Cómo empezar Fallout 4’s Far Harbor DLC

Portada » Guías » Cómo empezar Fallout 4’s Far Harbor DLC
4 de marzo de 2024
2 minutes
45

By Jhonny Gamer

Fallout El DLC de Far Harbour de 4 está disponible hoy, pero para acceder a él debe hacer un poco de esto y eso. Afortunadamente, Ian Higton de Eurogamer lo ha funcionado todo y creó una pequeña guía de video para su placer visual.

Puede haber spoilers por delante.

Para ponerse en marcha, debes haber completado la búsqueda, obteniendo una pista, del juego base. Este es el que tú y el compañero Nick Valentine van y busquen la casa de Kellogg en Diamond City.

Si ya lo ha hecho, cuando cargue un Save Your Pip-Boy, recogerá una señal de la Agencia de Detective de San Valentín. Sintonice la estación de radio, luego diríjase a la agencia en Diamond City.

Allí se le informa de un caso de personas desaparecidas. Debe dirigirse a la residencia de Nakano, situado en la esquina superior derecha del mapa en un área nueva que anteriormente era inaccesible.

Tienes que hacer un trabajo de detective para Kenji Nakano, un nuevo NPC, antes de que te permita usar tu bote para viajar a Far Harbor.

Pero! Antes de salir, asegúrese de llevar a Nick como su compañero. Obtendrá más en su historia de fondo si está cerca cuando hables con la gente de la isla.


How do you rate Cómo empezar Fallout 4’s Far Harbor DLC ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *