Cómo encontrar el código de la puerta en la búsqueda del cielo y la tierra en Horizon Prohibido West Burning Shores

Portada » Guías » Cómo encontrar el código de la puerta en la búsqueda del cielo y la tierra en Horizon Prohibido West Burning Shores
5 de marzo de 2024
6 minutes
36

By Jhonny Gamer

Encontrar el código de la puerta en la tierra y la búsqueda del cielo en Horizon Prohibido West : Burning Shores es parte de la segunda búsqueda de la historia principal en el DLC. Tendrás que desbloquear la puerta en el Control habitación para poder progresar en esta búsqueda.

Horizon Forbidden West: Burning Shores Ve a Aloy asociándose con un nuevo amigo para descubrir cómo rastrear a un enemigo nuevo y peligroso. Esta búsqueda los lleva a una instalación donde su camino está bloqueado por una puerta cerrada y, por supuesto, se necesitará cavar el código para abrirlo.

Estamos aquí para mostrarte cómo encontrar el código de la puerta en la tierra de la tierra y el cielo en Horizon Prohibido West : Burning Shores.

Spoilers por delante: Esta guía es para una de las principales misiones de Burning Shores DLC para Horizon prohibido oeste. Hay potenciales spoilers por delante para el final del juego principal y para el DLC.


Horizon Forbidden West: Burning Shores Lanzador de lanzamiento.

Cómo encontrar el código de la puerta en la tierra de la tierra y el cielo en Horizon Prohibido West Burning Shores

Para encontrar el código de la puerta, primero necesita regresa al Control habitación Donde Seyka está. Entonces, necesitas interactuar con el primario Panel de control que hemos marcado en la imagen a continuación. También puede encontrarlo escaneando la habitación con su enfoque, un diamante debe aparecer en el panel en sí.


 Horizon Prohibido West Burning Shores Earth and Heaven Consola de comando primaria

Una vez que haga esto, tendrá acceso al primer registro. Esta es la clave para encontrar el primer dígito del código de cuatro dígitos para la puerta, ya que le dice que el código está oculto en los otros registros en los hologramas de los asteroides.

Usa tu enfoque para escanear el gran holograma de la tierra en el medio del Control habitación. Deberías ver varios años diferentes aparecen debajo del holograma. Deberá navegar por los años utilizando su enfoque y el solicitado Control s en tu pantalla.

Uno Control aumentará el año, el otro El control reducirá el año. Deberá navegar a través de los años para encontrar el número correcto utilizando las pistas dadas en los registros.

Necesitas encontrar los dígitos en orden. Te hemos guiado a través de descubrir el número en sí usando cada registro.

Cómo encontrar el primer dígito del código de la puerta

De hecho, se le dice el año que necesita mirar en el primer registro, que es 2050. Usa tu enfoque para Navegue a 2050 Y luego mira alrededor del holograma del mundo para encontrar el asteroide a su alrededor.

Escanear el asteroide con su enfoque para presentar un panel de información. Hay varios números incluidos en la información de este panel, pero el que desea es el número de vuelo.


 Horizon Prohibido West Burning Shores Earth and Heaven 2050 Holograma

Cuando esté listo, escanee el holograma con su enfoque nuevamente para mencionar las opciones de navegación en el medio de su pantalla. Luego, use el comando para pedirle a Seyka el siguiente registro.

Necesita ayuda para superar el DLC de Burning Shores? Mira nuestras guías de misiones principales que te muestran cómo interrumpir el arma de la torre, Encuentra el código de la puerta en el cielo y la tierra, Cómo encontrar las palabras de logro, Desactivar el bloqueo, y cómo encontrar la armería y abrir las puertas del volcán.
Si es una búsqueda secundaria en la que estás atrapado, eche un vistazo a nuestra astilla y un amigo en la oscuridad tutorial. También tenemos guías que le muestran todas las ubicaciones de captura aérea, más un caldero theta y tutorial hueco murmurando también.

Cómo encontrar el segundo dígito del código de la puerta

El próximo registro no le da el año, pero le da la pista del número que es la cantidad de platino incluido en la descripción. El año al que necesitas navegar es 2054.

Escanear el asteroide con su enfoque para presentar un panel de información. Una vez que Aloy responde a Seyka que ella sabe el número, puede seguir adelante.


 Horizon Prohibido West Burning Shores Código de segunda puerta Holograma

Cuando esté listo, escanee el holograma con su enfoque nuevamente para mencionar las opciones de navegación en el medio de su pantalla. Luego, use el comando para pedirle a Seyka el siguiente registro.

Cómo encontrar el tercer dígito del código de la puerta

El próximo registro no le da el año, pero hay una pista vaga allí. La pista te dice que el número es el cantidad de mineros que murieron. Para encontrar este número, Navegue a 2061.

Escanear el asteroide con su enfoque para presentar un panel de información. Una vez que Aloy responde a Seyka que ella sabe el número, puede seguir adelante nuevamente.


 Horizon Prohibido West Burning Shores Earth and Heaven 2061 Holograma

Cuando esté listo, escanee el holograma con su enfoque nuevamente para mencionar las opciones de navegación en el medio de su pantalla. Luego, use el comando para pedirle a Seyka el siguiente registro.

Cómo encontrar el cuarto dígito del código de la puerta

La cuarta y última pista para encontrar el último dígito es que debe buscar una entrada que mencione ‘Xiaolu Lunar Resources’. Este dígito de código de puerta final es el número de años que puede llevar Para quitar todo el cobalto. Para encontrar esto, Navegue a 2056.

Escanear el asteroide con su enfoque para presentar un panel de información. Una vez que Aloy responde a Seyka que ella sabe el número, puede seguir adelante.


 Horizon Prohibido West Burning Shores 2056 Hologram Earth and Heaven Quest

Después de resolver los números individuales, el Código de puerta en la búsqueda del cielo y la tierra es 3285.

Ahora puede regresar a la puerta cerrada y poner el código en el panel a la derecha. Si ingresa el código en el orden correcto, la puerta se abrirá.


 Horizon Prohibido West Burning Shores Earth and Heaven Panel de código de puerta cerrada

Una vez que desbloqueas la puerta, estás cerca de terminar la búsqueda del cielo y la tierra. Si quieres ayuda con más aventuras de Aloy, consulte nuestras Horizon Prohibido West : Burning Shores A Splinter dentro del tutorial.

How do you rate Cómo encontrar el código de la puerta en la búsqueda del cielo y la tierra en Horizon Prohibido West Burning Shores ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *