Cómo destruir las estructuras de cromo en Fortnite

Portada » Guías » Cómo destruir las estructuras de cromo en Fortnite
4 de marzo de 2024
4 minutes
42

By Jhonny Gamer

Destruir estructuras cromadas es una nueva búsqueda en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4.

Es un desafío un poco complicado, ya que la tarea no especifica lo que cuenta como una estructura cromada en Fortnite . Además, en realidad hay un poco de confusión en la descripción de la búsqueda en sí, lo que significa que muchos jugadores han estado luchando por completarlo.

Completar este desafío te recompensará con 20k XP, lo que te ayudará a desbloquear más pieles para el pase de batalla.

Tenga en cuenta este desafío en particular ya no se puede completar.
Qué hay de nuevo? Capítulo 4 La temporada 2 ha llegado! Las nuevas incorporaciones incluyen los rieles de la rutina y cuchillas cinéticas, junto con el nuevo pase de batalla, colección de personajes y Eren Jaeger piel.
Es una buena idea saber cómo obtener XP rápido Fortnite .

En esta página:


LEGo Trailer cinematográfico de Fortnite.

Cómo destruir las estructuras de cromo en Fortnite

Las existencias de cromo generalmente se pueden encontrar en las nuevas ubicaciones de Chrome en el mapa. Estos incluyen, entre otros, el santuario de Herald, la laguna brillante y los santuarios brillantes.


Ubicaciones de estructura cromada.

Ahora la parte extraña, para completar esta búsqueda, en realidad Necesito usar chrome splash en edificios antes de romper paredes, cofres y otros objetos a su alrededor. Esto no se especifica en la búsqueda, pero parece ser solo una pobre redacción en nombre del juego.


Ciertos objetos que hayan cromado se considerarán estructuras cromadas.

Puede encontrar chapoteo cromado como botín del piso y en cofres, pero recomendamos ir a los puntos de referencia anteriores en el lado este del mapa, ya que son excelentes ubicaciones para encontrar y destruir objetos cromados, que dejan caer cromados.

Recoja la mayor cantidad de chapoteo cromado que pueda, luego diríjase a un edificio no cromo. Es posible que tenga que viajar a otra ubicación como Coney Crossroads. Dirígete dentro del edificio y salpica todo a la vista. Ahora, rompa todo lo que puedas. Los cofres, paredes y barriles cuentan aquí.

Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Romper las estructuras cromadas que no funcionan para usted?

Como mencionamos anteriormente, la búsqueda de estructuras de destrucción de cromo se redacta de manera algo confusa en la actualidad. Lo que debería decir es destruir estructuras que has cromado. Si tiene problemas, diríjase a un edificio de varios pisos y salpique tanto como pueda, usando cromo splash.





Una vez que haya cromado todo a la vista, rompa los cimientos del edificio para derribarlo. Todo esto debería contar para la búsqueda.

Si usted’D me gustaría aprender más sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 4, echa un vistazo a nuestras páginas en el pase de batalla actual, Ubicaciones de bóveda y cómo obtener llaves de bóveda, Ubicaciones de armas evocranas y cómo obtener XP rápido.

How do you rate Cómo destruir las estructuras de cromo en Fortnite ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *