Cómo domar a un lobo en Fortnite

Portada » Guías » Cómo domar a un lobo en Fortnite
4 de marzo de 2024
4 minutes
33

By Jhonny Gamer

Domar a un lobo en Fortnite es fácil, siempre que puedas encontrar uno primero que sea.

Los lobos fueron introducidos en Fortnite Capítulo 2, y puede domesticarse y luego montado. Esta es una excelente manera de moverse por el mapa rápidamente.

Hay un par de formas diferentes de domesticar a un lobo en Fortnite, así que sigue leyendo para obtener consejos sobre la forma más fácil de hacerlo. También encontrará algunos consejos sobre el uso de lobos para su ventaja durante un partido.

En esta página:


LEGo Trailer cinematográfico de Fortnite.

Cómo domar a un lobo en Fortnite

El primer paso para domar a un lobo en Fortnite está encontrando uno. Epic ha reducido significativamente los desove de lobo recientemente, por lo que encontrar uno puede ser difícil. Si desea consejos para rastrear uno hacia abajo, diríjase a nuestro Guía de ubicaciones de animales Fortnite . En general, mira en áreas abiertas y abiertas entre ubicaciones con nombre y bosque. Las áreas alrededor de la ciudadela y la bahía de rompeolas son excelentes lugares para verificar.


Una vez que hayas encontrado un lobo, tienes dos opciones. El primero, y más fácil es saltar sobre su espalda. Solo toma un comienzo y salta. Aterriza directamente sobre su espalda y comenzará a montarlo. Sabrás que el lobo es domesticado porque tendrá corazones alrededor de su cara. El lobo ahora te seguirá, atacando estructuras y enemigos. Los lobos tienen una barra de salud, lo que significa que otros jugadores pueden matarlos, incluso mientras conduces uno.

El otro método es alimentar al lobo con algo de carne. Obtienes carne de matar pájaros, jabalíes, lobos, pollos y ranas. Una vez que tenga carne en su inventario, simplemente tírela al suelo cerca de un lobo. Se comerá la carne y verás corazones alrededor de su cara. El lobo ahora es manso.

Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Consejos sobre el uso de lobos en Fortnite

Los lobos son un gran activo en Fortnite, principalmente porque puedes montarlos. Solo salta sobre la espalda de un lobo y comenzarás a montar. Presionar el botón Sprint hará que el lobo sprint rápidamente. Mientras haces esto, la resistencia del lobo disminuirá. Si quieres recuperar la resistencia, alimente más carne. Los lobos se pueden usar para atravesar rápidamente el mapa y ofrecer más movilidad que los vehículos.

Una cosa a tener en cuenta es que una vez que hayas domesticado un lobo, te seguirá hasta que muera, o lo hagas. Los lobos son ruidosos y tienden a romper las estructuras cuando en ubicaciones nombradas. Si te gusta jugar sigilosamente, es mejor ir sin un lobo, ya que pueden regalar fácilmente tu posición. El lado positivo de esto es que los lobos distraerán y atacarán a los enemigos que estás luchando. Mientras conduce un lobo, los enemigos tenderán a aterrizar en el lobo mientras apuntan a ti. Los lobos pueden recibir daño en este escenario, dándote tiempo para reposicionar y retroceder.

Buena suerte Taming Wolves en Fortnite! Si desea obtener más información sobre Battle Royale, visite nuestras Guías sobre cómo obtener XP FAST, ubicación de personajes, y ubicaciones de animales.

How do you rate Cómo domar a un lobo en Fortnite ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *