo mientras estás deslizando para deslizarlo.

El único problema con la patada de diapositivas es que no hace mucho daño, lo que puede hacer ciertos desafíos difíciles de completar.

Cómo desalojar una roca fugitiva con una patada de diapositivas Fortnite

Ver como patear por la diapositiva no causa mucho daño, lo que debe hacer para desalojar una roca fugitiva con una patada de diapositivas Fortnite es Da daño a la roca primero.

Sin embargo, tenga cuidado de que la roca no tenga mucha salud, así que solo golpéelo con su pickaxe dos veces. Si lo golpeas más, corre el riesgo de desalojarlo sin darle una paliza primero.


Una vez que haya bajado la salud de la roca con dos golpes de pico, respalde hasta que haya puesto una pequeña distancia entre usted y la roca. Todo lo que tienes que hacer ahora para desalojar el fugitivo más audaz es sprint, deslizar y luego golpear la roca para darle una patada.





Como patear el deslizamiento no causa mucho daño, probablemente tendrá que deslizar la palanca de roca varias veces antes de que se desaloja.

Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Fortnite Ubicaciones de rocas fugitivas

Las rocas fugitivas generalmente se encuentran sobre colinas empinadas o estructuras casi altas. Puede ser un dolor buscar uno, especialmente si alguien más ya ha desalojado uno, por lo que hemos notado dónde puede encontrar algunas rocas fugitivas de un vistazo:


Específicamente, marcado en azul, aquí están las áreas exactas de las ubicaciones de roca fugitiva marcadas anteriormente:

1 – rave cueva, en la cima de la colina occidental


2 – En una colina nevada al este de un parche de hierba, al noroeste de Logjam Junction


3 – Este de la cueva Rave, sobre la colina más grande


4 – Al sur de las torres inclinadas, en una colina cerca de una tirolina


Si usted’D me gustaría aprender más sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 4, visite nuestras páginas en el Pase de batalla, Cambios de mapa, ubicaciones de bóveda, La piel del heraldo, Armas evocromáticas y ubicaciones de chapoteo cromado.

How do you rate Cómo deslizar el juego Fortnite, incluyendo cómo desalojar una roca fugitiva con una patada deslizante ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *